Responder
Member
diegoel10
Mensajes publicados: 43
Mensaje 91 de 497 (2.449 Visitas)

Re: Sugerencias para mejorar HOME

Me ha parecido curioso que hayas definido al mini golf como un juego relajante. Si me va bien jugando vale, pero si empiezo a fallar yo me c... en todo, jajaja.
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
diegoel10
Mensaje 92 de 497 (2.447 Visitas)

Re: Sugerencia para Home

Dr_Silma ha escrito:

Como ya han dicho, por ahora faltan zonas de esparcimiento, mas pistas de bolos, ajedrez, damas y pool, y ya de paso se podria poner otras versiones como el snooker o 3 bandas;o badgamon.

Algo practico seria que se vieran las puntuaciones de la bolera, por lo menos para los que no estan jugando (en la parte superior de la pista). Del mismo modo en los juegos de mesas, hay partidas que ajedrez que son una gozada verlas.

Y nadie se ha dado cuenta que no hay probadores en las tiendas de ropa !!!

En el cine es un fiasco que no se pueda entrar en la saca y compartir las butacas con la gente, no dan muchas ganas de quedarse para ver un trailer, gusta mas compartirlo y comentar.

Luego mas :smileywink:

Mensaje editado por Dr_Silma en 12-12-2008 08:07 PM

No se si te has pasado por el Home de EE.UU. y Japon, alli si se puede mover libremente por las salas de cine con las demas personas, y esta muy bien -pero hay inconvenientes para ver bien la pantalla, pasate por alli y veras de lo que te hablo-. Ojala que se pueda proximamente en el europeo tambien, uno se siente (y esta) mas solo en el cine de la manera que lo han hecho...

Compartir
Member
diegoel10
Mensaje 93 de 497 (2.440 Visitas)

iker_1 ha escrito:

TiMe-DeVOUReR ha escrito:
yo soy feliz contal de no estar bajando las localizaciones a donde vayas ¬¬

Pero si solo te las tienes que bajar la primera vez. Tampoco creo que es para tanto el tamaño

Un saludo

Yo creo que se refiere a no tener que cargar la ubicacion cada vez que se cambia de lugar...
Compartir
Member
diegoel10
Mensaje 94 de 497 (2.440 Visitas)

Pallacus ha escrito:

Yo veo muy necesário poner un cartel en la entrada de Home:

Bienvenido a HOME:

Esto es HOME,

no es "Second Life",

no es "Los Sims",

no es "GTA".

Jajaja, si, la gente se emociona mucho, pero es comprensible, las posibilidades que ofrece Home son muchas, aunque no se si tantas como algunos pretenden que sea....

P.D. Te ha faltado "No es la vida real".

Compartir
Member
diegoel10
Mensaje 95 de 497 (2.438 Visitas)

[ Editado ]

rov2ferran ha escrito:

• Una mascota
  • ciclo dia/noche
  • discoteca
  • actualizacion de los juegos de la bolera
  • dardos en la bolera
  • torneos de bolos
  • mas tiendas en el centro comercial
  • una plaza home mas grande con otra plaza
  • ya se que esto no sale rentable a home,o si.Pero hacer puestos de trabajo en los clubes o sitios pagando con muebles o ropa,tipo habbohotel
  • Mas lugares
  • Otra cosa muy dificil,que haya transporte publico para ir a sitios,trenes buses,asi seria mas real el traslado de un lugar  a otro

mas adelante pondre mas,no me critiquen por poner sugerencias dificiles solo son sugerencias.

En habbohotel no hay trabajo de forma oficial (excepto los mods, pero estos no cobran). En home se podria hacer tambien, yo me creo una sala que sea como un bar y te contrato de camarero, luego me pides la paga y te digo que no o te digo que esperes a la proxima semana y luego a la siguiente y al final no te pago nada, casi exactamente como en habbohotel xD.

La idea de todas formas no es mala pero me parece como que no..., si los de Sony han decidido cobrar por los objetos no creo que cambien de decision. Yo me conformaría con que pongan muchas prendas en un pack de 0,75€ o asi, es que 0,75€ por prenda es un atraco a mano armada.

Mensaje editado por diegoel10 en 20-12-2008 12:59 AM
Mensaje editado por diegoel10 en 20-12-2008 01:04 AM
Mensaje editado por diegoel10 en 20-12-2008 01:05 AM
Compartir
Member
diegoel10
Mensaje 96 de 497 (2.426 Visitas)

[ Editado ]
Pufff, cuantos mensajes mios, la proxima vez los junto todos, perdon por ello.
Mensaje editado por diegoel10 en 20-12-2008 01:29 AM
Compartir
Member
rov2ferran
Mensajes publicados: 6
Mensaje 97 de 497 (2.391 Visitas)

Otra cosa que pondria seria una playa donde hacer fiestas ,cine,poder tumbarse a charlar en la arena y nadar o bucear.Tambien estaria bien que cuando bucearas se vieran distintos peces exoticos para hacerlo mas entretenido,tambien olas que sorprendan a los HOMEbañistas.

Otra cosa que supongo que haran podria ser un polideportivo que segun el juego que tengas te podrias conectar online y jugar con gente(por ejemplo,tienes el fifa,te vas al campo de futbol y pones jugar online y te salen los distintos juegos de futbol,elijes el tuyo i juegas)esta accion tambien con tenis,juegos olimpicos,basket...

Mas cosas :

-tener un cuarto de aseo donde poder cambiar el aspecto de tu cara y una habitacion con un armario donde poder cambiar tu ropa(para hacerlo mas real)
-mas casas como una de madera,un duplex,una mansion

Cuando se me ocurran mas ire poniendo.
Compartir
Member
Pallacus
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 98 de 497 (2.392 Visitas)

diegoel10 ha escrito: 

No se si te has pasado por el Home de EE.UU. y Japon, alli si se puede mover libremente por las salas de cine con las demas personas, y esta muy bien -pero hay inconvenientes para ver bien la pantalla, pasate por alli y veras de lo que te hablo-. Ojala que se pueda proximamente en el europeo tambien, uno se siente (y esta) mas solo en el cine de la manera que lo han hecho...

Como en todo Home, te pones enfrene de la pantalla, pulsas X y Pantalla completa.La grácia es que en USA puedes comentarel vídeo con quien tenas al lado.

Por cierto, el minigolf, billar, bolera, son juegos que se prestan a mantener una actitud relajada y conversar con los compañeros. Lo importante no es ganar, si no conversar.  :smileywink:

Compartir

[ Editado ]

1- No se si se ha dicho ya, pero estaria bien que se lanzaran una serie de retos (anunciados a traves de vallas publicitarias, por ejemplo) en los que se cite al personal a hacer algo concreto en un sitio determinado. Como una ginkana (¿se escribe asi?).

De manera que, si tienes la suerte de estar en el momento adecuado en HOME, ver esos anuncios y participar, llevarte algun "Trofeo de fidelidad" o algo asi...

2- Por otro lado me gustaria otro tipo de arquitectura, mas variedad. Me recuerda demasiado a Torremolinos o... aun peor... Marina D'or ciudad de vacaciones...

3- Una camara de fotos, estaria bien poder inmortalizar momentos divertidos con amigos en HOME, sacando una camara como sacamos la PDA.

Mensaje editado por NAG-NAG en 20-12-2008 05:45 PM
-------------------------------------------------------
¿Sueñan los Sack-Boys con ovejas de trapo?
-------------------------------------------------------
Compartir
Member
diegoel10
Mensaje 100 de 497 (2.377 Visitas)

Pallacus ha escrito:

diegoel10 ha escrito: 

Como en todo Home, te pones enfrene de la pantalla, pulsas X y Pantalla completa.La grácia es que en USA puedes comentarel vídeo con quien tenas al lado.

Por cierto, el minigolf, billar, bolera, son juegos que se prestan a mantener una actitud relajada y conversar con los compañeros. Lo importante no es ganar, si no conversar.  :smileywink:

Sí, te entiendo, lo que pasa es que mucha gente es muy competitiva y con cada fallo se enfada y te mete presion a la hora de golpear tu... Por eso digo que relajado es para segun quien jeje, yo por ejemplo no puedo jugar y hablar al mismo tiempo, quiero tomarmelo en serio, pero tampoco tanto...

Otra cosa, hay gente que se compromete a jugar un juego (ajedrez, damas, etc) y luego si va perdiendo sale... ¿no te ha pasado a ti?, a mi lo me han hecho varias veces y no mola nada...

Compartir