Responder

Sugerencias para mejorar HOME

Hola.

No he encontrado un tema dedicado a dar sugerencias para mejorar Home, o por lo menos, no expresamente

Solo veo temas para quejarse de Home y del famosso codigo C-931 XD

Pues eso, podemos poner todas las sugerencias para mejorar este servicio.

- Ciclo dia noche

- Mas pistas de bolos. Creo que hay 6 solo, se podia añadir alguna mas

- Video en estreaming.

- Mobilidad en las salas de cine

De momento se me ocurren estas. Le doy importancia a la primera

Soy consciente de que de momento es una Beta y que puede que algunas de las sugerencias se incluyan en breves.

Un saludo

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Sugerencia para Home

:smileyhappy: Ya que ha salido el tema del machinima en otro hilo: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=226129 Se me a ocurrido que Sony podría incluir la opción de usar cámaras libres en Home para que podamos crearlo. Creo que sería bueno para Sony en cuestión de publicidad, ya que su competidor más directo, Second Life, tiene muchos cortos hechos así circulando por la red. Para proteger la privacidad de los usuarios se podría añadir una opción para que cada uno permita o no, el acceso de cámaras libres a su propiedad. Para los que quieran saber más sobre machinima: http://es.wikipedia.org/wiki/Machinima
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
deadsoldier666
Mensajes publicados: 300
Mensaje 2 de 497 (2.227 Visitas)

Re: Sugerencia para Home

yo a home le añadiria la opcion de poner nustra propia cara al personaje que cremos para darle mas personalidad

es una posibilidad que se puede acer ya que en juegos como rainbow six vegas 2 es posible ponerle tu cara gracias a la playstation eye jeje molaria

killzone 2
Compartir
heavy_27
Mensajes publicados: 7
Mensaje 3 de 497 (1.671 Visitas)

hola buenas he estado jugando al home y esta muy bien pero tiiene unos problemillas el 1º es que con el micro solo puedes hablar con muy poca gente y 2º no hay mucho por hacer estaria bien poder escuchar musica de tu disco duro y que tus amigos ta escucharan y seria lo mas si tambien sucederia con los videos pero bueno supongo que estas cosillas las iran aztualizando pero nunca esta de mas decirlas por siaca XD
Compartir
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.256
Mensaje 4 de 497 (1.679 Visitas)

A mi se me ocurre una que no creo que sea muy dificil de programar (tampoco sé programar XD)

Poner una tablón con quedadas en la plaza... así la gente de Home puede acercarse al tablón y ver que quedadas hay para distintos juegos y qué días. Por ejemplo Warhawk, Everybodys Golf, Metal Gear... Seguro que así, de forma oficial en el Homela gente lo verá mejor (no todos los que tienen una PS3 se pasan por el foro, y si se pasan tampoco encuentran los anuncios)

Compartir
Member
Khazar
Mensajes publicados: 7.285
Mensaje 5 de 497 (1.669 Visitas)

Buena idea Arki, aunq si a esos tablones accede tanta gente, se acumularian muchisimos eventos no oficiales para muchos juegos, muchos dias, y de mucha gente y clanes diferentes, quiza seria demasiado. Yo creo q con los tablones q hay en las casas de club va bien, la gente debe buscar un club de gente aficionada a jugar a X juego, y ahi el administrador de la casa señala los eventos ^^
Compartir

Hola,soy el jardinero de Home y mi sugerencia es que hagan una discoteca.que la gente se pone a bailar en los jardines y despues no hay dios que arregle.:Argh:

Compartir
Member
eluchiha
Mensajes publicados: 16
Mensaje 7 de 497 (1.646 Visitas)

IMPORTANTE EN HOME es algo que me viene molestando desde que he usado el HOME y es que cada ves que quedo con un amigo para verme en HOME y hechar una partida nunca hay mesas de billar disponibles osea como se le ocurre a SONY poner esa cantidad de usuarios y tan pocas mesas de billar por favor hasta un niño podria darse cuenta de que fue una locura :smileytongue: pero aun asi soy adicto al HOME me encanta estar hay ya no aguanto la espera del la version completa.
Compartir

SeednA ha escrito:

Hola,soy el jardinero de Home y mi sugerencia es que hagan una discoteca.que la gente se pone a bailar en los jardines y despues no hay dios que arregle.:Argh:

Y yo añadiría que se pueda silenciar a los de la musiquita, que a veces molesta que se te pongan al lado mientras juegas a los bolos o al ajedrez (si yo quiero que escuchen mi música ya les invitaré a mi casa, no tengo porque ponerme a molestar a nadie).
Por cierto, estaría bien poder invitar a tu casa a gente que no tengas en tu lista de amigos introdiciendo su ID (sólo puedes invitar a los que están en tu lista de amigos). 

Compartir
Member
Berchi
Mensajes publicados: 39
Mensaje 9 de 497 (1.600 Visitas)

me uno a esa sugerencia. al igual que se puede hacer con el pro, estaria bien poder tener nuestra cara en el personaje. y mas opciones de pelos gratuitos por favor.
Compartir