el 13-02-2012 09:21 PM - fecha de última edición 13-02-2012 09:21 PM
el 14-02-2012 04:32 PM - fecha de última edición 14-02-2012 04:32 PM
Hola, estoy probando con el cable y parece q va bien, llevo media hora conectada de seguido. Increible!!!
Porque entonces se desconecta del wifi??
Existe forma de configurarlo mejor o algo para que esto no pase??
el 15-02-2012 07:38 AM
Evi_leon escribió:Hola, estoy probando con el cable y parece q va bien, llevo media hora conectada de seguido. Increible!!!
Porque entonces se desconecta del wifi??
Existe forma de configurarlo mejor o algo para que esto no pase??
El Wi-Fi se puede desconectar por innumerables causas. Muchas veces simplemente un dispositivo no se lleva bien con un punto de acceso de una marca o modelo concretas, eso está fuera de tu control, dado que suele ser por configuraciones que en la mayoría de las ocasiones no son modificables por el usuario o pr ligeras diferencias en la implementación de los protocolos de comunicación. Ten en cuenta que una conexión inalámbrica siempre es mas delicada que una mediante cable ethernet directo, ésta última siempre te va a dar dos cosas, mayor estabilidad y mayor velocidad.
Lo que comentas era de esperar, el tener que reiniciar la consola para poder conectar indica que solo tras resetear la tarjeta Wi-Fi te volvía a funcionar, lo que equivale a decir que el problema estaba en tu lado, no en el del servidor.
Me alegro que finalmente hayas encontrado una forma de mejorar tu conexión. Un saludo.
el 18-02-2012 06:47 PM
hola en espacio ps_vita ay un bug serio en el suelo en el que dos usuarios entraron
y empezaron andar debajo de nuestros pies
el 21-02-2012 06:13 AM
hola hace mucho compre la casa de TRON,y tiene 2 juegos y solo puedo acceder a 1,el teletrasportador q esta al lado de el tanke negro grande no me deja pasar se q lleva a otro juego porq lo vi en internet y esq esta el teletrasportador ay...a alguien mas q tenga la casa de TRON le pasa??? y si no me podriais invitar??? jaajaajaa me gustaría verlo ![]()
el 21-02-2012 10:10 AM
Hola Sandra, para acceder a el espacio que contiene el otro minijuego debes activar en la parte superior el panel que cambia de colores los detalles del espacio. A medida que los cambies verás que se abre otra sección que está por detrás de la nave grande. Aquí te dejo un vídeo a ver si te sirve.
http://www.youtube.com/watch?v=uc5SdXvnPrY&feature
el 21-02-2012 12:05 PM
el 21-02-2012 12:19 PM
q fuerteeeeee jaajaajaa aveces esq no pienso,latana lo sabes todo tia q ariamos sin ti!!!!! muchas gracias latana! ara voy aver el video y a home a provar gracias!!!!!!!!! ![]()
el
22-02-2012
05:18 PM
- fecha de última edición
23-02-2012
09:45 AM
por
xxAku_Akuxx
el 22-02-2012 08:54 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]