PlayStation®Home

Responder

juagador de home k se dedica a crear el caos con trucos diciendoselo a otros

[ Editado ]

estando en la plaza home me encontre con este sujeto de origen argentino que hacia trucos un tanto raro como aparecer desconectado estando conectado lo difundia a todo aquel que se viera interesado yo simplemente le segui el rollo por curiosida como resultado despues del encuentro con dicho sujeto me empeso a ir muy mal home dandome errores simultaneos en  muchos sitios y desconeciones no divulgo el id de este sujeto para que no me llamen chismoso pero quisiera saber donde puedo reportar dichas anomalias gracias 

Por favor, use texto sin formato
latana_08
Mensajes publicados: 4.788
Mensaje 2 de 15 (330 Visitas)

Re: juagador de home k se dedica a crear el caos con trucos diciendoselo a otros

Tienes dentro de Home la herramienta para reportar esas cosas presionando select, buscando el id y luego el motivo. Si tienes algún otro tipo de pruebas se las puedes enviar por mensaje privado a alguno de nuestros moderadores junto con el id de ese usuario.

Por otro lado comentarte que ayer la mayoría estuvimos experimentando problemas de conexión con constantes caídas.

Re: juagador de home k se dedica a crear el caos con trucos diciendoselo a otros

A mi.se me desconectó cuatro veces en tres horas.

Cara al foro que bien puestos nos ponemos todos en home, normalmente todos nos aprovechamos de los errores, quien diga lo contrario es un hipocrita...:Angel:

Uploaded with ImageShack.us

si te ha pasado el sabado a desconectarse es k estaban haciendo una actualizacion en general 

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 6 de 15 (187 Visitas)

Era un virus del Home !!! :smileyhappy:

O un poltergeist del Home !! :smileyhappy:

O un zombie del Home !! :smileyhappy:

O era Steve Jobs que su alma vive en Home !! :smileyhappy:

Level 4

Level 4
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 534
Mensaje 7 de 15 (171 Visitas)

Que tendrá que ver que el usuario ese supiera hacer el truco ese, que ya hay mucha gente que sabe hacerlo, a que te caigas de home? No le veo mas que ganas de enlazar cosas que no tienen nada que ver. En todo caso, recriminar al usuario ese que lo único que consigue es dar la nota.

Con lo bien que se esta calladitos.

Aqui, esta visto, que aprendes a subirte a un simple escabel del estudio de mar y luego eres el culpable de los errores de todos los usuarios al desconectarse los servidores de home, como asi se hizo ver en un mensaje desmesurado y falto de convicción.

Como nos mola inventarnos historias.

Saludeeeeeeeeeeeeeeeeeeetes home-adiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiictos.

Photobucket

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensaje 8 de 15 (162 Visitas)

BAHIADEVERA escribió:

Aqui, esta visto, que aprendes a subirte a un simple escabel del estudio de mar y luego eres el culpable de los errores de todos los usuarios al desconectarse los servidores de home, como asi se hizo ver en un mensaje desmesurado y falto de convicción.

Esta parte es buenisimaaa :smileyhappy:

Es de verdad ?? Como está el patio del Home :smileyhappy:

bueno si no la sabeis hacer trucos puede crear anomalias en el juego fallos si hay una varandilla en un balcon porque tienes k brincarla pa lucirte ante los demas o subirte donde nadie se sube son tonterias de niños pero a la larga crea problemas si el 40% de los ususarios de home se dedicase hacer moneria o trucos como quieran llamarlo no lo veo mal pero el juego es integramente streamin afectaria la informacion del servidor creando bugs que despues se kejan de k si se me a perdido tal ropa del armario k si no encuentro esto la respuesta bugs por hacer truquillos el juego en si mismo es informacion y al hacer trucos esa informacion se puede ver afectada o modificada nada mas al igual k el k mescla la ropa k parece salido de una peli de ciencia ficcion son puras tonterias de crios k afectan aunque lo hagan por divercion piensen reflecionen maduren 

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensaje 10 de 15 (148 Visitas)

MARISOL-ANA escribió:

bueno si no la sabeis hacer trucos puede crear anomalias en el juego fallos si hay una varandilla en un balcon porque tienes k brincarla pa lucirte ante los demas o subirte donde nadie se sube son tonterias de niños pero a la larga crea problemas si el 40% de los ususarios de home se dedicase hacer moneria o trucos como quieran llamarlo no lo veo mal pero el juego es integramente streamin afectaria la informacion del servidor creando bugs que despues se kejan de k si se me a perdido tal ropa del armario k si no encuentro esto la respuesta bugs por hacer truquillos el juego en si mismo es informacion y al hacer trucos esa informacion se puede ver afectada o modificada nada mas al igual k el k mescla la ropa k parece salido de una peli de ciencia ficcion son puras tonterias de crios k afectan aunque lo hagan por divercion piensen reflecionen maduren 

Totalmente de acuerdo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes