Responder
Member
Nena__bcn
Mensajes publicados: 1.962
Mensaje 101 de 199 (158 Visitas)

Re: Reporte de bugs en el nuevo HOME

[ Editado ]

Prueba esto tambien xD

Configuración de red > media server > desactivar

aunque reiniciando el ruter deberia de ser suficiente, apágalo y esperate unos 30 segundos antes de encenderlo.

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Hola, estoy probando con el cable y parece q va bien, llevo media hora conectada de seguido. Increible!!!

Porque entonces se desconecta del wifi??

Existe forma de configurarlo mejor o algo para que esto no pase??

Compartir

Evi_leon escribió:

Hola, estoy probando con el cable y parece q va bien, llevo media hora conectada de seguido. Increible!!!

Porque entonces se desconecta del wifi??

Existe forma de configurarlo mejor o algo para que esto no pase??

El Wi-Fi se puede desconectar por innumerables causas. Muchas veces simplemente un dispositivo no se lleva bien con un punto de acceso de una marca o modelo concretas, eso está fuera de tu control, dado que suele ser por configuraciones que en la mayoría de las ocasiones no son modificables por el usuario o pr ligeras diferencias en la implementación de los protocolos de comunicación. Ten en cuenta que una conexión inalámbrica siempre es mas delicada que una mediante cable ethernet directo, ésta última siempre te va a dar dos cosas, mayor estabilidad y mayor velocidad.

Lo que comentas era de esperar, el tener que reiniciar la consola para poder conectar indica que solo tras resetear la tarjeta Wi-Fi te volvía a funcionar, lo que equivale a decir que el problema estaba en tu lado, no en el del servidor.

Me alegro que finalmente hayas encontrado una forma de mejorar tu conexión. Un saludo.

Compartir
Member
cazam56
Mensajes publicados: 144
Mensaje 104 de 199 (117 Visitas)

hola   en   espacio    ps_vita      ay    un   bug      serio     en    el    suelo       en el  que   dos    usuarios     entraron

y   empezaron    andar   debajo    de  nuestros  pies      

Compartir
Member
sandragonzalez
Mensajes publicados: 63
Mensaje 105 de 199 (95 Visitas)

hola hace mucho compre la casa de TRON,y tiene 2 juegos y solo puedo acceder a 1,el teletrasportador q esta al lado de el tanke negro grande no me deja pasar se q lleva a otro juego porq lo vi en internet y esq esta el teletrasportador ay...a alguien mas q tenga la casa de TRON le pasa??? y si no me podriais invitar??? jaajaajaa me gustaría verlo :smileyhappy:

weee
Compartir

Hola Sandra, para acceder a el espacio que contiene el otro minijuego debes activar en la parte superior el panel que cambia de colores los detalles del espacio. A medida que los cambies verás que se abre otra sección que está por detrás de la nave grande. Aquí te dejo un vídeo a ver si te sirve.

http://www.youtube.com/watch?v=uc5SdXvnPrY&feature=player_embedded#!

firmagatitos
Compartir

Tengo 2 problemas: uno es del Audi Piano que no me dieron los trofeos que conseguí pero sin embargo tengo los prmeios que dan, el traje blanco; el otro es de PS Vita, en el espacio hay una cosa para registrarse pues desde hace tiempo le doy a registrar y tal pero siempre me dar error al registrarse no sé porqué.

Quiero conseguir el banco que regala.
Compartir
Member
sandragonzalez
Mensajes publicados: 63
Mensaje 108 de 199 (84 Visitas)

q fuerteeeeee jaajaajaa aveces esq no pienso,latana lo sabes todo tia q ariamos sin ti!!!!! muchas gracias latana! ara voy aver el video y a home a provar gracias!!!!!!!!! :smileyhappy:

weee
Compartir

[ Editado ]

Felicidades Equipo de Home, por culpa de vuestros errores, me acabais de fastidiar el disco duro.

Compartir
Member
Nena__bcn
Mensajes publicados: 1.962
Mensaje 110 de 199 (56 Visitas)

A mi se me ha congelado la ps3 y al iniciarla de nuevo me ha echo la restauración de archivos del sistema, pero no me ha dado mas problemas.

Image and video hosting by TinyPic
Compartir