el 21-12-2011 06:35 PM - fecha de última edición 21-12-2011 06:44 PM
http://www.youtube.com/watch?v=niqWrzLkZtg
Que maravilla de espacio... y los muebles y objetos tienen muy buena pinta, en especial el pedazo de acuario espectacular que se han currado (se pueden contemplar en la exposicion de Lockwood, en la sala de Figment).
un saludo
EDIT: ¡¡¡Sale en la actualizacion de mañana!!!
el 21-12-2011 06:56 PM
el 22-12-2011 08:31 PM
el 22-12-2011 09:50 PM - fecha de última edición 22-12-2011 09:52 PM
Yo tambien lo he comprado y lo que me ha dado ha sido:
1- Caballo pegaso de marmol
2-cama
3-mesita
4-maceta grande
5-maceta pequeña
6-altavoces
7-conjunto de botella y vasos
8-silla
9-fuente
10-sofa triple blanco
11-un bañador de chica en la tienda del yate
Pero al comprarlo pone mas de 20 premios,si alguien sabe de algo mas que den y como se agradeceria ![]()
A los invitados creo que solo les da tres regalos, el sofa,la mesita y una maceta y tambien el bañador para las chicas
el 22-12-2011 11:01 PM
el 23-12-2011 03:06 AM - fecha de última edición 23-12-2011 03:09 AM
Buenas, a mi me ocurre lo mismo periquito_28. En mi caso tengo 6 recompensas (3 me las dio el jueves en el yate de Jesi y las otras 3 hace un rato - viernes - en el mio) y el traje de baño. Por lo que hemos comprobado algunos compañeros con yate, si antes de adquirirlo visitaste el de otro usuario como invitado y cogiste los 3 objetos + el traje de baño en la tienda, al comprar el yate y visitarlo no te da 10 recompensas. ¿Entiendo que esto es un bug y el sistema nos sigue tratando como si fueramos invitados?
un saludo
el 23-12-2011 08:37 AM
el 23-12-2011 08:47 AM
Yo también barajee la posibilidad que los regalos del yate los fueran a ir dando al cabo de los dias, pero no me cuadra. Hay usuarios a los que les ha dado tres regalos, a otros diez, a mi trece en un dia.
Si esto de los regalos fuera algo generalizado y consecutivo nos darian a todos lo mismo y el mismo numero de objetos, no?
Entiendo que es que no va muy bien que digamos, que al fin y al cabo es a lo que nos tienen acostumbrados.
Saludeeeeeeeeeeeeeeetes homeeeeeeeeeeeeeeeeros.
el 23-12-2011 10:42 AM - fecha de última edición 23-12-2011 10:43 AM
Hoy al volver a entrar en el yate he recibido objetos:
12- Coleccion de libros
13- Balde de hielo y bebidas
14- Sofa chaise longue moderno
Con lo que ya faltan menos para los 20, supongo que los regalos son aleatorios y que poco a poco van apareciendo ![]()
el 23-12-2011 02:47 PM
Estoy de acuerdo contigo porque a mi tampoco me salen los numeros hay gente que conosco que tienen mas objetos que yo , como billy-white el tiene unas estatuas que yo no he recibido aun . Si no pasara nada todo el mundo tendria las mismas Recompensas que los demas pero aqui es diferente . Para mi que este espacio esta mal a la hora de Recompensarnos. haber si algun Mod se pone en contacto en este hilo y nos lo explique como funciona . Feliz navidad a todos.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]