PlayStation®3

PlayStation®Home

PlayStation®Home

Responder
Level 3

Re: Reporte de bugs en el nuevo HOME

yo tambien latana me pasa ya envie varias semanas en privado dicho problema y aun sigue el problema borre cache etc, lo que aun no, como tu borrar el apartamento datos no se si borro desaparecera o que por eso no hago por miedo y porke es muy caro perderlo. prove de desaparecer interactuar los cuadros y si funcionan nada más las demas cosas nada, inclsuo el menu mover objetos o delante objeto se bloquea si vas manualmente mueble después si vas al menu cualquier zona dice pensando esta encerrada alli y nunca pruebas si quieres verlo por ver si tienes mismos sintomas que yo, entra en la tienda dentro yate y nunca se cargara la tienda y estaras encerrada en tienda en blanco

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 201 de 1.326 (117 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

El apartamento en sí es imposible borrarlo ya que está en el servidor de Home, lo único que se pierde es la decoración, salvo que la guardes previamente en un dispositivo usb.

Uploaded with ImageShack.us
Mensaje 202 de 1.326 (115 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Yo sigo sin tener el espacio de premio de Go Fish. cuando se supone que lo volvieron a dar, yo no lo conseguí de nuevo.
Mensaje 203 de 1.326 (108 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Pues bien, ya lo he solucionado, borrando los datos del apartamento (previo guardado de la decoración en un usb), ya puedo decorar y lo de las tiendas si bien antes no me había fijado también funciona correctamente.

Por si a alguien más le pasa le detallo los pasos:

1. Desde fuera de Home ir a Datos de Juego
  2. Buscar el icono de Home que ponga debajo el nombre del apartamento
  3. Copiarlo a un usb si se desea conservar la decoración existente
  4. Borrarlo
  5. Volver a copiar el archivo
  6. Entrar a Home

Mensaje 204 de 1.326 (104 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Gracias jesica, suerte que cada semana guardo mis datos apartamentos y todo de mi cuenta play en un usb especial solo por la play. ok borrar el archivo del apartamento y volverlo a copiar el que tengo usb en mi play gracias 

Mensaje 205 de 1.326 (99 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Saludos sobre el apartamento de yate lookwood hice borrar datos apartamento y copiar por no perder decoración y sigue igual incluso borrando cache sigue igual solo la mejora puedo cambiar los marcos nada más

Mensaje 206 de 1.326 (87 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Sí, a mí me ha pasado lo mismo y los he borrado del todo, tocará volver a decorarlo =(

Mensaje 207 de 1.326 (83 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

fallos en home....

Que pasa con home que cuando entras se queda trabada la play, en el icono de la casa y te pone error de la descarga??' Si estamos de actualizacion o algo que lo pongan please... porque intentandolo una y otra vez se me quedo trabada ya tres veces..... 

Mensaje 208 de 1.326 (148 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

Hola.

Estando dentro de home, acabamos de tener una "expulsión masiva", todos pa´ fuera.

El caso es q ahora intento volver a entrar, y en la pantalla en la q sale la casita y se llena la linea blanca del borde, se queda congelada la play, teniendo que apagar atrás. Ya no deja entrar.... Van 3 congelaciones seguidas, ya paso de intentarlo mas....

Edito: acabo de ver q acaban de abrir un hilo con este mismo problema, sorry

Mensaje 209 de 1.326 (69 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: fallos en home....

Hola.

Estando dentro de home, acabamos de tener una "expulsión masiva", todos pa´ fuera.

El caso es q ahora intento volver a entrar, y en la pantalla en la q sale la casita y se llena la linea blanca del borde, se queda congelada la play, teniendo que apagar atrás. Ya no deja entrar.... Van 3 congelaciones seguidas, ya paso de intentarlo mas....

Acabo de escribir esto mismo en otro hilo.

Me ocurre lo mismo.....

Mensaje 210 de 1.326 (145 Visitas)
Responder
0 Kudos