PlayStation®Home

Responder

[Vuelvo] a las andadas ^^

Se que a la mayoría no os importara,y seguramente no me conocéis,pero amí me hace ilusión escribirlo y creo que estoy en mi derecho hehehe

Después de varios meses de inactividad en este foro vuelvo a tener un ordenador medianamente decente,por lo que me puedo permitir el lujo de empezar a ser otra vez un miembro activo de esta nuestra comunidad :robotvery-happy:

Así con las mismas,intentare integrarme lo más rápido posible en los temas que estén siendo actualmente tratadosasí como intentare ser el primero en comunicaros algunas noticias,curiosidades o novedades relacionadas con Home y crear algún que otro tema interesante que nos saque de la rutina :robottongue:

Aprovechare por ejemplo esta esta reaparición para no automáticamente pero si como propósito para un futuro cercano animaros a todos a reiniciar el club de quedadas,que en un pasado no llego a tener mucho excito por que no pude atenderlo demasiado,pero al que ahora le dedicare algo mas de tiempo siempre que pueda :robothappy: por ahora voy a rediseñar los carnets y planificar cuál será la primera de espero que muchas quedadas,pero los que estéis interesados en participar en las futuras quedadas o en ayudarme aportando alguna idea al respecto podéis ir comunicandomelo desde ya,para que no sea tan difícil organizarlo luego.

Bueno,eso es todo :robotwink:

Saludos Foreros.

Por favor, use texto sin formato

Re: [Vuelvo] a las andadas ^^

¡Bienvenido de nuevo!

Pásatelo bien por aquí y avísame sobre las quedadas que si puedo asisto a ellas encantada.

Un saludo.

[ Editado ]

Bienvenido de nuevo XD por estos lares maiguel! :smileyvery-happy:

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

latana_08
Mensajes publicados: 4.788
Mensaje 4 de 6 (88 Visitas)

Wellcome back hijito!!! Una alegría verte por aquí de nuevo Mai.

latana_08 escribió:

Wellcome back hijito!!! Una alegría verte por aquí de nuevo Mai.

wellcome back? e.e donde tan mis premios...? ^^

oXCreamXo escribió:

¡Bienvenido de nuevo!

Pásatelo bien por aquí y avísame sobre las quedadas que si puedo asisto a ellas encantada.

Un saludo.

Ya que estás por aquí lee cuando puedas la pregunta que planteo en este post: http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Se-puede-postear-esto-aqu%C3%AD/td-p/1340452... y me dices si se puede o no? ^^

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes