Responder

Yate de Ensueño de Lockwood

[ Editado ]

http://www.youtube.com/watch?v=niqWrzLkZtg

Que maravilla de espacio... y los muebles y objetos tienen muy buena pinta, en especial el pedazo de acuario espectacular que se han currado (se pueden contemplar en la exposicion de Lockwood, en la sala de Figment).

un saludo

EDIT: ¡¡¡Sale en la actualizacion de mañana!!!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Yate de Ensueño de Lockwood

Espectacular, precioso, saldrá una pasta seguro, jajaja.

firmagatitos
Compartir

El yate vale 10 € y viene con 20 Recompensas que hay que buscar en el Yate de ensueño de momento encontre 3 y el Resto no lo encuentro he conseguido una mesilla , una planta paraguas y un sofa. Si alguien sabe donde esta el resto que lo aga saber aqui.

http://www.youtube.com/periquito281
Compartir
Member
Leyla80
Mensajes publicados: 36
Mensaje 4 de 54 (486 Visitas)

[ Editado ]

Yo tambien lo he comprado y lo que me ha dado ha sido:

1- Caballo pegaso de marmol

2-cama

3-mesita

4-maceta grande

5-maceta pequeña

6-altavoces

7-conjunto de botella y vasos

8-silla

9-fuente

10-sofa triple blanco

11-un bañador de chica en la tienda del yate

Pero al comprarlo pone mas de 20 premios,si alguien sabe de algo mas que den y como se agradeceria :smileyhappy:

A los invitados creo que solo les da tres regalos, el sofa,la mesita y una maceta y tambien el bañador para las chicas

Compartir

Problema en el yate despues de Comprarlo y esque la Recompensas no aparecen por ningun lado . Solo he aconseguido 3 y no me dan mas teniendo my propio yate . Alguien le esta sucediendo lo mismo.

Compartir

[ Editado ]

Buenas, a mi me ocurre lo mismo periquito_28. En mi caso tengo 6 recompensas (3 me las dio el jueves en el yate de Jesi y las otras 3 hace un rato - viernes - en el mio) y el traje de baño. Por lo que hemos comprobado algunos compañeros con yate, si antes de adquirirlo visitaste el de otro usuario como invitado y cogiste los 3 objetos + el traje de baño en la tienda, al comprar el yate y visitarlo no te da 10 recompensas. ¿Entiendo que esto es un bug y el sistema nos sigue tratando como si fueramos invitados?

un saludo

Compartir

Ahora mismo al entrar me ha dado : Colcción de libros, Balde de hielo y bebidas y Sofá chaise longe moderno. Ya tenía lo anterior que ha dicho Leyla, irá dando todos los días.

firmagatitos
Compartir
Member
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 533
Mensaje 8 de 54 (444 Visitas)

Yo también barajee la posibilidad que los regalos del yate los fueran a ir dando al cabo de los dias, pero no me cuadra. Hay usuarios a los que les ha dado tres regalos, a otros diez, a mi trece en un dia.

Si esto de los regalos fuera algo generalizado y consecutivo nos darian a todos lo mismo y el mismo numero de objetos, no?

Entiendo que es que no va muy bien que digamos, que al fin y al cabo es a lo que nos tienen acostumbrados.

Saludeeeeeeeeeeeeeeetes homeeeeeeeeeeeeeeeeros.

Photobucket
Compartir
Member
Leyla80
Mensajes publicados: 36
Mensaje 9 de 54 (432 Visitas)

[ Editado ]

Hoy al volver a entrar en el yate he recibido objetos:

12- Coleccion de libros

13- Balde de hielo y bebidas

14- Sofa chaise longue moderno

Con lo que ya faltan menos para los 20, supongo que los regalos son aleatorios y que poco a poco van apareciendo :smileyhappy:

Compartir

Estoy de acuerdo contigo porque a mi tampoco me salen los numeros hay gente que conosco que tienen mas objetos que yo , como billy-white el tiene unas estatuas que yo no he recibido aun . Si no pasara nada todo el mundo tendria las mismas Recompensas que los demas pero aqui es diferente . Para mi que este espacio esta mal a la hora de Recompensarnos. haber si algun Mod se pone en contacto en este hilo y nos lo explique como funciona . Feliz navidad a todos.

Compartir