Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 22

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

06 jun 2012
Por xxAku_Akuxx

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Visita ya el stand virtual del E3 2012

15 Respuestas 368 Visitas Creado 06-06-2012

Bueno, ya has cargado tu disco duro… esto es ¡tu cerebro!…, con todas las geniales noticias que se han anunciado sobre PlayStation en nuestra rueda de prensa del E3 2012 y has pasado a esa fase en la que estás viendo esa larga cuenta atrás para el lanzamiento de los mejores títulos de PS. Pero no hay necesidad de estar ociosos esperando lo próximo para PS3, PS Vita y PSN, esos juegos que llenarán las estanterías con la mejor diversión para todos los gustos: puedes probar virtualmente todas las novedades en el E3 Experience ¡que ya está disponible en PlayStation Home!

Aquí tenéis algunas imágenes de este espacio virtual, justo antes de que se abrieran las puertas:

1_ChristinaLee_PS_Home_E3_booth 2_PS_Home_E3_Dust

4_PS_Home_E3_Borderlands 5_PS_Home_E3_Dust_HomeTycoon

6_PS_Home_E3_Lockwood 7_PS_Home_E3_MiniBots

Viaja a través de nuestro recorrido especial del E3, de la mano de Christina Lee, y desbloquea recompensas exclusivas de los juegos más candentes, como God of War Ascension, Assassin’s Creed III, PlayStation All-Stars: Battle Royale, LitteBigPlanet Karting ( y LittleBigPlanet para PS Vita, por supuesto), Borderlands 2, ¡y más! Acércate en persona al shooter AAA free-to-play de CCP, DUST 514, en nuestro evento especial de Integración Total de Juego (Total Game Integration) y toma ventaja a tus amigos antes de que este tan esperado título llegue a PSN este año.

Recopila todo el contenido del piso principal y obtendrás acceso al área VIP donde podrás aprender más sobre el juego y conseguir contenido exclusivo del próximo MMORPG de PlayStation Home, Mercia.

3_PS_Home_E3_Mercia

Incluso si estás leyendo esto desde el Los Angeles Convention Center, estamos seguros de que necesitas una nota para acordarte de conectarte a PlayStation Home esta semana y probar la Experiencia Virtual del E3 2012. Solo se podrá acceder a este contenido a través de tu PS3 y nunca más estará disponible una vez cerremos las puertas virtuales…

¿A qué estás esperando?

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

engyne09

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

engyne09
Solución aceptada

Nose como expresarlo, asi que lo dire rapido: Venid corriendo al espacio del E3 y podeis conseguir multitud de regalos!!! hasta tres acompañantes distintos!!! Incluso un sackboy en kart!!! WoW. En serio, si os perdeis todo esto lo vais a lamentar!

0 Kudos

E3 en Home

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

09
/16

Mykau_Mk

93%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mykau_Mk
Solución aceptada

Gracias por la info engyne!

Empecé ayer en esto de Home y no tenía casi nada! :Lol:

0 Kudos

Re: E3 en Home

Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

engyne09 escribió:

Nose como expresarlo, asi que lo dire rapido: Venid corriendo al espacio del E3 y podeis conseguir multitud de regalos!!! hasta tres acompañantes distintos!!! Incluso un sackboy en kart!!! WoW. En serio, si os perdeis todo esto lo vais a lamentar!

De hecho son cinco acompañantes, tenéis toda la información en mi guía.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Gu%C3%ADa-Desaf%C3%ADos-y-Recompensas-E3-201...

0 Kudos

Re: E3 en Home

Uploaded with ImageShack.us
Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada
Y ya tenéis la guía para saber que y como llevarte todas las recompensas.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Gu%C3%ADa-Desaf%C3%ADos-y-Recompensas-E3-201...
0 Kudos

Re: Visita ya el stand virtual del E3 2012

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Muy chulo!!!

0 Kudos

Award Winner
08
/16

MAXMALO

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MAXMALO
Solución aceptada
¡Está genial el espacio y los premios! :D

Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
94%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

machine3
Solución aceptada

MAXMALO escribió:
¡Está genial el espacio y los premios! :D

+1 *_*

02
/16

Dark_Tonino

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dark_Tonino
Solución aceptada

Lo que esta guapo es el traje del Borderlands 2 y que te dejan probar una demo del Mercia que tambien te da un traje

La verdad es que pasa ser gratuito el Home esta chulo,lastima que algunas ropas o complementos solo esten temporalmente y si no llegas a tiempo los pierdes o que en otros homes como el de japon y Usa haya zonas exclusivas 

0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

kratos1492

71%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kratos1492
Solución aceptada

... A mi me ha llamado mucho la atención un stand en la zona VIP donde se ve una especie de juego para Home donde podremos crear nuestra propia ciudad (Tycoon o algo así)... ¿?... la pregunta es... ¿alguien sabe cuando llega eso a Home?... no hace falta fechas concretas... una estimación personal... porque puede que ya esté disponible en Home USA pero aquí tarde bastante...

0 Kudos

Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

Según la empresa desarrolladora del proyecto, Hellfire Games, el juego será lanzado a finales de este año y será exclusivo para Home. Aquí os dejo las imágenes.

Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Hola chicos

Os escribo para haceros saber que los dos espacios E3 continuarán disponibles hasta el próximo miércoles 20 de junio.

Un saludo

0 Kudos

04
/16

Dj-Rex

95%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dj-Rex
Solución aceptada

Pues yo he visto que sigue estando. :smileywink:

Y hablando del espacio del E3, se me quedo pillado Home al conseguir el Tomahawk (me ocurrió cuando entrar al vídeo de que había finalizado la ultima prueba). Al pasarme eso toque todos los botones del mando (pero ninguno iba) y espere un rato muy grande haber si se quitaba solo el bloqueo pero no. Y tuve que apagar la PS3 o solo iba el botón PS y al darle a salir de Home se apago sola. No lo recuerdo bien, lo que se es que se quedo pillada y se tubo que apagar.

Al encender la PS3 y entrar en Home esperaba que me saltara que había conseguido un nuevo objeto pero no fue así y entonces supuse que no me había contado la ultima prueba y la tendría que repetir, pero no me aparecía para poderla repetir y mire en la lista de objetivos del televisor de la derecha del escenario y me aparecía como completa. Mire mis premios y no me aparecía como que hubiera conseguido el Tomahawk de Assasins Creed 3 (la camiseta de acceso a la zona VIP si me apareció pero me pone su nombre ¿en Alemán? y no se porque.)

Pues eso que no tengo el Tomahawk de Assasins Creed 3 por un error del Home y me gustaría conseguirlo aunque tuviera que repetir todas la misiones del E3.

Otra cosa que da error es que si cuando has estado 30 minutos en la zona del E3 estas haciendo las misiones, no te da la Calavera de Plata (pero te la da como conseguida).

Pero si te vuelves a meter y te pasas otro rato la consigues.

La primera vez que se entra en el Stand Virtual del E3 (lo mismo que cuando haces la misiones, que suele ser la misma vez) tardan mucho en cargar los videos y eso hace que de errores del Home (y en ocasiones de la PS3).

0 Kudos

[ Editado ]

Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

latana_08
Solución aceptada

Así es se prolongó una semana más pero el miércoles ya será retirado. Prueba a borrar tu caché estando dentro de Home, luego sal y vuelve a entrar.

0 Kudos

04
/16

Dj-Rex

95%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dj-Rex
Solución aceptada

Eso es lo primero que probé y dos veces. La primera borrando solo la caché y la segunda borrando además el Save de "Datos de Juegos" del Home (Solo me queda intentar borrar el Safe que esta en "Datos de Guardado" el de Ajustes y seguramente el de Configuración del Código.) Lo are cuando lo copie antes en un Pendrive (que en el que tengo los antiguos Saves no se donde esta). 

0 Kudos

[ Editado ]

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

latana_08 escribió:

Según la empresa desarrolladora del proyecto, Hellfire Games, el juego será lanzado a finales de este año y será exclusivo para Home. Aquí os dejo las imágenes.

Ostra que chulo!!!!

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar