Responder
Level 11

Playstation Staff

Re: Ropas con códigos válidas.

Proba con este:KCJ2-A4BN-KQED

Uploaded with ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 21 de 30 (2.175 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Yo no se como hacer lo de slurp

Responder
0 Kudos
Mensaje 22 de 30 (2.141 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pregunte lo del código de la Camiseta porque ya lo había probado y me daba error lo volví a intentar y después de probarlo las dos veces por la PS3 (que no me decía porque daba error) lo intente por la Web y me dijo que ya se han dado todas (que ironía tengo la camiseta del equipo B y soy del A, y no la puedo conseguir), pues nada me tendré que conformar con la camiseta que gane de la primera ronda de "El Juego". Yo que quería la de mi equipo (A) que encima es "La Roja" xD

P.D. Soy El 1 de España en "El Juego" y de los 10 primeros en la clasificación internacional (tengo que mantenerme hay XD). Soy el abanderado de España en el Equipo A y no tengo la camiseta para el Home que rabia. Si algún moderador de Home lo puede arreglar o que se reparta para los ganadores una remesa de camisetas (código para camisetas), o se de una camiseta superchula para los Ganadores de "The Game"/"El Juego" xD.

Responder
0 Kudos
Mensaje 23 de 30 (2.041 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

para q son los 2 puntos?
Responder
0 Kudos
Mensaje 24 de 30 (2.005 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

oigan no hay un codigo para ropa cool
Responder
0 Kudos
Mensaje 25 de 30 (1.420 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

r_c_i123 escribió:
oigan no hay un codigo para ropa cool

Sí, el de las PSN cards. LOL

Uploaded with ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 26 de 30 (1.404 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

espera escribió:
En la página de Surplee primero tienes que crearte una cuenta, una vez descargarda canjeas este código (BSBV-MJTB-DNQN) y tendrás 2 puntos ahora, bien, ahora vamos a "Rewards" y luego en "Products" le damos a See all (+) y ahí veremos una sudadera de Surplee y una camiseta de 7-eleven.

El codigo para los dos puntos ya no funciona, y ahora hay una camiseta de LBP2 con una mochila por dos puntos. Que otra manera hay de conseguir puntos en esa pagina ??

Responder
0 Kudos
Mensaje 27 de 30 (1.384 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

La unica forma de conseguirlos, (que yo sepa) era con unos codes que daban, y al canjearlos se te sumaban los puntos de dos en dos, y luego ya podias canjearlos, pero esto solo es para Home america...
Responder
0 Kudos
Mensaje 28 de 30 (1.374 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

tienes algun codigo para conseguir alas de angel en movimiento o movimientos ninjas validos que funcionen 

de Jordi-160

Responder
0 Kudos
Mensaje 29 de 30 (212 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

jordi-160 escribió:

tienes algun codigo para conseguir alas de angel en movimiento o movimientos ninjas validos que funcionen 

de Jordi-160

Ese tipo de códigos son exclusivos de los desarrolladores, aqui no vas a encontrar nada de eso XD

Te dejo este hilo con un buen montón de codes para PsHome, por si te faltase alguna cosa...

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Codigos-Promocionales-Aqui-del-Home/td-p/119...

Responder
0 Kudos
Mensaje 30 de 30 (196 Visitas)
Responder
0 Kudos