el 14-12-2008 03:51 PM
Hola.
No he encontrado un tema dedicado a dar sugerencias para mejorar Home, o por lo menos, no expresamente
Solo veo temas para quejarse de Home y del famosso codigo C-931 XD
Pues eso, podemos poner todas las sugerencias para mejorar este servicio.
- Ciclo dia noche
- Mas pistas de bolos. Creo que hay 6 solo, se podia añadir alguna mas
- Video en estreaming.
- Mobilidad en las salas de cine
De momento se me ocurren estas. Le doy importancia a la primera
Soy consciente de que de momento es una Beta y que puede que algunas de las sugerencias se incluyan en breves.
Un saludo
el 06-03-2008 08:05 PM
el 15-04-2008 01:05 PM
el 10-12-2008 09:38 PM
el 10-12-2008 09:44 PM
A mi se me ocurre una que no creo que sea muy dificil de programar (tampoco sé programar XD)
Poner una tablón con quedadas en la plaza... así la gente de Home puede acercarse al tablón y ver que quedadas hay para distintos juegos y qué días. Por ejemplo Warhawk, Everybodys Golf, Metal Gear... Seguro que así, de forma oficial en el Homela gente lo verá mejor (no todos los que tienen una PS3 se pasan por el foro, y si se pasan tampoco encuentran los anuncios)

el 10-12-2008 10:46 PM
el 11-12-2008 02:31 AM
el 11-12-2008 04:52 AM
el 12-12-2008 11:16 AM
SeednA ha escrito:Hola,soy el jardinero de Home y mi sugerencia es que hagan una discoteca.que la gente se pone a bailar en los jardines y despues no hay dios que arregle.
Y yo añadiría que se pueda silenciar a los de la musiquita, que a veces molesta que se te pongan al lado mientras juegas a los bolos o al ajedrez (si yo quiero que escuchen mi música ya les invitaré a mi casa, no tengo porque ponerme a molestar a nadie).
Por cierto, estaría bien poder invitar a tu casa a gente que no tengas en tu lista de amigos introdiciendo su ID (sólo puedes invitar a los que están en tu lista de amigos).
el 12-12-2008 11:21 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]