PlayStation®Home

Responder

Re: Sugerencias para mejorar HOME

Que os parece que retransmitan en directo campeonatos de futbol online?

Como el Fifa o el PES?

Yo creo que seria muy divertido y entretenido.

Ademas, estoy de acuerdo con todas las sugerencias que ha dado iker. 

Juegos -->Grand Theft Auto 4, Fifa 09, Uncharted: El tesoro de Drake, Virtua Tennis 3, Resistance: Fall of Man, Ratchet and Clank: Armas de destruccion, Guitar Hero World Tour

Playstation 3 80GB, Mando Dualshock 3
Por favor, use texto sin formato

Level 7

Level 7
Pallacus
Mensajes publicados: 2.393
Mensaje 52 de 522 (2.815 Visitas)

chevi_tribiani ha escrito:

ola buneas a todos qerria qe home tubiese todas estas cosas para qe fuese completisimo;

1- Tener mas tipos de casas para elegir

2- Tner una mascota y un coche virtual (seria dificil pero se podria conseguir)

3- Poner la idea de la chancha de baloncesto, minigolf, ring de boxeo y una porteria de futbol para tirar penaltis

4- Poner lo de tener tu propio negocio y tu propia revista

5- Que no cueste dinero crear tu propia ropa y venderla al publico en tu propia tienda

6-Poner una especie de ciber-cafe, es decir una cafeteria pero que trenga ordenadores virtuales para navegar

7- Que halla concursos cada semana para poder obtener ropa

____________________________________________________________________________________________________

con todo eso se convertiria en unos sims online muxo mas entretenido ... me gusta esta propuesta xDD

Lo que estis proponiendo es "Los Sims 3".  :smileywink:

Enviad un e-mail a Electronic Arts.

Pallacus ha escrito:

ola buneas a todos qerria qe home tubiese todas estas cosas para qe fuese completisimo;

3- Poner la idea de la chancha de baloncesto, minigolf, ring de boxeo y una porteria de futbol para tirar penaltis

5- Que no cueste dinero crear tu propia ropa y venderla al publico en tu propia tienda

6-Poner una especie de ciber-cafe, es decir una cafeteria pero que trenga ordenadores virtuales para navegar

____________________________________________________________________________________________________

con todo eso se convertiria en unos sims online muxo mas entretenido ... me gusta esta propuesta xDD

Tambien iria bien tener un vaio, qe te puedas llevar por todos los espacios del home, a sin podriamos postear en el foro y navegar por internet y ver videos del youtube, etc.

Lo que me ha gustatdo bastate es lo de hacer tu ropa y venderla, estaria bien, y con lo que te sacaras para comprar cosas en la pstore o en articulos, del home.

Ha, lo de tener un coche propio lo veo bien, pero una tarea bastante dificil.

Tambien como han comentado por ahi, estaria bien un centro deportivo para jugar a futbol, basket, etc.

Tambien seria que pudieras pintar tu casa como tu quieras con fotos, simbolos, graffitis, etc... y que pudieras elegir el color, porqeu sino solo 6 tipos de tapices queda corto para algunos :BigGrin:.

mbmarkus ha escrito:

Pallacus ha escrito:

Tambien iria bien tener un vaio, qe te puedas llevar por todos los espacios del home, a sin podriamos postear en el foro y navegar por internet y ver videos del youtube, etc.

Lo que me ha gustatdo bastate es lo de hacer tu ropa y venderla, estaria bien, y con lo que te sacaras para comprar cosas en la pstore o en articulos, del home.

Ha, lo de tener un coche propio lo veo bien, pero una tarea bastante dificil.

Tambien como han comentado por ahi, estaria bien un centro deportivo para jugar a futbol, basket, etc.

Tambien seria que pudieras pintar tu casa como tu quieras con fotos, simbolos, graffitis, etc... y que pudieras elegir el color, porqeu sino solo 6 tipos de tapices queda corto para algunos :BigGrin:.

jod.er muchas cosas son indispensables no?como lo de la mascota,o lo del ciber....

es bonito soñar,pero esas cosas me da q no,sobre todo algo q suponga un beneficio para ti.

adriano_16 ha escrito:

pues yo creo que falta poder pegar a la gente alguna bofetada o empujarles sobretodo esto le vendria bien a las chicas porque hay algunos tios que son unos pesados.

Luego tambien molaria eso,poder ir al apartamento y mantener relaciones sexuales.

Por lo demas,tengo curiosidad por saber que es eso que esta cerrado en la plaza home y que tiene escaleras.

a alguno le vendria bien una mujer de verdad

Que emocion le ves a eso????

tan frustrante es tu vida sexual??

Member

Member
PeliJR
Mensajes publicados: 2
Mensaje 56 de 522 (2.784 Visitas)

Member

Member
PeliJR
Mensajes publicados: 2
Mensaje 57 de 522 (2.773 Visitas)

hola es la primera vez k skrbo en el foro y keria proponer k pudieras eskuxar tu musica y el cine hacerlo komo un especie de videoclub para ver peliculas online por supuesto el ciclo dia noche y mas interactualidad komo por ejemplo poder agarrar a la gente o mover los brazos la kabeza la cadera estilo little big planet formas distintas de andar como en saint row2 y poder trabajar online para comprarte cosas o acumular puntos k puedas kangear poder abrazar a la gente besarla no se cosas asi... aaaaaaaaaaa kreo ke se lo k hay detras de la puerta cerrada jijijijiji..... ES EL TREN ES UNA ESTACION DE TREN

Level 3

Level 3
calimaspa
Mensajes publicados: 1.889
Mensaje 58 de 522 (1.547 Visitas)

[ Editado ]

despues de ver la dinamica de home:

tenemos cine (trailers de pelis , de juegos, entrevistas etc) , centro comercial( tiendas de ropa , muebles , etc) , sala de juegos( billar , bolera y makinas recreativas) , plaza ( ajedrez y damas, pantallas de anuncios) , como veis para ser beta esta bastante bien

ahora dire lo ke yo mejoraria o añadiria:

- ciclo dia y noche

- una discoteca o un bar

- un gimnasio

- una mascota ( perro , gato , loro , higuana , etc)

- en la sala de juegos en el home japones vi como habia la makina electronica de dardos ( supongo ke en breve lo pondran pa la europea)

- un circuito de karts

pues nada mas , recordad entre todos podemos hacer un espectacular home , si hay algun miembro de sony aki ke creo ke si , espero ke estudien mis propuestas

Mensaje editado por calimaspa en 17-12-2008 12:40 AM

Level 1

Level 1
ruul87
Mensajes publicados: 9
Mensaje 59 de 522 (1.537 Visitas)

molaria poner el ciclo de dia y de noche, eso molaria

lo que si molaria mazo es una discoteca

moalria tambien un cibercafe asi para entrar en los ordenadores y hacer videollamdas entre los usuarios o k ampliaran la bolera bien con mas pistas o con nuevos juegos por ejemplo hockey de aire etc

eso son mis opiniones

saludos

Level 1

Level 1
Valurian
Mensajes publicados: 26
Mensaje 60 de 522 (1.529 Visitas)

Muy buenas decir que sony puede ganar muchos fieles si atiende nuestras humilde suplicas ! asi pues espero que las lean y las tengan en cuenta. aqui pongo y las mias. Las intentare poner en orden de importancia. ( desde mi punto de vista)

1º  Sustituir el coste en Euros de los objetos por un coste en una moneda virtual, y que dicha moneda virtual se pueda conseguir ganando minijuegos, desempeñando algun tipo de trabajo dentro del juego, asi seria mas divertido y no nos gastariamos nuestros ahorros.

2º Clico Dia/Noche y Clico climatico, se que es costoso de programar y tal, pero da vida al mundo, seria un gran avance.

3º Lugares o objetos de entretenimiento, (Los que hay al cabo de unos dias se quedan cortos.) Billar, dardos, futbolin, algun deporte

4º Tener mas gestos, Lanzar un beso, saltar ( con un boton y no con un comando)

Y de momento eso es todo, y sobre todo lo mas importante e slo del dinero PORFAVOR !!! tenerlo en cuenta.

Tu Tiempo tuyo es, aunque viajes por él.
Veras sus esferas girar, el camino en su eterno torbellino.
No obstruyas su fluir, aferra firme el final y el comiendo.
Y lo que esta suelto podrás unir, sobre tu cabeza descansa el porvenir.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes