el 07-11-2011 04:29 PM - fecha de última edición 07-11-2011 04:29 PM
Hola Homer@s!
Después de comprobar la enorme cantidad de reportes de errores encontrados en la nueva actualización de Home y dado el hecho de que la mayoría de comentarios están bastante desordenados entre los hilos del foro, he pensado en crear un nuevo hilo que recoja ÚNICA Y ESPECÍFICAMENTE los reportes de todos aquellos usuarios que han experimentado problemas con la actualización. Ejemplo: problemas con Dead Island, los minijuegos, salas de cine, el zombie mutante, etc.
Por favor, utilicemos este hilo solo para este tema y no lo desviemos, ya que así será mucho más fácil para todos saber qué funciona mal y si existe alguna solución. De este modo también será más fácil para mi agrupar todos los problemas juntos para poder reportarlos debidamente después y daros una respuesta cuanto antes.
¡Aprovechad el momento!
Gracias
![]()
el 06-11-2011 04:08 AM
problema en juego de pesca en mapa misterioso alguien me puede ayudar gracias
el 06-11-2011 05:42 PM
No puedo acceder a determinadas áreas de Home por ejemplo Asassin Creed o Dragon's Green, se me bloquea la consola. Con el resto de salas parece no ocurrir.
el 06-11-2011 06:17 PM
el 07-11-2011 04:45 AM
el 07-11-2011 11:22 AM
el 07-11-2011 04:43 PM
el 07-11-2011 05:47 PM
Nena__bcn escribió:
Y sobre la nueva actualización, pues el espacio uncharted 3 a veces sale partida dañada después de jugar y tienes q salir y volver a entrar al espacio para q funcione de nuevo correctamente.
Lo mismo me ha ocurrido a mi, lo que ya no se si es culpa de la actualización del mal tiempo que ha habido por aquí o de mi conexión esa es mi duda.![]()
![]()
![]()
el 07-11-2011 06:43 PM
el 07-11-2011 08:20 PM
Pues hoy me he acordado de que tenia el codigo de cuando te pasas las 3 oleadas con todos los desafios. Pues he ido a meterlo y me ha dado un error. He pensado que seria que lo habia apuntado mal y me he vuelto a meter en HOME para comprobarlo. El codigo esta bien copiado pero cuando lo meto por el store me dice que el el codigo puede no ser correcto o ya no es valido.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]