PlayStation®Move

Responder

Member

Member
RASEC_EJ20T
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (314 Visitas)

Mandos Move Piratas en LETSBONUS.COM ?? (No originales)

Hola a todos, acabo de recibir un mando move comprado en LETSBONUS.COM y me gustaría saber  vuestra opinión. Sospecho que no son originales, pero es mi palabra contra la suya... y si los devuevo solo me garantizan la devolución del 30%... en fin, os dejo lo que me ha parecido observar...

- El mando en comparación con el que compré con el "pack de iniciación" pesa muy poco.

- El botón move, en lugar de ser transparente es translucido, vamos que es satinado.

- El botón "start"  y "select" me da la sensación de que están un poco undidos.

Desde luego que en la web, los venden como originales y no se como comprobar si son originales o no, por ahora los he registrado en sony.es, pero no se si eso significa algo...

En fin, saludos a todos y a ver que os parece....

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.180
Mensaje 2 de 3 (285 Visitas)

Re: Mandos Move Piratas en LETSBONUS.COM ?? (No originales)

No soy un experto pero podrías compararlo con otro que sepas que es verdadero(supongo que ya lo has hecho) o sino echarle una foto y postearlo a ver si alguien sabe decirte algo. El problema viene cuando te han cobrado lo mismo que si fuera uno original si no lo fuera.

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 3 de 3 (262 Visitas)

Re: Mandos Move Piratas en LETSBONUS.COM ?? (No originales)

En principio solo Sony puede poner la marca Sony en sus mandos, por lo menos que yo sepa :smileytongue:

En la parte de abajo de los mandos siempre hay una pegatina con el código de barras y demas, mira ahí, si es falso ahí es donde mas debería cantar.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes