Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 141

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
07 nov 2011
Por xxAku_Akuxx

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso

Reporte de bugs en PlayStation Home

[ Editado ]
1.441 Respuestas 7.049 Visitas editado 11-07-2012
07 nov 2011
Por xxAku_Akuxx

Hola Homer@s!

Después de comprobar la enorme cantidad de reportes de errores encontrados en la nueva actualización de Home y dado el hecho de que la mayoría de comentarios están bastante desordenados entre los hilos del foro, he pensado en crear un nuevo hilo que recoja ÚNICA Y ESPECÍFICAMENTE los reportes de todos aquellos usuarios que han experimentado problemas con la actualización. Ejemplo: problemas con Dead Island, los minijuegos, salas de cine, el zombie mutante, etc.

Por favor, utilicemos este hilo solo para este tema y no lo desviemos, ya que así será mucho más fácil para todos saber qué funciona mal y si existe alguna solución. De este modo también será más fácil para mi agrupar todos los problemas juntos para poder reportarlos debidamente después y daros una respuesta cuanto antes.

¡Aprovechad el momento!

Gracias

:xLove:

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

joc1585768

80%
02 Nivel
Progreso
joc1585768
Solución aceptada

En Playstation Home he detectado un error en el tablon de actividades en Pier Park. Esto lo he puesto aqui para que los moderadores den solucion a esto

0 Kudos

Aviso a moderadores sobre fallos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Borpr12

46%
02 Nivel
Progreso
Borpr12
Solución aceptada

Hola le pido a los moderadores por favor que arreglen un error en un post que hice hace un rato en Playstation General. En mi post aparecen varios asteriscos(como si hubiese escrito una mala palabra)cosa que nunca haria en una comunidad(ni en ninguna) como esta que ayudan mucho, Estoy seguro que no los escribí. Cuando creé el post hace un rato cerré mi sesión luego al rato me volví a conectar.

Y para mi sorpresa(desagradable por supuesto)vi esos asteriscos, nunca los escribí, la palabra que iba en vez de esos asteriscos era otra. es la primera vez que me pasa esto estoy muy preocupado, de verdad no los escribí,pido disculpas de todas formas pero no lo hize, saludos. Tampoco puedo escribirla porque me salen asteriscos la palabra era eficiente pero con "de" primero.

0 Kudos

Re: Aviso a moderadores sobre fallos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada

Borpr12 escribió:

Hola le pido a los moderadores por favor que arreglen un error en un post que hice hace un rato en Playstation General. En mi post aparecen varios asteriscos(como si hubiese escrito una mala palabra)cosa que nunca haria en una comunidad(ni en ninguna) como esta que ayudan mucho, Estoy seguro que no los escribí. Cuando creé el post hace un rato cerré mi sesión luego al rato me volví a conectar.

Y para mi sorpresa(desagradable por supuesto)vi esos asteriscos, nunca los escribí, la palabra que iba en vez de esos asteriscos era otra. es la primera vez que me pasa esto estoy muy preocupado, de verdad no los escribí,pido disculpas de todas formas pero no lo hize, saludos. Tampoco puedo escribirla porque me salen asteriscos la palabra era eficiente pero con "de" primero.

Aparte de que este no es el subforo adecuado (podrias haber posteado esto en el mismo hilo donde dices q escribiste, pues no te preocupes tanto, el foro tiene ciertas palabras que las censura, pero no tienen porque ser un insulto, simplemente puede ser una palabra mal sonante q se consideró adecudada a censurar, asi q no te preocupes xDDD

La censura de las palabras es automatica (por parte del foro, almenos q yo sepa) y eso quiere decir q cuando escribiste tu post, no lo releiste despues de publicado, no? lo hubieras podido editar, y cambiarle dicha palabra censurada xD

Saludos!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Borpr12

46%
02 Nivel
Progreso
Borpr12
Solución aceptada

Disculpa Nena_bcn lo que pasa es que al ver esos asteriscos me desesperé y más aún cuando no podía editar el mensaje(no se porque pero la opción editar no me aparecía) por lo cuál me desesperé más(por eso puse el post en dos subforos)pido disculpas por eso y pues no sabía lo de la sencura de las palabras pero bueno ya lo sé, saludos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Borpr12 escribió:

Disculpa Nena_bcn lo que pasa es que al ver esos asteriscos me desesperé y más aún cuando no podía editar el mensaje(no se porque pero la opción editar no me aparecía) por lo cuál me desesperé más(por eso puse el post en dos subforos)pido disculpas por eso y pues no sabía lo de la sencura de las palabras pero bueno ya lo sé, saludos.

La opción de editar solo está disponible durante la media hora posterior a la creación del mensaje.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada
No pasa nada Borpr12 xD como bien dice jmmart la opcion de editar solo es posible en la media hora posterior en la q has posteado, despues ya no se puede xD y bueno lo de la censura de palabras esta en cualquier foro hoy en dia, sino imaginate a la gente escribiendo como les de la gana xDDD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Hola homer@s

Me han contestado los chicos del equipo de Home al problema que reporté del espacio Bootleggers (se congelaba y los usuarios desaparecían de repente).

