PlayStation®Home

Responder

Level 3

Level 3
matuja22
Mensajes publicados: 79
Mensaje 321 de 652 (162 Visitas)

Re: No me pagan en bingo hall

yo ya e mandado un e-mail hace 2 semanas y aun no e obtenido respuesta al igual ke a mi en el bingo cada partida que juego me echa de la partida se me queda dañada me descuentan las fichas e cantado hasta 2 bingos y me echa igual y ya e gastado muchas fichas ayer mismo compre 40.000 y no pienso gastar nada mas en el bingo hasta que no este reparado y reembolsen las fichas perdidas o los bingos cantados por culpa de este fallo,como a mi le esta pasando a cientos de usuarios

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Miry1988
Mensajes publicados: 7
Mensaje 322 de 652 (121 Visitas)

acabo de ganar otro de 4400 y nada, esque es injusto que me hayan cobrado el dinero de las fichas y las que gano no me las denn!!! y yo agradezco la solucion que me han querido dar pero no me vale enviar un email a un sitio donde no lo van ni a leer, el problema por lo visto lo tiene mas de una persona y con el dinero que hemos gastado creo que tenemos derecho a recibir lo que hemos ganado

Member

Member
ROSA-_-86-_-
Mensajes publicados: 4
Mensaje 323 de 652 (166 Visitas)

home tycoon

hola queridos(as) usuarios del foro, yo juego al home tycoon pero aun no he comprado nada, lo q me pasa es q yo tenia 46mil de población y ahora me piden para subir la población hasta los 100mil, desde hayer mi población caio hasta el cero, tengo todo el tipo de resistencias, los habitantes se fueran de la ciudad porque? como aumento la población? tengo mucho comercio y otros edificios.

Level 3

Level 3
matuja22
Mensajes publicados: 79
Mensaje 324 de 652 (91 Visitas)

Yo lo que me gustaria saber es si han arreglado ya lo del bingo porque aun sigo teniendolo igual,no es por reprochar pero si el fallo fuera en vuestra contra ya lo hubieran arreglado cuanto antes es mas hasta hubieran hecho un mantenimiento de emergencia para repararlo pero en este caso como es a su favor no hay ninguna prisa en arreglar nada,por lo menos es la impresion que se esta dando a entender y hay mucha gente que se encuentra en la misma situacion,esperemos que digital leisure almenos aga algun tipo de comunicado o de informacion a los moderadores para informar a sus usuarios que son los que les damos de comer y no es normal tenernos asi.

Level 3

Level 3
kratos1492
Mensajes publicados: 151
Mensaje 325 de 652 (88 Visitas)

Re: Problemas en Retiro de la Isla

Este espacio a mi me viene dando problemas desde que lo cambiaron por Navidad. Ha desaparecido el sonido burbujeante cuando estás debajo del agua y el juego de las motos de agua da muchos problemas, se vuelve todo muy psicodélico no sé si le ha pasado a alguien más (y no... no he fumado nada).. aparece como doble imagen y reflejos y unos fallos en el paisaje de fondo tremendos. Aparte de eso me tarda mucho más en cargar el espacio al entrar. Parece que con la última versión ha mejorado el problema psicodélico del juego de motos pero echo de menos la versión anterior a Navidad con el sonido de las burbujas bajo el agua.

Re: Problemas en Retiro de la Isla

kratos1492 escribió:

Este espacio a mi me viene dando problemas desde que lo cambiaron por Navidad. Ha desaparecido el sonido burbujeante cuando estás debajo del agua y el juego de las motos de agua da muchos problemas, se vuelve todo muy psicodélico no sé si le ha pasado a alguien más (y no... no he fumado nada).. aparece como doble imagen y reflejos y unos fallos en el paisaje de fondo tremendos. Aparte de eso me tarda mucho más en cargar el espacio al entrar. Parece que con la última versión ha mejorado el problema psicodélico del juego de motos pero echo de menos la versión anterior a Navidad con el sonido de las burbujas bajo el agua.

:Lol:

Sobre el tema, sí, a mi tambien me tarda horrores en cargar el espacio, en entrar vaya, se queda blanco y puede tardar hasta 10 minutos si se pone el server en modo exquisito xD

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Member

Member
fairyblau
Mensaje 327 de 652 (180 Visitas)

fairyblau

Saludos a todos! Después de la actualización del día 9 01 2013, mi avatar desapareció así sin mas y en su lugar hay uno de esos genéricos, esas chicas q van con la misma camiseta azul y que abundan en la plaza home. En la rendija tampoco esta, pero quiero recuperarlo, a alguien mas le a pasado esto? 

latana_08
Mensajes publicados: 4.788
Mensaje 328 de 652 (171 Visitas)

Re: avatar desaparecido

Es muy raro que te haya pasado eso ya que tanto las modificaciones del avatar como las decoraciones de los apartamentos se guardan en el disco duro de tu PS3 y no se ven modificados al recibir actualizaciones. Recuperarlo ya no creo que puedas pero puedes guardar tus preferencias en algún dispositivo de almacenamiento externo, como un pen drive. En la carpeta de datos de juego seleccionas las de ajustes, ajustes de personaje y las de los espacios personales, se destacan por tener el logo de home. Suerte!

Member

Member
fairyblau
Mensaje 329 de 652 (157 Visitas)

muchas gracias  por tu ayuda  latana_08  tendré muy en cuenta tus consejos , espero q no le pase a nadie  mas , saludos  y gracias!!!

Community Moderator
isidizi
Mensajes publicados: 1.651
Mensaje 330 de 652 (135 Visitas)

Bufff... pues si la tana tiene razon en principio eso no tiene nada que ver con home si no con tu consola. solo se te ha desconfigurado el avatar o has perdido todos los items?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes