PlayStation®Move

Responder

[Ganadores] Hazte con una camiseta de Medieval Moves

[ Editado ]

1.jpg

¡Hola a todos!

¡Hoy sale a la venta Medieval Moves! Conviértete en un maestro de este juego y hazte con una fantástica camiseta de este nuevo título.

Ayuda al príncipe Deadmund a arrebatar su castillo de las garras del malvado Morgrimm y su ejército de zombis saqueadores.

Domina la espada, el arco y las flechas, las estrellas metálicas y el garfio de Deadmund, gracias a la precisión del mando de movimiento PlayStation Move.

Resuelve antiguos enigmas y ábrete paso entre las hordas de esqueléticos secuaces en la emocionante campaña individual.

Únete a un amigo para causar todavía más estragos en batallas cooperativas online a través de PlayStation Network.

2.jpg

¿Qué hacer para ganar este concurso?

¿Has pensado alguna vez cómo sería vivir en la época Medieval? ¿Se te ha ocurrido alguna vez cómo sería vivir sin teléfonos móviles, televisión o incluso sin PlayStation? ¡Esta es tu oportunidad para expresarte! Invéntate una historia y cuéntanos en cuatro breves líneas si te gustaría vivir en el Medievo y por qué y podrás ganar una camiseta de Medieval Moves. Tenemos dos camisetas para regalar así que se elegirá a dos ganadores para este concurso.

Plazo del concurso: el concurso está abierto desde el 16 de noviembre hasta el día 26.

Normas

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 14 años.
  2. La fecha límite para participar termina el 26 de noviembre de 2011.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Recuerda… Estar muerto es solo el principio.

¡Mucha suerte a todos!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Hamond_Sguull
Mensajes publicados: 112
Mensaje 2 de 39 (332 Visitas)

Re: [PSConcurso] Hazte con una camiseta de Medieval Moves

Pues estaria xulo volver a aquella epoca y ser un cabalero del rey,salvar a doncellas en apuros de los villanos y sobre todo participar en grandes guerras donde lo que mas importaba era quien era el mejor  guerrero usando la espada y luchando cuerpo a cuerpo

Poder transladarme ahora a la epoca medieval con los conocimientos que ahora poseo me daria pie a optar a una posición privilegiada tanto como asesor real como para desempeñar cualquier otra función dentro de la corte real. Aunque no me importaria ser el ayudante personal de un comerciante de la epoca y poder recibir clases de esgrima y sobre las artes caballerescas. Ademas que gusto el volver a vivir sin moviles y quien sabe puede que conociera a personajes historicos que alguna vez estudie o algo aun mejor... puede que conociera a algun antepasado mio... tipo Marcos Benedictus XD.
existenzES
Mensajes publicados: 10.464
Mensaje 4 de 39 (311 Visitas)

Ven a la fiesta, la fiesta medieval.
Tengo un castillo con mesas de nogal.
Comeremos carne y beberemos vino
y las camareras pesarán 90 kilos.
Rubias con trenzas, rubias pechugonas,
será la mejor fiesta de toda la zona.
Nos vamos a hartar de comer y de beber,
y lo pasaremos muy bien, bien, bien, bien.
Ven a la fiesta, la fiesta medieval.
Vaya tajada nos vamos a agarrar.
Come con las manos, come con los dedos,
no habrá servilletas ni servilleteros.
Haremos una guerra de muslos de pollo,
de hogazas de pan, de conchas de centollo,
a tumba abierta hasta el amanecer,
y lo pasaremos muy bien, bien, bien, bien

Level 6

Level 6
thinderman
Mensajes publicados: 1.930
Mensaje 5 de 39 (298 Visitas)

Pues me gustaria volver a la edad media por que habia dragones a los que decapitar, princesas a las que salvar, magos, los cuales te enseñaban trucos, archienemigos con los que batirte en duelo y tambien habia muchisimos caballos.  AH! y se me olvidaba, tampoco habia contaminacion (o casi) :3 :3 :3 :3

Level 3

Level 3
eduard10
Mensajes publicados: 265
Mensaje 6 de 39 (290 Visitas)

Hola, pués a mi me gustaría vivir en la edad media porke el medio de transporte sería el caballo y es un animal ke me gusta y al ke admiro porke sin él la humanidad no hubiese sido nada ni hubiese evolucionado como ha evolucionado. También me gustaría porke el mundo no estaría tan explotado y todavía habría mucha fauna y animales para cazarlos con arco y flechas.

Saludos.

Level 3

Level 3
aldopeiro
Mensajes publicados: 107
Mensaje 7 de 39 (282 Visitas)

Pues a mi me gustaria vivir en la hedad media, por que en esa época la libertad era mejor, podrias acer muchas cosas y nadie se enteraria, me gustaria ver como decapitan a la gente cuando son personas malas, no tendriamos ni la pley ni tele, ni nada electronico, pero tendriamos la imaginación de nuestro lado que nos ayudaria a convertir las cosas mas horribles, en las comas mejores y mas alegres del mundo.

Un saludo, y mucha suerte a todos.

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 8 de 39 (276 Visitas)

¿Como? ... vivir en el medievo sería una amargadura!!!

Aún así, dado el caso, supongo que me dedicaría a ser un excéntrico alquimista, Pero nada de vivir encerrado en una torre intentando convertir el plomo en oro. No, en vez de eso viviría como un elfo de la Tierra Media viviendo en los bosques e inventando brebajes y pociones a base de hierbas naturales que mejorase las capacidades y bienestar de mi pueblo. Desarrollando además una auténtica ciudad en los árboles mediante artefactos y construcciones propios.

¡Viva el Medievo! Quiero volver a comer con las manicas sin que mi madre me eche la bronca; quiero sacar mi caballo del establo y disfrutar de mil y una aventuras con él y con mi espada; quiero rescatar a pobres damiselos en apuros; y sobre todo, sobre todo, quiero ponerme esa pedazo de camiseta para causar sensación en el castillo xDD

Sueerte a todos ^^

Me molaría la idea de vivr en una pequeña granja e ir ascenciendo hasta llegar al cuerpo de caballeros del rey; la comida, el tiro con arco, las vestimentas,... tenía buenas cosillas por aquella época.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes