PlayStation®Home

Responder

Re: Reporte de bugs en el nuevo HOME

xxAku_Akuxx escribió:

De lo de la segunda misión o de lo de Audi?

No sabemos nada más. En cuanto me dicen algo os lo comunico inmediatamente.

Saludos

La segunda y la tercera, en otras regiones va perfectamente y según dicen estarán hasta el día 11.

Por favor, use texto sin formato

Hola Aku, he comprado hoy el pack definitivo de ropa distinguida de Drey, en el que pone que incluye 12 ítems, de los cuales sólo he recibido y me figuran como comprados 11, el que me falta es el abanico de encaje blanco.

Gracias por añadir este mensaje al hilo de bugs latana

Re: Aviso a moderadores sobre fallos

Disculpa Nena_bcn lo que pasa es que al ver esos asteriscos me desesperé y más aún cuando no podía editar el mensaje(no se porque pero la opción editar no me aparecía) por lo cuál me desesperé más(por eso puse el post en dos subforos)pido disculpas por eso y pues no sabía lo de la sencura de las palabras pero bueno ya lo sé, saludos.

Borpr12 escribió:

Disculpa Nena_bcn lo que pasa es que al ver esos asteriscos me desesperé y más aún cuando no podía editar el mensaje(no se porque pero la opción editar no me aparecía) por lo cuál me desesperé más(por eso puse el post en dos subforos)pido disculpas por eso y pues no sabía lo de la sencura de las palabras pero bueno ya lo sé, saludos.

La opción de editar solo está disponible durante la media hora posterior a la creación del mensaje.

No pasa nada Borpr12 xD como bien dice jmmart la opcion de editar solo es posible en la media hora posterior en la q has posteado, despues ya no se puede xD y bueno lo de la censura de palabras esta en cualquier foro hoy en dia, sino imaginate a la gente escribiendo como les de la gana xDDD
Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Hola homer@s

Me han contestado los chicos del equipo de Home al problema que reporté del espacio Bootleggers (se congelaba y los usuarios desaparecían de repente).

Me puede alguien confirmar si os sigue pasando esto? Y más todavía, los que tengan o tenían el problema, ¿qué conexión a internet tenéis y de qué velocidad?

Os agradecería mucho si pudierais responderme lo antes posible.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos

Hola yo tengo un problema y no se si a alguien más le pasa, pues el problema es q no aparece el minjuego de los peces en el nuevo espacio Edo de Granzella, veo la pecera pero no me aparece la "ventanita" para jugar! xD
Firma Foro

Nena__bcn escribió:
Hola yo tengo un problema y no se si a alguien más le pasa, pues el problema es q no aparece el minjuego de los peces en el nuevo espacio Edo de Granzella, veo la pecera pero no me aparece la "ventanita" para jugar! xD

Pues hoy ya por fin he podido jugar en la pecera,a si q problema solucionado! xD

Firma Foro

Me alegro Kasy, yo por otra parte aún sigo con mi abanico fugado, a ver que nos dice Aku cuando regrese de su descanso.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes