Responder
Member

Playstation Staff

Re: Mi experiencia con move

Wolas!! deciros que ayer fui a cambiarlo y me dieron uno nuevo y va perfecto! y hoy me e comprado el de deportes y otro move y me ha encantado eso de controlar el arco y al guerrero mola!! muy recomendado y gracias a todos por ayudarme!!!

Un saludo

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 22 de 63 (2.370 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Mi experiencia con move

Pairos me alegro mucho que ya puedas disfrutar de Move, yo si sigo así tendré que darme de baja, porque el brazo ya ni me lo siento XDDD

0 Kudos
Mensaje 23 de 63 (2.368 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

CONSEJO Y ANALISIS

[ Editado ]

Hola a todos consoleros. soy adidas-ivan hace mucho tiempo que no publico mensajes y ahora vuelvo a lo grande.

sobre playstation move: tengo que decir 2 cosas muy importantes para quitar esas pekeñas dudas de algunos que aun tienen para comprarselo. espero que sirva de ayuda voy hacer cinsero total.

FUNCIONAMIENTO: Yo ya tengo move desde que salio y no paro de jugar. es impresionante la presicion que tiene, la libertad de movimiento para todas direcciones, su vibracion inteligente, lo comodo que es y ligero de coger y manejar, su acabado, el manejo del (xmb)cros media bar. con tan solo pulsar el gatillo,boton T presionado mueves move a la direcion que quieres ir.  es super eficas y preciso.

despues esta sus otras funciones tambien interesantes. como por ejemplo: la posibilidad de usar dualshock 3 o sixaxis como mando secundario, en vez de usar su mando de navegacion original ( se vende por separado  a 30 euros aprox.)  yo compre tambien el secundario original porque me gusta comprarme las cosas completas ademas son mis reyes antisipados jejeje. pero eso esta al gusto de cada uno. tambien se puede combinar mandos para jugar. por ejemplo 4 mandos move y 2 dualshock 3 o sixaxis lo que ya hacen 6 jugadores o 4 mandos move y 3 mando de navegacion original move genial verdad. pues este es mi analisis despues de jugar con move si quereis ayuda o saber algo mas acerca de el os podre ayudar puesto que lo tengo.

nota: si quereis una mayor esperiencia con move de verdad, compraros 2 mandos move y lo notareis enseguida. hay juegos que requiere los 2 mandos no obligatoriamente. pero repito si quereis una mayor esperiencia de juego.

CONSEJO: Yo despues de este analisis que os he echo, que espero que os aya servido no me queda otra cosa que decir,que os animeis a conseguiroslo los nuevos mandos de movimiento de sony que de verdad. es una brutalidad los mandos, de como funcionan. ¡ ah ! se me olvidaba una cosa muy importante que mucho quereis saber: no tiene repito no tiene ningun movimiento ***** funciona 100 por 100 eficas al movimiento que tu agas 

YA SOLO QUEDA ESPERAR A QUE SALGAN JUEGOS MAS POTENTE PARA ESTOS NUEVOS PERIFERICOS DE SONY Y METERTE FIELMENTE AL JUEGO Y FLIPAR. COMO YA SE PUEDE HACER. UN SALUDO A TODOS LOS CONSOLEROS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS O PREGUNTAS SI LA QUEREIS HACER JEJEJE ADIDAS-IVAN

Mensaje 19 de 63 (2.400 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: CONSEJO Y ANALISIS

Esta muy bien eso de decir las caracteristicas de las nuevas cosas para ayudar a la gente con dudas te doy un kudos :smileyhappy:.

