Responder
Community Team - Moderator
xxAku_Akuxx
Mensajes publicados: 2.853
Mensaje 81 de 199 (185 Visitas)

Re: Reporte de bugs en el nuevo HOME

Todavía no se sabe nada del abanico Latana...

Te mantendré informada

Saludos

Compartir
Por favor, use texto sin formato

A mí aún no me ha devuelto lor trofeos que me faltan de Audi Piano aun así tengo los premios que daban por conseguirlos: la batuta y el traje blanco.
Compartir
Member
parleno
Mensajes publicados: 17
Mensaje 83 de 199 (154 Visitas)

wenas a tod@s, os cuento mi problema que me lleva ocurriendo desde hace varios dias, resulta que estava en el espacio novus prime jugando, y en unas de las multiples veces que se daño la partida me aparecio en la esquina superior derecha de la pantalla un signo de exclamacion y no podia ni jugar, ni me cargaban los muebles de mis casas ni la ropa del armario, y esa exclamacion no se iva ni "patras", asi que borre home y lo desinstale de herramientas de datos de juego y lo volvi a instalar. Y empeoro la cosa, desde entonces sufro constantes pilladas diarias, una detras de otra, pruebo a desisntalarlo de nuevo de herramientas de datos de juego y parece que la cosa se "calma" pero vuelvo a pillarme al rato. A alguien mas le pasa o a pasado? ojala tenga alguna solucion esto, gracias y perdon por el tocho...xD, salu2.
Compartir

Hola Andy, la verdad no he sabido de nadie que tenga tu mismo problema. Has probado a borrar la caché desde Home? Si ya lo has probado todo no queda más que esperar a ver si es un problema generalizado y que lo reporten para su solución. Saludos =)

firmagatitos
Compartir
Member
parleno
Mensaje 85 de 199 (139 Visitas)

Holaaa Jessi ! pues no, no eh probado a borrar la caché por desconocimiento de lo que pasa si lo borras... hoy dia 6 lo haré aver que pasa.. :smileyfrustrated: y os contaré como me va. Gracias guapa saluuudos ! =)
Compartir

parleno escribió:
Holaaa Jessi ! pues no, no eh probado a borrar la caché por desconocimiento de lo que pasa si lo borras... hoy dia 6 lo haré aver que pasa.. :smileyfrustrated: y os contaré como me va. Gracias guapa saluuudos ! =)

No pasa nada, sólo tendrás que volver a descargar los espacios a los que quieras ir.

firmagatitos
Compartir
Member
ROSARIOCUCARACHA
Mensajes publicados: 2
Mensaje 87 de 199 (122 Visitas)

Uy yo quiero que arreglen el ufc ese, que mi menda lerenda quiere conseguir puntos para cogerme un bikini, pero no va, no ay por donde cojerlo , que si apretas la x y te da error y puedes hechar la tarde intentandolo que no hay manera

Compartir
Member
parleno
Mensaje 88 de 199 (82 Visitas)

Wenas a tod@s de nuevo, ayer por la mañana borré el caché y parece que por ahora funcionó, no me congelé en ningun momento y fuí a todas las regiones y sin problema, a ver si sigue todo bien...y gracias por contestar y comentarme lo del caché Jessi, salu2 !! :smileywink:
Compartir
xxAku_Akuxx
Mensaje 89 de 199 (60 Visitas)

Hola a todos

Para todo aquel que le interese saber qué pasó con el bikini desaparecido. Resulta que el bikini lo pusieron gratis por error, por lo que a todo el mundo que lo compró "gratis" se lo han quitado de su lista de descargas ya que el precio real de este ítem es de £1.99. Desde el equipo de Home piden disculpas por la confusión.

Muchas gracias y saludos

Compartir
xxAku_Akuxx
Mensaje 90 de 199 (58 Visitas)

Más noticias...

Con respecto al paquete de ropa distintiva de Drey en el que faltaba el abanico de encaje blanco, se supone que todos los usuarios afectados ya pueden acceder a él si han comprado el pack previamente. Por favor ¿alguien me puede confirmar que es así?

Muchas gracias de nuevo

Compartir