Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: fallo premios E3 2012

Problemas distintos por aqui. He hecho los objetivos de el kiosko de aurora, el de el casco azul de constructor y el de mirar todos los kioskos de la e3. No he probado eñ borrar cache, luego lo hare pero aun asi os informo del problema.
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 27 (202 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

En el
juego de Mercia se queda pillado en la pantalla de inicio y no se ve mas..
Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 27 (198 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

[ Editado ]

Leon, creo que tienes que esperar, al principio te sale cargando pero lo que a mí no me termina de cargar es el apartado de "Armor", es decir, tras poner "Loading" te sale unas líneas y te dice lo que ya ha cargado.

Edito: lo de la calavera se me ha solucionado pero se me ha quitado también el tick de los objetivos de la zona vip y la de ver todos los stands.

Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 27 (191 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Recién tras varias entradas y salidas de Home, para poder recibir el traje completo de guerrera de Mercia he podido jugar la demo completa. Creo que ahí reside el problema. Me ha encantado, muy muy logrado.

Uploaded with ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 27 (177 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Vale pues a mi ya me sale marcado el desafio de estar media hora en el cine, mi pregunta es como voy a lo de Mercia? pq edu y yo hemos estado pasando por dnd la luz azul y no hacia nada de nada xDDDDDD
Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 27 (175 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Aparentemente debido a los fallos por la masiva demanda han desactivado el portal, sólo se puede acceder si tienes a algún amigo que lo haya guardado en favoritos y te invite.

Uploaded with ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 27 (165 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Seibitsu escribió:

Leon, creo que tienes que esperar, al principio te sale cargando pero lo que a mí no me termina de cargar es el apartado de "Armor", es decir, tras poner "Loading" te sale unas líneas y te dice lo que ya ha cargado.

Edito: lo de la calavera se me ha solucionado pero se me ha quitado también el tick de los objetivos de la zona vip y la de ver todos los stands.

Pues yo creo q el tiempo q lo deje fue suficiente como para cargar el juego y 10 mas, asi q , creo q eso no es Sebisu.

De todas formas estoy alucinando porque acabo de ir y han quitado el juego, que pasa, nos quedamos sin traje??

Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 27 (159 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Problema reportado chicos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 27 (135 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Evi_leon escribió:

Seibitsu escribió:

Pues yo creo q el tiempo q lo deje fue suficiente como para cargar el juego y 10 mas, asi q , creo q eso no es Sebisu.

De todas formas estoy alucinando porque acabo de ir y han quitado el juego, que pasa, nos quedamos sin traje??

a mi tampoco me va :smileysad:

Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 27 (132 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Perrrrrrfecto. Hoy se me ha marcado el objetivo de la calavera y no me la han dado. He hecho lo de permanecer en el teatro, durante 1h y 15 y ni se han marcado ni me han dado los premios. AYUUUDA¡
Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 27 (103 Visitas)
Responder
0 Kudos