P: Mas o menos cuantos juegos te vieneen en el pack? si lo compraste claro jejeje
0 Kudos
Mensaje 24 de 63 (2.381 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

hola gracias por el kudo me alegra saber que me he expresado bien. alo de tu pregunta no me lo compre el pack puesto que yo ya tenia la camara y entonces he tenido que comprarme los mandos individualmente al igual que el juego jejeje. pero vamos te resuelbo la duda que la se:

• Pack de inicio PlayStation Move (59,99 €)

Incluye mando de movimiento PlayStation Move, PlayStation Eye, un disco de inicio PlayStation Move

El disco de inicio

El disco de inicio incluye demos de los siguientes juegos, que también están disponibles para su descarga en PlayStation Store:

Beat Sketcher: Crea arte y música mientras te ves a ti mismo en la pantalla y dibuja con una gran variedad de pinceles y colores en el Create Mode del juego.

echochrome II: Juega un tutorial y tres niveles de este estilizado y original juego de puzles en el que utilizas el mando de movimiento PlayStation Move como una linterna para proyectar sombras sobre una pared y crear caminos para tu maniquí.

EyePet Move Edition: Un avance de la interacción con tu EyePet usando el mando de movimiento PS Move en EyePet Move Edition. (Los ya usuarios de EyePet podrán descargar una actualización de software gratuita el 15 de septiembre).

Sports Champions: Juega al tenis de mesa y al golf de disco y siente la precisión del mando de movimiento PlayStation Move.

TV Superstars: Introduce tu cara en el juego y diviértete con Frockstar y Let’s Get Physical a solas o con hasta tres amigos.

Start the Party! ¡Empieza la fiesta!: Aplasta bichos, bota balones de baloncesto y machaca topos en este divertidísimo juego de fiesta de realidad aumentada donde nunca sabes en qué se transformará tu mando de movimiento PlayStation Move.

Tiger Woods PGA Tour 11: Participa en la Ryder Cup en una gran gama de modos de juego con varios golfistas de élite en esta generosa demo compatible con PlayStation Move.

The Shoot: Ábrete paso a tiros por un nivel entero del juego de acción que te mete en la piel de una estrella de cine que intenta impresionar a su director.

Tumble: Juego dos fases de niveles en este juego tipo Jenga donde tienes que mantener el pulso firme para construir torres con diversos objetos y utilizar minas para volarlas con la mayor eficacia posible.

esto es lo que te viene en el pack que es oficial. pero tambien te puedo decir que he leido que hay otro disco que incluye 3 juegos originales pero creo que no era aqui en europa. jejeje 

Mensaje 25 de 63 (2.372 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Hace unos días me uní a esto de "moverse" donde compré el starer pack(un mando Playstation Move+cámara Playstation Eye) y el juego sport champions que luego comentaré.

Aquí os tragio mi experiencia con Playstation Move:

Empezaré por los juegos que ya existían y ahora se han vuelto compatibles con el nuevo controlador.

Hustle Kings: Si ya tenías el juego, es curioso ver el funcionamiento con el invento, responde bastante bien, pero si no lo tienes y lo quieres comprar "de nuevas" no lo recomendaría al no ser que te encanten los juegos de billar.

High Velocity Bowling: La verdad es que este juego cambia radicalmente del uso anterior que se aprovechaba de la función "Sixaxis" del mando normal a jugar con el Playstation Move donde la experiencia es mucho más satisfactoria, eso si, los efectos con el nuevo invento son más complicados de realizar.

Heavy Rain Move edition demo: Aunque el control funcione correctamente no me ha gustado nada la experiencia, hay demasiadas acciones complejas y además requiere un Dualshock/Navigation controller sólo para el desplazamiento del personaje cosa que seguramente podrían haber resuelto para utilizar sólo Playstation Move y evitar el controlador adicional.

Además de ésto critico a la empresa por perder el tiempo trabajando en una demo cuando podrían haber estado preparando el parche para estar listo el día de lanzamiento del nuevo control.

RUSE Demo: A mi no me gusta el género de estrategia pero la experiencia ha sido satisfactoria y a quien le apetzca jugar a un título de éstas caráctersiticas, si no tiene ordenador compatible con el juego Playstation Move+Dual shock/navigation controller suple bastante bien el uso de teclado y ratón en éste juego.

MAG Beta: Actualmente existe una beta para éste juego que sólo es accesible si tienes el juego original donde se prueban nuevos modos de juegos y además es totalmente compatible con Playstation Move.

Primero realizé el entrenamiento para habituarme con el nuevo control y la experiencia fue bastante satisfactoria a pesar de requerir el control adicional Navigation/Dualshock(yo lo he probado con el mando de toda la vida).

Podríamos decir que jugar al entrenamiento sería más o menos como jugar al modo historia de cualquier otro juego del estilo(First Person Shooters)  donde actúa la IA y te puedes permitir el lujo de cometer algún error o prestar menos atención a lo que sucede en la pantalla.

Ahora bien en el modo multijugador en Red donde está el ejercito de usuarios Playstation o tienes el pulso de cirujano y/o miles de horas de práctica con Playstation Move o te sentirás agoviado.

En ésta parte(jugando en Red) tampoco me resulta cómodo el usar dos mandos a la vez(es decir Dualshock/Navigation+Playstation Move ya que te haces un lío al ser nueva la disposición de los botones de acción cosa que igualmente se arreglaría seguramente con miles de hora de práctica.

Un pequeño detalle que he notado es cuando intentas hacer el giro brusco de cámara hacia los extremos responde algo lento(no demasiado) pero a mi esa acción me resulta más rápida hacerla con el mando normal(Dualshock/Sixaxis).

Ahora ya comentaremos Sport Champions y sus distintos eventos deportivos, un juego pensado desde el principio para Playstation Move:

La petanca se hace aburrida rápidamente, casi prefiero jugar a los bolos(High Velocity Bowling) que he comentado antes.

Gladiadores: Para mi ha sido decepcionante, quizás se desperdicia algo de experiencia al jugar con un sólo controlador, pero de todas maneras la acción es demasiado lenta, quizás hubiera sido más acertado poner esgrima donde se pudiera disfrutar al máximo con un sólo mando aunque a mi me hubiera encantado un juego de Star Wars con espadas láser(ese que anunciaron los de Microsoft para su invento sería ideal para Playstation Move).

Disco golf: Parece una tontería de juego pero es bastante adictivo, incluso creo que puede ser una experiencia más divertida que jugar al Golf tradicional.

Volleybol: El juego es curioso y responde bastante bien, pero para mi gusto requiere hacer demasiado el "saltimbanki", pero tampoco voy a negar que jugar con un amigo tiene que ser bastante chulo.

Tiro con arco: Es entretenido pero éste deporte casi te fuerza a tener dos controladores para una experiencia totalmente satisfactoria.

Ping Pong/Tenis de mesa: Sin duda es el deporte rey de Sport Champions y evidentemente es donde se saca el máximo provecho a todas las carácterísticas de Playstation Move dentro del género deportivo, ver como reacciona la pala a los distintos movimientos que realizas con el controlador es una delicia y además el juego es bastane adictivo incluso para un sólo jugador donde según avanzas te enseñan nuevos golpes y la IA se pone más peliaguda haciéndote sudar la gota gorda.

Por último estoy a falta de probar varias demos(alguna ya la he probado como "The shoot" pero creo que era mejor comentar la experiencia con un First person shooter serio), quiero probar Tumble porque estoy indeciso si comprar éste o Planet minigolf(que es más barato y seguro que más divertido que un juego de golf tradicional).

Un saludo

RUSE Demo: A mi no me gusta el género de estrategia pero la experiencia ha sido satisfactoria y a quien le apetzca jugar a un título de éstas caráctersiticas, si no tiene ordenador compatible con el juego Playstation Move+Dual shock/navigation controller suple bastante bien el uso de teclado y ratón en éste juego.

¡Sígueme en twitter!
Mensaje 26 de 63 (2.336 Visitas)
Level 6

Playstation Staff

Os voy a decir mi experiencia que he tenido en el FNAC de l'illa de Barcelona..

