PlayStation®Home

Responder

Re: Sugerencias para mejorar HOME

latana_08 escribió:

Yo lo que digo es una cosa, para qué tenemos 8 hermosas salas de cine si no se actualizan ni regalan nada, vas allí y solo falta la típica bola de matojos de las películas del Oeste rodando de lo vacíos que están.

Es algo que venimos reclamando hace mucho ya.

Por favor, use texto sin formato

latana_08 escribió:

latana_08 escribió:

Yo lo que digo es una cosa, para qué tenemos 8 hermosas salas de cine si no se actualizan ni regalan nada, vas allí y solo falta la típica bola de matojos de las películas del Oeste rodando de lo vacíos que están.

Es algo que venimos reclamando hace mucho ya.

eso ya lo habia  visto por eso mismo expuse una idea y no una queja por que ya estan puestas, un saludo

Member

Member
aguila7
Mensajes publicados: 1
Mensaje 503 de 522 (131 Visitas)

holaa todos ! ,es la primera vez que escrivo en el foro y ya que he visto esto de sujerencias para la mejora de home  quiero proponer  lo que he pensado muchas veces y  siempre me hubiese gustado  comentar a los creadores de home  , estas  son:

1º- La opcion de poder visionarse desde los mismos ojos del avatar , seria mucho mas comodo para poder ver las interesantes partidas de ajedrez y tener una perspectiva mas  directa del mundillo del home.

2º- Desde el primer dia que me meti en home  probe con  apretar  todos los botones para ver si el avatar era capaz de saltar  y poder superar superficies  mas elevadas  o posarse en estas , siendo asi  una forma mas completa de  disfrutar de la libertad de movimientos  de tu muñeco.

3º Que se introdujeran opciones como la de nadar , tumbarse a tomar el sol y correr mas rapido  y un servicio de  bar donde se  vea como pueden tomar bebida con la compañia de amigos , seria todo mas  selecto. 

de momento dejo estas propuestas , espero que lo tomen en cuenta  y podamos disfrutar cada vez mas del maravilloso mundo que plastation  esta creando , gracias.

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensajes publicados: 298
Mensaje 504 de 522 (119 Visitas)

Bueno,no se si alguien ha sugerido esto pero: POR FAVOR, EL SISTEMA DE ALMACÉN Y ADODRADOS EN LOS PEINADOS. Es un autentico rollo tener que bajar hasta abajo para encontrar tus peinados favoritos o mas nuevos.

Dear Guest.... bitterSWEET DREAMS
- The Masked Carnival

Yo me dado cuenta, q cada dos por tres me dice q ha guardado automaticamente cosas en el almacen, y eso q tengo lo justo (los favoritos) en cada seccion. Se podria ampliar la cantidad de objetos de uso, ya q el almacen no tiene topes ( q yo sepa) xD y es un rollo tener q estar vigilando q te envia y q no al baúl XD
Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 4

Level 4
engyne09
Mensajes publicados: 185
Mensaje 506 de 522 (115 Visitas)

Nena__bcn escribió:
Yo me dado cuenta, q cada dos por tres me dice q ha guardado automaticamente cosas en el almacen, y eso q tengo lo justo (los favoritos) en cada seccion. Se podria ampliar la cantidad de objetos de uso, ya q el almacen no tiene topes ( q yo sepa) xD y es un rollo tener q estar vigilando q te envia y q no al baúl XD

Es un engorro, solo con conseguir todos los items del Estand del E3, todos mis articulos se an ido al baul... Ademas, ¿Podria enviar los que no te pones no? No hace más que guardar ropa que usa a diario.

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

engyne09 escribió:

Nena__bcn escribió:

Es un engorro, solo con conseguir todos los items del Estand del E3, todos mis articulos se an ido al baul... Ademas, ¿Podria enviar los que no te pones no? No hace más que guardar ropa que usa a diario.

Para q no te mande al baúl la ropa q usas a diario marcala como favorita, de esa forma envia al baúl lo no marcado xD pero si, con lo del E3 me pasó lo mismo xDDD

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 3

Level 3
SILVIA242
Mensajes publicados: 99
Mensaje 508 de 522 (117 Visitas)

HOME TYCOON

HOLA!!

Gracias a todos por vuestras recomendaciones! 

Alguien sabe cuando entrará en juego de HOME TYCOON de HOME?

Gracias de nuevo,

Saludos,

SILVIA242

SILVIA242

Re: HOME TYCOON

Level 3

Level 3
SILVIA242
Mensajes publicados: 99
Mensaje 510 de 522 (122 Visitas)

HOME TYCOON

Alguien sabe cuando instalarán el nuevo juego home tycoom para home?

Gracias

Un saludo,

SILVIA242

SILVIA242
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes