PlayStation®Home

Responder

Re: Quedada 30 Junio

Hola chicos, yo si que tenia ganas de ir , lo que me va a ser imposible....

Anoche jugando una partida al MW3 como de costumbre, se me quedó la play congelada y al instante se apago y salio la famosa luz amarilla, seguida de la luz roja parpadeante , y ya no volvió a encender =( 

Voy a ver si puedo intentar resucitarla estos días, y así poder continuar los eventos de PlayStation a los que estoy apuntado :smileysad: 

Un saludo y pasadlo bien :smileywink: 

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm | LBPK |

El Arte de Campear
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensajes publicados: 298
Mensaje 12 de 23 (114 Visitas)

Me hace gracia como todo el mundo (excepto MAX y Sergio) pasa hasta el cucu de conectarse.

Dear Guest.... bitterSWEET DREAMS
- The Masked Carnival

Lo siento, acabo de llegar a mi casa, no he podido asistir.

ZaKawiia escribió:
Me hace gracia como todo el mundo (excepto MAX y Sergio) pasa hasta el cucu de conectarse.

juuu vaya tela... yo me quedé con ganas de quedada, así que si quieres la próxima semana que me pille una nueva play o intente resucitar la mia, podemos empezar a organizar una nueva quedada con alguna temática en particular :smileyvery-happy: 

¡Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm | LBPK |

El Arte de Campear

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensaje 15 de 23 (76 Visitas)

Conmigo no cuentes. Lo que mas me revento esque kasy me mando un mensaje a las 3 y media de lo de tu ps3, y luego se piro. En fin, paso de patochadas con gente que me ha faltado al respeto, que estaba planeado de hace una semana, y que casualidad a todos les ha salido un compromiso importante... Bleh.

- The Masked Carnival

No te lo tomes tan a pecho ZaKawiia, que no es personal. Estas cosas suelen pasar, sobretodo en vacaciones. 

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensaje 17 de 23 (59 Visitas)

latana_08 escribió:

No te lo tomes tan a pecho ZaKawiia, que no es personal. Estas cosas suelen pasar, sobretodo en vacaciones. 

Digo yo que no cuesta nada avisar, que para perder Sergio y yo el tiempo ya sabemos solitos. En fin, pasarlo bien en la siguiente quedada que organiceis.

- The Masked Carnival

ZaKawiia escribió:
Conmigo no cuentes. Lo que mas me revento esque kasy me mando un mensaje a las 3 y media de lo de tu ps3, y luego se piro. En fin, paso de patochadas con gente que me ha faltado al respeto, que estaba planeado de hace una semana, y que casualidad a todos les ha salido un compromiso importante... Bleh.

Disculpa pero yo no me apunté en ningun momento a la quedada, y si, como tu bien dices me fuí porque ya tenia planes, por eso mismo no me apunté...vamos aun gracias q te dí el aviso de lo de Max, cuando yo ni siquiera estaba apuntada a la quedada..

Lo de la falta de respeto, espero que te refieras a los q si se apuntaron y no fueron, porque yo no tengo nada q ver con eso.

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensaje 19 de 23 (43 Visitas)

[ Editado ]

Nena__bcn escribió:

ZaKawiia escribió:

Disculpa pero yo no me apunté en ningun momento a la quedada, y si, como tu bien dices me fuí porque ya tenia planes, por eso mismo no me apunté...vamos aun gracias q te dí el aviso de lo de Max, cuando yo ni siquiera estaba apuntada a la quedada..

Lo de la falta de respeto, espero que te refieras a los q si se apuntaron y no fueron, porque yo no tengo nada q ver con eso.

Es cierto no estabas apuntada disculpa. En cualquier caso estoy muy bien asi, gracias a mis seis amigos, pero menos es mas

- The Masked Carnival

Me parece que te estas pasando un poco ZaKawiia, yo ya te he pedido disculpas y tu no tienes la menor idea de porque no pude asistir, asi que no juzgues sin saber. Es la primera quedada que organizas y esto de gente que se apunta y luego no aparece pasa siempre y no es la muerte de nadie.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes