Responder
Community Team - Moderator
xxAku_Akuxx
Mensajes publicados: 2.853
Mensaje 6 de 199 (728 Visitas)

Reporte de bugs en el nuevo HOME

[ Editado ]

Hola Homer@s!

Después de comprobar la enorme cantidad de reportes de errores encontrados en la nueva actualización de Home y dado el hecho de que la mayoría de comentarios están bastante desordenados entre los hilos del foro, he pensado en crear un nuevo hilo que recoja ÚNICA Y ESPECÍFICAMENTE los reportes de todos aquellos usuarios que han experimentado problemas con la actualización. Ejemplo: problemas con Dead Island, los minijuegos, salas de cine, el zombie mutante, etc.

Por favor, utilicemos este hilo solo para este tema y no lo desviemos, ya que así será mucho más fácil para todos saber qué funciona mal y si existe alguna solución. De este modo también será más fácil para mi agrupar todos los problemas juntos para poder reportarlos debidamente después y daros una respuesta cuanto antes.

¡Aprovechad el momento!

Gracias

:xLove:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
rey2009
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 199 (613 Visitas)

Re: Aurora 1.3

problema en juego de pesca en mapa misterioso alguien me puede ayudar gracias

Compartir

¿se os cuelga Home?

No puedo acceder a determinadas áreas de Home por ejemplo Asassin Creed o Dragon's Green, se me bloquea la consola. Con el resto de salas parece no ocurrir.

Compartir

Re: ¿se os cuelga Home?

Personalmente no frecuento ya esos espacios, se me ha congelado en el poker, como no, jaja.

firmagatitos
Compartir

Re: ¿se os cuelga Home?

A mí personalmente si, no en esos espacios pero si en otros creo que sera el dia o la conexión ya que aquí no ha parado de llover o quizas sea de la nueva actualizacíon no lo se esperemos que lo vayan reparando.:Lol::Lol::Lol: 

Photobucket
Compartir

Re: Aurora 1.3

rey2009 escribió:

problema en juego de pesca en mapa misterioso alguien me puede ayudar gracias

¿Que te ocurre?, ¿que te han dado el mapa, vas a donde marca la X del "tesoro" y no hay allí nada? Porque eso también me pasa a mi y creo que a todos.

Compartir
Member
Nena__bcn
Mensajes publicados: 1.962
Mensaje 7 de 199 (720 Visitas)

Re: Reporte de bugs en el nuevo HOME

Buen hilo Aku!

A mi me gustaria saber que pasa cn el espacio Ufc, Cream mandó un reporte pero todavia no se sabe nada del tema, si pudieses informarnos sobre esto te estaría eternamente agradecida xD

Y sobre la nueva actualización, pues el espacio uncharted 3 a veces sale partida dañada después de jugar y tienes q salir y volver a entrar al espacio para q funcione de nuevo correctamente.
Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Nena__bcn escribió:
Y sobre la nueva actualización, pues el espacio uncharted 3 a veces sale partida dañada después de jugar y tienes q salir y volver a entrar al espacio para q funcione de nuevo correctamente.

Lo mismo me ha ocurrido a mi, lo que ya no se si es culpa de la actualización del mal tiempo que ha habido por aquí o de mi conexión esa es mi duda.:Lol::Lol::Lol:

Photobucket
Compartir
Member
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 533
Mensaje 9 de 199 (693 Visitas)

El minijuego de los gnomos. Da mensaje de partida dañada.

Saludeeeeeeeetes homeeeeeeeeros.

Photobucket
Compartir

Error codigo Uncharted 3 HOME

Pues hoy me he acordado de que tenia el codigo de cuando te pasas las 3 oleadas con todos los desafios. Pues he ido a meterlo y me ha dado un error. He pensado que seria que lo habia apuntado mal y me he vuelto a meter en HOME para comprobarlo. El codigo esta bien copiado pero cuando lo meto por el store me dice que el el codigo puede no ser correcto o ya no es valido.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Compartir