PlayStation®Home

Responder

Re: juagador de home k se dedica a crear el caos con trucos diciendoselo a otros

CAQUICHULI escribió:

MARISOL-ANA escribió:

bueno si no la sabeis hacer trucos puede crear anomalias en el juego fallos si hay una varandilla en un balcon porque tienes k brincarla pa lucirte ante los demas o subirte donde nadie se sube son tonterias de niños pero a la larga crea problemas si el 40% de los ususarios de home se dedicase hacer moneria o trucos como quieran llamarlo no lo veo mal pero el juego es integramente streamin afectaria la informacion del servidor creando bugs que despues se kejan de k si se me a perdido tal ropa del armario k si no encuentro esto la respuesta bugs por hacer truquillos el juego en si mismo es informacion y al hacer trucos esa informacion se puede ver afectada o modificada nada mas al igual k el k mescla la ropa k parece salido de una peli de ciencia ficcion son puras tonterias de crios k afectan aunque lo hagan por divercion piensen reflecionen maduren 

Totalmente de acuerdo.

Me parece muy bien vuestra opinion, pero en este foro hay gente que dice una cosa aqui y hace lo opuesto en home, DOBLE MORAL se llama eso...:Raspberry:

Uploaded with ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato

Re: juagador de home k se dedica a crear el caos con trucos diciendoselo a otros

esto para k miren hasta donde llega las tonterias de algunos en home hace dias en esta semana k voy a la singstar me pongo siempre en el mismo sitio pero en repetidas ocaciones e visto a cierto ususario ir a donde estan las mesas para  sentarse hacer lo siguiente sentarse pararse lansar moneda y sentarse se termina metiendo en el grafico y subiendo por la pared de la sing star yo digo si quereis hacer de spiderman comprarse un juego de spiderman no tonterias de crios 

Qué más dará  que haga el spiderman o el spidercerdo.

Lo importante es que no hace daño a nadie!

:Peace:

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.502
Mensaje 14 de 15 (79 Visitas)

senales escribió:

estando en la plaza home me encontre con este sujeto de origen argentino que hacia trucos un tanto raro como aparecer desconectado estando conectado lo difundia a todo aquel que se viera interesado yo simplemente le segui el rollo por curiosida como resultado despues del encuentro con dicho sujeto me empeso a ir muy mal home dandome errores simultaneos en  muchos sitios y desconeciones no divulgo el id de este sujeto para que no me llamen chismoso pero quisiera saber donde puedo reportar dichas anomalias gracias 

Es importante utilizar las herramientas de moderación para reportar estos abusos en la comunidad. Si quieres puedes enviarme una captura y explicación del glitch en cuestión (los tan denominados "trucos") para que el equipo de PS Home pueda solventarlo tan pronto como pueda.

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 15 de 15 (78 Visitas)

MARISOL-ANA escribió:

esto para k miren hasta donde llega las tonterias de algunos en home hace dias en esta semana k voy a la singstar me pongo siempre en el mismo sitio pero en repetidas ocaciones e visto a cierto ususario ir a donde estan las mesas para  sentarse hacer lo siguiente sentarse pararse lansar moneda y sentarse se termina metiendo en el grafico y subiendo por la pared de la sing star yo digo si quereis hacer de spiderman comprarse un juego de spiderman no tonterias de crios 

Siempre tiene que haber alguien que da la nota para que se fijen en él. :smileyhappy:

Eso es que tiene poca seguridad en sí mismo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes