PlayStation®Home

Responder

Member

Member
locopor-playsta
Mensajes publicados: 2
Mensaje 11 de 31 (323 Visitas)

Re: Recompensas Espacio MIB

Hola lo primero soy nuevo en el foro y suelo seguirte por el trabajo que estas haciendo espero que sigas mucho tiempo. Loque quiero preguntarte que es una duda es lo de lospuntos KURDOS que es ypara que gracias y otra y no es mucha molestia si me podrias decir con que juegos dan articulos de home tengo red dead redemption, infamous los 3 y varios mas pero solo me dieron con reddead redemption y infamous el festival de la sangre a y otra pregunta me comentaron que daban la cueva de batman con un juego me podrias decir cual gracias y aqui tienes un seguidor si no te importa y no tienes mucho curro espero respuesta por aqui o por la ps3 que yo creo como no se como va esto lo de leer mensajes que te envian sino te es molestia mandamelo por la ps3 gracias un saludo y espero que sigas mucho por aqui que me as ayudado mucho con muchos premios gracias xaooo :Thumbs::Smile:

Por favor, use texto sin formato

locopor-playsta escribió:

Hola lo primero soy nuevo en el foro y suelo seguirte por el trabajo que estas haciendo espero que sigas mucho tiempo. Loque quiero preguntarte que es una duda es lo de lospuntos KURDOS que es ypara que gracias y otra y no es mucha molestia si me podrias decir con que juegos dan articulos de home tengo red dead redemption, infamous los 3 y varios mas pero solo me dieron con reddead redemption y infamous el festival de la sangre a y otra pregunta me comentaron que daban la cueva de batman con un juego me podrias decir cual gracias y aqui tienes un seguidor si no te importa y no tienes mucho curro espero respuesta por aqui o por la ps3 que yo creo como no se como va esto lo de leer mensajes que te envian sino te es molestia mandamelo por la ps3 gracias un saludo y espero que sigas mucho por aqui que me as ayudado mucho con muchos premios gracias xaooo :Thumbs::Smile:

Primero que nada bienvenido al subforo de Home. Gracias por tus comentarios.

Ahora responderé tus dudas =)

Los kudos son una forma de agradecer o estar de acuerdo con un mensaje determinado, sería como los "Me gusta".

Hay varios juegos que dan recompensas para Home, como bien dices el Red Dead Redemption es uno de ellos, tienes también Tomb Raider Underworld, Singstar, Magic The Gatering: Duels of Planeswalkers, Super Street Fighter 4, Tekken 6 y algunos más.

El apartamento es con el Batman Arkan Asylum y es muy fácil en 5 minutos lo tienes.

Espero que te sirvan mis respuestas y si tienes alguna otra duda te ayudaré en lo que pueda, saludos.

Gafas para chico y chica. Viste como un alien y ve a la sala de ocio.

[ Editado ]

Conviertete en '' The piiiiiii boss '' con MIB

Follow me on Twitter:

https://twitter.com/#!/BarriBeats

Listen my basses on SoundCloud:

http://soundcloud.com/barrybeats

Hola, he conseguido todas las recompensas (y si vas detrás de uno de los escritorios de la sala central MIB, vestido de hombre de negro,la gran sala de las columnas,te dan otra que no habéis puesto) pero tengo un problema con las gafas de sol: que solo me han dado para chico -y yo iba vestida de chica cuando me las dieron- (he vaciado caché y nada, y tampoco están en el almacén, y he ido dos dias seguidos y tampoco). por otra parte he leído en twitter que han tenido problemas con la recompensa esta de las gafas de sol y lootgear dice que les enviemos nuestra id de pshome y location si nos pasa esto, pero no dan ninguna dirección. ¿Alguien sabe donde se envia a los de loot esto de nuestra id y location? he intentado explicarselo por el twitter mismo pero es que no me dejan escribir más de dos líneas seguidas y apenas sé como va. En facebook también tienen otra página y también he enviado un mensaje pero la verdad es que no sé si hay que enviarlo a una dirección determinada o qué, pero nadie da esa dirección.

Level 3

Level 3
Evi_leon
Mensajes publicados: 265
Mensaje 17 de 31 (190 Visitas)

trutja escribió:

Hola, he conseguido todas las recompensas (y si vas detrás de uno de los escritorios de la sala central MIB, vestido de hombre de negro,la gran sala de las columnas,te dan otra que no habéis puesto) pero tengo un problema con las gafas de sol: que solo me han dado para chico -y yo iba vestida de chica cuando me las dieron- (he vaciado caché y nada, y tampoco están en el almacén, y he ido dos dias seguidos y tampoco). por otra parte he leído en twitter que han tenido problemas con la recompensa esta de las gafas de sol y lootgear dice que les enviemos nuestra id de pshome y location si nos pasa esto, pero no dan ninguna dirección. ¿Alguien sabe donde se envia a los de loot esto de nuestra id y location? he intentado explicarselo por el twitter mismo pero es que no me dejan escribir más de dos líneas seguidas y apenas sé como va. En facebook también tienen otra página y también he enviado un mensaje pero la verdad es que no sé si hay que enviarlo a una dirección determinada o qué, pero nadie da esa dirección.

Hola, trutja, me pasa lo mismo.

Recibí gafas de chico en oficinas vestida de agente, pero las de chica no se sabe nada... es mas, no conozco aún a nadie que las haya recibido de chica.

A ver si alguien sabe algo de esto...

Hola chicas, me he comunicado con la gente de Loot y me han dicho que están trabajando para arreglar este inconveniente. Os avisaré cuando tenga novedades.

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.180
Mensaje 19 de 31 (180 Visitas)

Yo tengo un problema en el espacio. Me ponen contantemente que el servidor está cargando peor no me deja entrar en los ordenadores de la entrada.

ok, perfecto porque ya me había leído otro tweet de estos, que decía que fueras como alien a bailar delante del escritorio de la sala de ocio para conseguir las gafas, y ya he ido allí a hacer el imbécil un rato largo y nada de nada...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes