Responder
Member
MaNdO3466
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 7 (203 Visitas)
Solución aceptada

una pregunta ^^

Hola a todo el foro k tal chicos ^^ mmmm mi pregunta es si saldra un midway 3? xk me comentaron q saldria cn el nuevo home y que seria para diciembre + o - y también alguien sabe si se podran usar los mismos tikets que se usan en el 1 y 2? mmmm aaaa y una cosa mas que tan cierto es eso de que pueden aser una copia de una cuenta? por favor si alguien puede ayudarme cn la info. se los agradeceria mucho ^^ nota: alguien sabe ese glich de aser el avatar invisible? O.o? MaNdO
EL AJEDREZ ES MI MUNDO!!! ^_-
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: una pregunta ^^

MaNdO3466 escribió:
Hola a todo el foro k tal chicos ^^ mmmm mi pregunta es si saldra un midway 3? xk me comentaron q saldria cn el nuevo home y que seria para diciembre + o - y también alguien sabe si se podran usar los mismos tikets que se usan en el 1 y 2? mmmm aaaa y una cosa mas que tan cierto es eso de que pueden aser una copia de una cuenta? por favor si alguien puede ayudarme cn la info. se los agradeceria mucho ^^ nota: alguien sabe ese glich de aser el avatar invisible? O.o? MaNdO

Vamos por partes, dijo Jack el Destripador. Saldrá un Midway 3, eso seguro, cuándo? no se sabe a ciencia cierta. Sirven los tickets remanentes de las ferias anteriores? Claro que sí.

Por otro lado lo que dices de clonar cuentas, a ver la misma la misma no, pero sí una que parezca la tuya. Yo misma me autoclone debido a un baneo reemplazando mi L minúscula por una i mayúscula.

Espero haber resuelto tus dudas. Saludos.

firmagatitos
Compartir
Member
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 533
Mensaje 3 de 7 (196 Visitas)

latana te respondió certeramente, si. Solo se dejo lo de "invisibilizar" tu avatar. No, tu no puedes.

Besooooooooooootes homeros.

Photobucket
Compartir

Ahí que ver no dejáis un post sin resolver en home eeee jajajaja!!
Un saludo , esta tarde entrare por home e.e Asi que ya nos veremos

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP |

Compartir
Member
Nena__bcn
Mensajes publicados: 1.962
Mensaje 5 de 7 (183 Visitas)

Hombre para lo de la invisibilidad he visto en el centro comercial un "avatar" q lo unico q se ve es un cartelito sobre la cabeza, como no se refiera a eso xDD aunque si no me equivoco ese item esta en Home America jejeje XD

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
MaNdO3466
Mensajes publicados: 6
Mensaje 6 de 7 (148 Visitas)

ok gracias x su ayuda ^^ ya kiero midway 3 xDD y si me referia a q he visto un avatar al k solo tiene pantalones O.o colo lo iso ni idea xD
EL AJEDREZ ES MI MUNDO!!! ^_-
Compartir
Member
idlili75
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 7 (78 Visitas)

por lo que se save el nuevo home sale en novimbre lo que yo no se y eso qu busque en distintos foros es que yo tanbn quiero saver si el home va a ser pago ? porque las malas leguas dicen eso pero yo no creo no ahi que sea de pago el nuevo home lo que si se que el nuevo home va estar todo bn separado y por zonas juegos con juegos en resumen es una labada de cara eso va ser el nuevo home saludos
Compartir