PlayStation®Home

Responder

Level 3

Level 3
avefenix2
Mensajes publicados: 293
Mensaje 41 de 87 (175 Visitas)

Re: VOTACIONES Y CHISTES.CONCURSO

BAHIADEVERA escribió:

Dirigido a Avefenix2:

Falta video. ¿Piensas "colgarlo"?

Saludeeeeeeeeeeeeeeetes homeeeeeeeeeeeros.

Si vera,ahora mismo me pondre en ello ,lo ire subiendo por partes debido a k no me deja subir ,en cada parte mas de 10 min,   un besazo

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Daly_12
Mensajes publicados: 69
Mensaje 42 de 87 (169 Visitas)

Hola chic@s aqui os dejo las fechas de publicacion de chistes y votaciones, para que no os pase lo que me paso a mi ayer :smileytongue:

1ºEL SÁBADO 17 DE MARZO ,SE EMPEZARAN A COLGAR LOS CHISTES

2ºEL DOMINGO 18 DE MARZO A LAS 23:00 TERMINARA EL PLAZO PARA COLGAR CHISTES

3ºEL LUNES 19 DE MARZO COMENZARA LA VOTACIÓN Y TERMINARA EL MIÉRCOLES 21 A LAS 23 ;00

4º EL JUEVES 22 DE MARZO SE ANUNCIARA EN ESTE HILO EL GANADOR DEL CONCURSO

Un saludo y suerte para el mejor ^_-

Level 4

Level 4
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 534
Mensaje 43 de 87 (164 Visitas)

Level 1

Level 1
leonaztecacoco
Mensajes publicados: 11
Mensaje 44 de 87 (160 Visitas)

hola chic@s q tal bueno  n sabia q el chiste tenia q ser escrito aki os lo dejo espero q os guste saludos

ESTABAN EN UN  TREN UN ARGENTINO UN MEXICANO UNA RUBIA BUENISIMA DE ESAS Q SE LE CAE LA BABA A TODO LO QUE SE MUEVE Y UNA GORDA   EN EL MISMO CAMAROTE  CUANDO ENTRARON A UN OSCURO TUNEL EN EL Q N SE VEIA NADA Y SE ESCUCHA DE REPENTE ZAAAAAAAAASSSSSS    Y AL SALIR DEL TUNEL EL ARGENTINO TENIA TODA ROJA LA CARA ENTONCES LA RUBIA BUENISIMA PENSO ESTE ARGENTINO ***** ME INTENTO METER MANO SE EQUIVOCO Y LA GORDA YA LE DIO UN MADRAZO Y LA GORDA PENSO ESTE ARGENTINO ***** YA LE METIO MANO A LA RUBIA Y LE DIO UN MADRAZO Y EL ARGENTINO PENSO ESTE MEXICANO ***** YA LE METIO MANO A LA RUBIA Y EL MADRAZO ME TOCO A MI Y  ENTONCES EL MEXICANO PENSO  DIOSITO DIOSITO  OJALA VENGA OTRO TUNEL PARA PODERLE PONER OTRO MADRAZO A ESTE ARGENTINO HIJO DE LA ***** X HABERNOS ELIMINADO DEL MUNDIAL 

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA espero q les guste

Level 1

Level 1
Besitos_dulces_
Mensajes publicados: 5
Mensaje 45 de 87 (150 Visitas)

Preciosas fotos.

leonaztecacoco escribió:

hola chic@s q tal bueno  n sabia q el chiste tenia q ser escrito aki os lo dejo espero q os guste saludos

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA espero q les guste

hahahaha ami me gusta a mi me gusta xD

Maiguel5

Sígueme en twitter para enterarte de lo último sobre Home:

Level 1

Level 1
hokutonoken-10
Mensajes publicados: 7
Mensaje 47 de 87 (116 Visitas)

hola , alguien podria decirme por favor como se hace para votar? donde hay  que apretar ? ...o en donde hay que entrar? . gracias ....

( que es un  kudos?)  www

Level 4

Level 4
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 534
Mensaje 48 de 87 (112 Visitas)

hokutonoken-10 escribió:

hola , alguien podria decirme por favor como se hace para votar? donde hay  que apretar ? ...o en donde hay que entrar? . gracias ....

( que es un  kudos?)  www

Estimado usuario:

Tan sencillo como escoge el chiste que mas te gustó. Veras que debajo de su mensaje existe un rectangulito de color azul con un signo "+" y una mano con el dedo pulgar hacia arriba. Pulsa ahi y habrás otorgado el denomindado "kudo".

Espero haber resuelto tu duda.

Si, en cualquier caso, ves que no das con ello, no creo que haya ningún inconveniente por parte de los organizadores en que digas que chiste te gustó mas y ellos mismos otorgen de tu parte el kudo correspondiente.

Saludeeeeeeeeeeeeeeeeetes homeeeeeeeeeeeeeeeeeros.

Photobucket

Level 3

Level 3
Daly_12
Mensajes publicados: 69
Mensaje 49 de 87 (106 Visitas)

Hola chic@s, las votaciones no seran mediante kudos, ya que hay gente que ha escrito por primera vez y no pueden darlos.

las votaciones se daran diciendo en cada post, el nombre de usuario que mas te guste, y sera un voto por persona. Un saludo

Level 1

Level 1
leonaztecacoco
Mensajes publicados: 11
Mensaje 50 de 87 (97 Visitas)

hola chic@s  no se cm votar pero si tng q votar a alguien me voy a mi jijiji y si n se puede autovotar mi voto es pal chiste de air for juan pero eso en el caso q no me pueda votar a mi misma gracias

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes