el 14-12-2008 05:18 PM
iker_1 ha escrito:
jmmart99 ha escrito:En realidad hay 6 en la bolera en la que entra, pero no hay solo 6 ya que el máxiimo por bolera es de 64 usuarios, por lo que si sales y vuelves a entrar es muy probable que entres en otra sala de bolera diferente con otras 6 pistas.
No lo he terminado de entender. ¿ Hay 6 salas de bolos diferentes ? Es decir, ¿puede que un amigo este en una sala de bolera, tu en otra y no os veais fisicamente ?
Un saludo
Exacto ike.
Fisicamente solo hay una pero esta mutiplicada en el servidor, cuando una se llena si entras en la bolera vas a otra y si un amigo esta en una bolera y tu en otra no se ven.
el 14-12-2008 05:20 PM
monstertrak ha escrito:
jmmart99 ha escrito:
monstertrak ha escrito:
jmmart99 ha escrito:
iker_1 ha escrito:Hola.
No he encontrado un tema dedicado a dar sugerencias para mejorar Home, o por lo menos, no expresamente
- Mas pistas de bolos. Creo que hay 6 solo, se podia añadir alguna mas
En realidad hay 6 en la bolera en la que entra, pero no hay solo 6 ya que el máxiimo por bolera es de 64 usuarios, por lo que si sales y vuelves a entrar es muy probable que entres en otra sala de bolera diferente con otras 6 pistas.
Si???? nose eso abria que comprobarlo personalmente :s creo que no es asi si es asi perfecto...
Por si crees mas a Ted que a mi:
:-)
JAjajaja que nadie a dicho eso tio pero esque nose pensaba que no esta bien que sea asi pero claro si tu estas en una sala ytu amigo en otra es una ***....
Puedes invitarle a que venga para coincidir en la misma
el 14-12-2008 05:21 PM
jmmart99 ha escrito:
monstertrak ha escrito:
jmmart99 ha escrito:
monstertrak ha escrito:
jmmart99 ha escrito:
iker_1 ha escrito:Hola.
No he encontrado un tema dedicado a dar sugerencias para mejorar Home, o por lo menos, no expresamente
- Mas pistas de bolos. Creo que hay 6 solo, se podia añadir alguna mas
En realidad hay 6 en la bolera en la que entra, pero no hay solo 6 ya que el máxiimo por bolera es de 64 usuarios, por lo que si sales y vuelves a entrar es muy probable que entres en otra sala de bolera diferente con otras 6 pistas.
Si???? nose eso abria que comprobarlo personalmente :s creo que no es asi si es asi perfecto...
Por si crees mas a Ted que a mi:
:-)
JAjajaja que nadie a dicho eso tio pero esque nose pensaba que no esta bien que sea asi pero claro si tu estas en una sala ytu amigo en otra es una ***....
Puedes invitarle a que venga para coincidir en la misma
Si pero aun asi si esa llena no entra...
el 14-12-2008 05:22 PM
monstertrak ha escrito:
iker_1 ha escrito:
jmmart99 ha escrito:En realidad hay 6 en la bolera en la que entra, pero no hay solo 6 ya que el máxiimo por bolera es de 64 usuarios, por lo que si sales y vuelves a entrar es muy probable que entres en otra sala de bolera diferente con otras 6 pistas.
No lo he terminado de entender. ¿ Hay 6 salas de bolos diferentes ? Es decir, ¿puede que un amigo este en una sala de bolera, tu en otra y no os veais fisicamente ?
Un saludo
Exacto ike.
Fisicamente solo hay una pero esta mutiplicada en el servidor, cuando una se llena si entras en la bolera vas a otra y si un amigo esta en una bolera y tu en otra no se ven.
Gracias por tu aclaración.
No tenia ni idea, que inocente soy XD. Supongo que eso pasra tambien con las otras localizaciones
Un saludo
el 14-12-2008 05:22 PM
el 14-12-2008 06:21 PM
pues yo apoyo al ciclo dia/noche y a la discoteca.
tambein mas objetos como camas,televisores
tambien me gustaria que se abria apra ir x el puerto y el paseo que s eve desde el apartamento y ya puesto a pedir zonas rurales pa ir al campo y ayi poner juegos como paint ball
nose , lo mas imxtante la discoteca y el ciclo dia/noche
el 14-12-2008 06:40 PM
Básicos: ciclo dia / noche y discoteca
Tambien estaria bn q nos dieran una tele, aunq esta fuera pequeña y luego te pudieras comprar otras mas grandes en la store.
el 14-12-2008 06:46 PM
el 14-12-2008 06:59 PM
el 14-12-2008 07:57 PM
Habia pensado, como vosotros deciis, el ciclo dia/noche, lugares como discotecas, bares, centros deportivos...
Y estaria bien una conexión mayor entre los lugares, sobretodo desde el hogar, que cuando bajases tu mismo te manejaras hasta el puerto o la plaza.. nose, al estilo Oblivion.
Pero tambien, algo un poco más complicado pero que le añadiria algo muy interesante serian los atributos, al estilo GTA San Andreas o Sims, esta opción deberia ser opcional, ya que hay gente que solo lo utilizará para relacionarse, pero nose, le añadiria algo de chispa, ya que ahora mismo no tiene ningun atractivo fuerte.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]