Responder

Re: Sugerencias para mejorar HOME

me acabo de dar cuenta k ya lo abeis dixo.

entonces PERDONAR!!!!^_^

en cuanto se me ocurra ALGO para mejorar HOME lo publíco.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Krknose
Mensajes publicados: 24
Mensaje 82 de 497 (2.443 Visitas)

Pallacus ha escrito:

Yo veo muy necesário poner un cartel en la entrada de Home:

Bienvenido a HOME:

Esto es HOME,

no es "Second Life",

no es "Los Sims",

no es "GTA".

No hace falta que lo avisen, desafortunadamente se ve a la legua. Sé que lo dices como crítica a los que hemos aportado ideas que tienen que ver con esos juegos pero es que si realmente quieren desarrollar un mundo virtual competitivo y al que realmente merezca la pena jugar tendrán que esmerarse por superar todo lo que ya hemos visto, porque si Home se va a quedar en una chorradita con buen motor gráfico en el que jugar a los bolos y al billar vayan a ser tu máxima aspiración...

Photobucket
Compartir
Member
rov2ferran
Mensajes publicados: 6
Mensaje 83 de 497 (2.425 Visitas)

todas me parecen bien,pero lo que veo mal es que si quedo con un amigo de mi barrio para que se conecte i se conecta,alomejor no esta en el mismo home que yo,por ejemplo yo estoy en la plaza y el tamien,pero no nos veemos porque estamos en diferentes servidores,ya se que eso lo hacen para que no este petado de gente.La solucion al problema crear el triple de escenarios que hay.Otra cosa podria ser la de poder ir a otros home como el de EEUU o japon,para conocer a gente de todo el mundo no solo de europa.

Ya se que esto es muy costoso i dificil pero nada es imposible,otro aspecto a mejorar,(ya se que es una beta,pero estos comentarios son los que hagan que sea ya un buen juego)seria poner mas complementos de ropa y muebles,muchos mas,asi como algun que otro mueble gratuito y ropa.Aqui pongo mas para que sean mas faciles de leer

• Una mascota
  • ciclo dia/noche
  • discoteca
  • actualizacion de los juegos de la bolera
  • dardos en la bolera
  • torneos de bolos
  • mas tiendas en el centro comercial
  • una plaza home mas grande con otra plaza
  • ya se que esto no sale rentable a home,o si.Pero hacer puestos de trabajo en los clubes o sitios pagando con muebles o ropa,tipo habbohotel
  • Mas lugares
  • Otra cosa muy dificil,que haya transporte publico para ir a sitios,trenes buses,asi seria mas real el traslado de un lugar  a otro

mas adelante pondre mas,no me critiquen por poner sugerencias dificiles solo son sugerencias.

Compartir

Hola, decir de antemano que después de leer el hilo completo me han parecido en general buenas sugerencias; aunque tengo mis diferencias con algunas de ellas, sobre todo con las que pretenden convertir HOME en una especie de “manicomio”, desnudez, sexo, gymkhanas, gimnasios, transportes, coches …. y no dentro de mucho la consulta de un psiquiatra os la ponen en HOME también!! ;-) Aún así siempre se agradecen ideas diferentes.

Por mi parte considero que HOME es un “servicio para la comunicación y el entretenimiento” y no un juego en sí por lo que mis sugerencias se centran más en aspectos técnicos o de servicios:

- Que los mensajes sean accesibles desde el PAD en vez de tener que salir a XMB.

- Aunque en la 1.4 ya no funciona, recuerdo una sugerencia previa en la que se pedía configurar el R2 para el audio, como interruptor y no como gatillo. En las zonas públicas NO por favor, sería una locura, gente que se lo deja puesto, ancho de banda malgastado, saturación en comm, acoplamientos; seguramente esto en Sony lo tienen más que claro. Sin embargo en una zona privada bien podría ser de otra forma, yo he mantenido conversaciones en salas de juegos (lobby BFBC por ejemplo) con cuatro colegas (los 4 con la eye) sin ningún problema. La configuración de R2 como gatillo impide mantener la fluidez y naturalidad de una conversación "normal"....

- Lo que en el apartado comunicaciones me lleva a otra duda/sugerencia ¿harán algún desarrollo para multiconferencia A/V en HOME? sería un punto bien bueno.

- Me tienen en ascuas los dispositivos electrónicos (sección del mobiliario) que van a salir, ¿harán algo o serán de atrezzo? ¿serán gratis o no? .... en fin ... no se si algún día tendré/compraré una "Vrabia virtual" (o real juas) pero una pregunta.... ¿Quién de los que está y de los que estarán en HOME no tiene un Play?? (o más jej) Pues eso, gracias por el cacharro de las burbujas pero en el inventario me falta una PS3!!!!!!!

- Si tengo la PS3 en "casa" y viene un amig@ pues echamos una partidita ¿no?, para mí esto si que sería un GRAN AVANCE. Estando en mi HOME poder jugar varios jugadores a determinados juegos de la PSNStore, juegos pequeños tipo, Monsters, Eden, 1942, SoldierX (en los que a veces ocupa lo mismo la demo que el completo) etc... sin necesidad de que todos lo adquieran. Por ejemplo vienen dos colegas a mi HOME y tengo el "PixelJunk EDEN", les invito a jugar, ellos se bajan una versión "limitada" del juego sólo activable por "llave de invitación". Es una nueva forma de promocionar los juegos y darles longevidad aparte de ser un servicio que aporta utilidad y "realidad virtual" a HOME .

- Comentar que sigo dándole vueltas al asunto y no termino de ver claro que va a ser lo del "lanzamiento de juegos", yo no "pasaría" por HOME para encontrar a los amigos, invitarlos a jugar y lanzar el juego para tener que hacer la partida otra vez dentro del juego....demasiado lío a menos que se vaya a convertir en un estándar.

- Lo de poner música y/o videos en "casa" me gussstaría mucho pero me temo que estará sometido a temas de copyright.

- La configuración de codecs de video en pantallas es mejorable, se pixela tela y se puede mejorar sin aumento de tamaño casi seguro. Aunque mientras sea publicidad que se vea como el anunciante quiera... si es un contenido de "aflojalavisa" entonces si estoy de acuerdo en poder elegir calidades para el video igual que en los trailers de la PSNStore.

- “Demos virtuales” en HOME, por ejemplo, presentación del nuevo juego de Roma el día 16 a las 18:00, pues alá todos al coliseo puntuales, con regalo de túnica por acudir y participación en “minijuegos”.

Ahí queda eso…

Bye.

PD: Si es gratis es bueno ... era así ¿no? ;-)

Compartir
Member
Krknose
Mensajes publicados: 24
Mensaje 85 de 497 (2.388 Visitas)

Gonker ha escrito:

Hola, decir de antemano que después de leer el hilo completo me han parecido en general buenas sugerencias; aunque tengo mis diferencias con algunas de ellas, sobre todo con las que pretenden convertir HOME en una especie de “manicomio”, desnudez, sexo, gymkhanas, gimnasios, transportes, coches …. y no dentro de mucho la consulta de un psiquiatra os la ponen en HOME también!! ;-) Aún así siempre se agradecen ideas diferentes.

Yo creo que tenemos conceptos muy distintos sobre qué esperar de Home. Tú pareces más encaminado a conformarte con que Home sea una especie de lobby previo a iniciar un juego con otros usuarios, con servicio de chat y alguna posibilidad que otra extra.

Yo sin embargo confiando en las enormes posibilidades de PS3, que han quedado satisfactoriamente demostradas con muchos de los juegos que han salido, lo que espero de Home es que desarrollen un verdadero mundo virtual con todas las opciones al alcance del usuario y que no se queden en un proyecto de medio pelo. Lo que va a suponer un problema es controlar a todos los niñatos y tocapelotas que a día de hoy ya se dan cita en Home, habrá que inventar algo eficaz contra eso.

Photobucket
Compartir
Member
DiegaleXGameR
Mensajes publicados: 266
Mensaje 86 de 497 (2.384 Visitas)

Se sueltan unos cuantos Hellgast por la plaza y a imponer orden. XD

Compartir
Member
diegoel10
Mensajes publicados: 43
Mensaje 87 de 497 (2.377 Visitas)

¿Y que seria mejor, eso o 1 sola sala donde entren 64 personas solamente y cuando quieras entrar te salga: imposible acceder, la sala esta completa?. Por ejemplo, en habbohotel hay varias salas publicas, y si una de ellas esta llena pues a hay que aguantarse... 

Yo sin duda prefiero eso, si quiero ir con un amigo lo invito a donde yo este y listo (pero a veces si esta llena la sala a tu amigo lo envian a otra de las copias, jeje).

Recuerda que somos miles de usuarios, no creo que nos alcance el espacio en el disco duro si hacen distintas salas para el total de usuarios... (recuerda tmb que a cada sala hay que descargarla antes de poder entrar por primera vez).

Compartir
Member
diegoel10
Mensaje 88 de 497 (2.375 Visitas)

No se si te lo han contestado ya, pero lo de reportar existe, le tienes que dar al select y ahi te sale la opcion, saludos.
Compartir
Member
diegoel10
Mensaje 89 de 497 (2.371 Visitas)

¿¿¿Tu crees de verdad que pondrian para tener relaciones sexuales???. Si vamos a pedir cosas tratemos de pensarlas antes...

Compartir
Member
diegoel10
Mensaje 90 de 497 (2.369 Visitas)

calimaspa ha escrito:

despues de ver la dinamica de home:

tenemos cine (trailers de pelis , de juegos, entrevistas etc) , centro comercial( tiendas de ropa , muebles , etc) , sala de juegos( billar , bolera y makinas recreativas) , plaza ( ajedrez y damas, pantallas de anuncios) , como veis para ser beta esta bastante bien

ahora dire lo ke yo mejoraria o añadiria:

- ciclo dia y noche

- una discoteca o un bar

- un gimnasio

- una mascota ( perro , gato , loro , higuana , etc)

- en la sala de juegos en el home japones vi como habia la makina electronica de dardos ( supongo ke en breve lo pondran pa la europea)

- un circuito de karts

pues nada mas , recordad entre todos podemos hacer un espectacular home , si hay algun miembro de sony aki ke creo ke si , espero ke estudien mis propuestas

Mensaje editado por calimaspa en 17-12-2008 12:40 AM

De las opciones que has puesto me quedo sin duda con el circuito de karts (justamente antes de verlo lo habia estado pensando xD).

Lo demas que has puesto esta muy bien tambien, excepto el gimnasio que lo veo prescindible, osea, si hacer ejercicio ya es un poco aburrido en la vida real, imaginate en Home...

Compartir