Me puede alguien confirmar si os sigue pasando esto? Y más todavía, los que tengan o tenían el problema, ¿qué conexión a internet tenéis y de qué velocidad?

Os agradecería mucho si pudierais responderme lo antes posible.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada
Hola yo tengo un problema y no se si a alguien más le pasa, pues el problema es q no aparece el minjuego de los peces en el nuevo espacio Edo de Granzella, veo la pecera pero no me aparece la "ventanita" para jugar! xD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada

Nena__bcn escribió:
Hola yo tengo un problema y no se si a alguien más le pasa, pues el problema es q no aparece el minjuego de los peces en el nuevo espacio Edo de Granzella, veo la pecera pero no me aparece la "ventanita" para jugar! xD

Pues hoy ya por fin he podido jugar en la pecera,a si q problema solucionado! xD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
xxAku_Akuxx
Solución aceptada

joc1585768 escribió:

En Playstation Home he detectado un error en el tablon de actividades en Pier Park. Esto lo he puesto aqui para que los moderadores den solucion a esto

¿Podrías ser un poco más específico por favor?

Muchas gracias por avisar

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
latana_08
Solución aceptada

El fallo al que se refiere Joc, ya ha sido comentado en otros hilos y es porque no han puesto la segunda misión del espacio navideño. Como no hay misión, sale error de conexión con el servidor.

0 Kudos

Uploaded with ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Gracias por la información Latana!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Dj-pox_ESP

83%
05 Nivel
Progreso
Dj-pox_ESP
Solución aceptada

Hola aku quisiera reportar un error en la tienda de red bull ilume, compre un casco de red bull y no me lo dio, asi descontandome el saldo del monedero.

salu2

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Dj-pox_ESP escribió:

Hola aku quisiera reportar un error en la tienda de red bull ilume, compre un casco de red bull y no me lo dio, asi descontandome el saldo del monedero.

salu2

¿Alguien más tiene este problema?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Evi_leon

79%
05 Nivel
Progreso
Evi_leon
Solución aceptada

HOla.

No cargan bien los trofeos de audi (audi windows, piano y gecko) en la vitrina de trofeos en el apartamento ya puesto.

Saludines 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Seibitsu

99%
04 Nivel
Progreso
Seibitsu
Solución aceptada
Secundo lo que dice Leon, hice la pista 2 al 100% consiguiendo así unos 3 o 4 trofeos y cuando fui a verlos en la vitrina no había ninguno. Tras un rato solo estaban los 2 primeros que conseguí y no aparecen los otros ni borrando el caché.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Mouse_Tony

84%
02 Nivel
Progreso
Mouse_Tony
Solución aceptada

Más problemas con el Audi Concert Hall.

Intenté conseguirle el piano a una amiga y resulta que los marcadores del día no se actualizan, es más, los logros de ella prácticamente se han reseteado, teniendo que volver a completar la primera y segunda melodía para desbloquear la tercera e intentar ganar el bendito instrumento.

Bueno, lo hice y ni así logré que aparezca entre los 5 mejores del día y no era por escasez de puntos precisamente -_-

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Evi_leon

79%
05 Nivel
Progreso
Evi_leon
Solución aceptada

Seibitsu escribió:
Secundo lo que dice Leon, hice la pista 2 al 100% consiguiendo así unos 3 o 4 trofeos y cuando fui a verlos en la vitrina no había ninguno. Tras un rato solo estaban los 2 primeros que conseguí y no aparecen los otros ni borrando el caché.

Evi_leon..... 

El problema esta tanto en el apartamento al poner la vitrina para ver los trofeos, como también en el espacio de audi, para ver los marcadores en las tablas.....

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TheDurabolin

44%
02 Nivel
Progreso
TheDurabolin
Solución aceptada

si yo tambien tengo este problema .

primero agradeceria toda la info posible respecto a la solucion del tema

segundo deduzco como es algo que se escapa de nuestras manos y la solucion no depende de nosotros

toca tener paciencia esperar y cuando les de la gana de arreglarlo nos daran los respectivos objetos que hayamos comprado en la maldita tienda red bull.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

TheDurabolin

44%
02 Nivel
Progreso
TheDurabolin
Solución aceptada

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

Vikutoru_Tamago

76%
05 Nivel
Progreso
Vikutoru_Tamago
Solución aceptada
A mi también me han desaparecido los trofeos de Audi Window, con lo difíciles que son de sacar :(

El problema es que si hago lo que hace falta para sacar uno, sale el mensaje pero el trofeo no vuelve a la vitrina :(

OH! Y el nuevo tablón de misiones tampoco funciona. Siempre me dice que hay un error de servidor.
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar