el 05-12-2011 11:36 AM
HOLA BUENAS TARDES, SE BUSCA AMIGO DESAPARECIDO, MAKI82....... SI ALGUIEN SABE D SU PARADERO DEJEN MENSAJES GRACIAS ... ES URGENTE GRACIAS XD QUE PASEIS BUENA TARDE ^^
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-12-2011 01:17 PM
el 05-12-2011 02:19 PM - fecha de última edición 05-12-2011 02:20 PM
el 05-12-2011 02:23 PM
NO NENA SIEMTO MUXO DECIRTE Q NO M A BORRADO NADIE ^^.. MI AMIGO NO APARECE HACE DOS MESES SI ALGUIEN SABE LO Q LE A PASADO PORFAVOR DEJEN MENSAJE SINO ABSTENERSE D COMENTARIOS FUERA D CASO GRACIAS
el 05-12-2011 08:04 PM
Yo le tengo agregado. Hace casi dos meses que no se conecta con esa cuenta. O no entra, o se ha creado otra. Me cabe pensar que no entra puesto que ya anteriormente este usuario se pasó algo mas de un año sin aparecer, sin dar señales.
Si necesitas alguna información mas detallada ponte en contacto conmigo.
Saludeeeeeeeeeeeetes homeeeeeeeeeeeros.
el 05-12-2011 08:20 PM
GRACIAS VERA X LA INFORMACION =) BESOS GUAPISISMA
el 23-12-2011 08:58 AM
el 04-05-2012 10:12 PM
Yo recuerdo que a uno o dos los quite porque llevaban más de 3 meses sin conectar. En fin, a veces es desagradable mandar un mensaje despues de 3 meses sin saber de esa persona y te contesten con un monosilabo (si contesta).
En fin, te das cuenta que no sabes nada de esa persona y si encima agregaste a alguien que habla en ingles y no dominas el idioma... en fin. Claro que si te cae bien puedes tener paciencia y como todos conectamos cuando podemos.
También esta el tema de home, si agregaste a alguien por home y luego buscas a esa persona, pos no se pa charlar y más en definitiva para jugar algo (ya que sobre todo la gente los agregas para jugar y no estar solo).
Y nada vueltas, mensajes, más vueltas, en fin.... una amistad imposible y claro decides decirle a las dos horas despues de haber meditado sobre esto. Oye mejor te quito porque esto no me mola naaaaa! Lo siento, como es posible buscar a alguien y no la encuentres y aparte que no acepte tus invitaciones. Total, (que me esquivan en un entorno virtual, la flipo!)
Es una pena, yo sería una de esas personas que me molaría hacer un club.
el 05-05-2012 07:15 PM
wenas...pues yo en mi lista tengo a makii82, es el mismo? pero en este caso lleva 6 meses desconectado, no 2...y creo que me dijo que tenia un proyecto para un trabajo o algo asi, asi que alomejor le absorbe tanto tiempo su trabajo que ni para conectarse tiene tiempo jeje, venga salu2.
el 05-05-2012 07:19 PM
ah si es el mismo si, es que no vi la fecha en que creaste este post LiLy xD lol en Diciembre jajaja, pues eso.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]