Solo 2 de los 3 juegos que habian eh

Start The Play: Esta bien conseguido el movimiento 3D de giros en 360,aunke algunos movimientos podrian mejorarse. Eso si,si vais a probarlo,acercaos + a la EyeToy (Camara),pues sino no llegareis a acertar a nada casi...

"Un juego de bajar con una silla de ruedas por las calles de japon": Control peor,los giros son imposibles (casi siempre te la pegas),y la reaccion del Move es lenta cuando quieres saltar (mover el mando hacia arriba),pues tarda o medio segundo o segundo  para que haga la accion,lo mismo con los sprints (mando hacia adelante)...

6/10 al Move...que mejore,le hace falta..y eso que me encanta la PS3,eh,no doy sarcasmo ni nada..solo mi opinion personal

---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

0 Kudos
Mensaje 27 de 63 (2.311 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Dantiscus escribió:

Os voy a decir mi experiencia que he tenido en el FNAC de l'illa de Barcelona..

Solo 2 de los 3 juegos que habian eh

Start The Play: Esta bien conseguido el movimiento 3D de giros en 360,aunke algunos movimientos podrian mejorarse. Eso si,si vais a probarlo,acercaos + a la EyeToy (Camara),pues sino no llegareis a acertar a nada casi...

"Un juego de bajar con una silla de ruedas por las calles de japon": Control peor,los giros son imposibles (casi siempre te la pegas),y la reaccion del Move es lenta cuando quieres saltar (mover el mando hacia arriba),pues tarda o medio segundo o segundo  para que haga la accion,lo mismo con los sprints (mando hacia adelante)...

6/10 al Move...que mejore,le hace falta..y eso que me encanta la PS3,eh,no doy sarcasmo ni nada..solo mi opinion personal

Pues en mi opinión si yo huberia sido el responsable de FNAC y quiero vender el cacharro, nunca habría puesto esos dos juegos para probarlo.

Deberían haber puesto Sport Champions Table tennis demo y Tumble demo que son los dos juegos donde actualmente se logra una experiencia más que satisfactoria con Playstation Move y que te dejan con esas ganas de seguir jugando :smileywink:

¡Sígueme en twitter!
0 Kudos
Mensaje 28 de 63 (2.303 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Eso si,te partiras la caja,pero esos 2 juegos que probe me dijeron "Son versiones de prueba,no son la final"....que no?,si me estaba tirando casi todos los trofeos!! XD...No me engañeis,PERRAS,que se os nota!

Otra forma de prueba esque tenian problemas de sincronizacion con los mandos (son 3 PS3 Slims y un monton de mandos de "bola de colores" y eso provocaba sacar el XMB y mostraban que habia un DISCO dentro,y nada de "DEMO"...asi que no nos engañeis! XD
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

0 Kudos
Mensaje 29 de 63 (2.291 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

He estado probando la beta de MAG que es compatible con Move, y he de reconocer que me esperaba el control del move mucho mas preciso. No hablo de la precisión del move en si, si no de la mía, se hace bastante raro apuntar con la pelota, me resulta complicado.

En una conversación que tuve con un amigo, este me decía que al jugar en un shooter con el move es tener ventaja, y en ese mismo momento compartí su opinión. Pero una vez que lo he probado ya no estoy de acuerdo del todo, si se consigue controlar el move es cierto que la precisión que tendrás es mas rápida que con el mando, pero hasta dominar el move hay que echarle horas, por lo menos yo las necesito.

Ha sido mi primera experiencia de paquete extremo en un shooter y eso que la sensibilidad la había puesto baja. Espero acostumbrarme en el manejo del move en los shooters, y no es por ser mejor, si no por la experiencia de juego y diversión.

0 Kudos
Mensaje 30 de 63 (2.282 Visitas)
0 Kudos