Responder
Member
TheDurabolin
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 7 (218 Visitas)
Solución aceptada

la tienda red bull funciona bien??

Salu2 gente

haver ayer noche compre un casco red bull integral que vale 0,45€ creo,hay 3 cascos el primero es integral y los otros 2 son de BTT en el proceso de compra incluso te pregunta al finalizar la compra si deseas publicarlo en tu facebook y si lo publique lo he comprobado y ahy esta el mensaje en mi facebook como ke he comprado el casco red bull el dinero me lo restaron de la cuenta pero el caso es que no tengo el casco.

ya he comprado varias cosas en home y nunca havia tenido ningun problema

por eso comparto aqui esta informacion por que me gustaria saver si alguen ha comprado algo en la tienda red bull y tambien ha tenido problemas gracias.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
TheDurabolin
Mensaje 2 de 7 (208 Visitas)

Re: la tienda red bull funciona bien??

tambien me gustaria saver donde o con quien contactar para denunciar esta irregularidad

para que 1 medevuelvan los 0,49€ o 2 me den el casco que me deven.

Compartir

Este problema ya ha sido comentado y reportado en otro hilo, destinado a tales efectos.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Bugs-en-Home/td-p/14557153

firmagatitos
Compartir
Member
TheDurabolin
Mensaje 4 de 7 (180 Visitas)

Gracias x la Info latana .

Compartir
Community Team - Moderator
xxAku_Akuxx
Mensajes publicados: 2.854
Mensaje 5 de 7 (125 Visitas)

Hola chicos

Os he dado una respuesta a estos problemas en el hilo de reporte de bugs pero en caso de que no os paséis por allí simplemente deciros que el problema con el juego de Red Bull no es del juego sino de vuestra conexión a internet. Esperad a que se cargue del todo antes de jugar y comprobad por favor si así se "soluciona" el problema.

Por otra parte, el tema de los cascos comprados que no os aparecían entre vuestros ítems, también debe estar solucionado así que por favor comprobad que los tenéis y hacédmelo saber.

Muchas gracias

Compartir

ayer tube el placer de comprar por primera veZ un juego online de 69€ en playStation Network para poder tenerlo grabado en la ps3 (y no trastear un Cd con el peligro de ralladura-rotura que eso supone).
Al terminar de descargar los 14g de juego me di cuenta de que este estaba el... ((Russo))!!!
he llamado a playStation Network para resolver el problema, con la esperanza de poder convertirlo al español, pues los contenidos de juego en russo son inpracticables para una persona que no hable el idioma.
Y la respuesta por parte de ellos es...-Haber si te crees que tenemos que poner señales luminosas para advertirte del idioma,..
-Desconozco las leyes, pero sony tiene un contrato que lo tienes en la misma pagina y queda excento de cualquier tipo de error por tu parte al realizar una compra.(..y punto y se queda tan ancho..)
att: una persona indignada con la frialdad y superioridad de las grandes empresas
Compartir

Errrmismo, este es el subforo de Home, aquí solo se tratan temas referidos a Home. Remite tu queja a la sección de Ayuda y Asistencia Técnica por favor. Gracias y ojalá te lo solucionen.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/bd-p/bES_TSOPSN

firmagatitos
Compartir