Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 210

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

15 sep 2010
Por Roxax25

Roxax25

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

¿como cambiar tono de luz en psmove?

71 Respuestas 4.803 Visitas Creado 15-09-2010

Pues eso, que cuando juego a un juego del psmove en la demo, siempre me sale el tono rosado, y me gustaria cambiar de tonalidad, ya que no me gusta el color rosa, como cambio el ***** colr y pongo uno que sea menos gayyyyyyy, sin ofender a los que lo son, por que yo lo soy, pero odioooo el tono rosaaaaaaaaaa.

0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

anyel09CR

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

anyel09CR
Solución aceptada

pos baya yo no tengo ese problema de lo de rosa ami me salen todos los colores :D , si os sirve de ayuda mis paredes son blancas y juego sin ropa xD osea en gayumbos y me salen tos los colores, verde rojo, blanco, azul amarillo , creo k el rosa no me salio saludos :D

0 Kudos

Re: ¿como cambiar tono de luz en psmove?

02
/16

arturo_89

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

arturo_89
Solución aceptada

lo del color de la bola depende de tu entorno, así la bole se pone de un color que la camara pueda distinguir sin problema.

0 Kudos

02
/16

gabrielps_96

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

gabrielps_96
Solución aceptada
Igual vengo un poco atrasado a este post, ya que he estado muy ausente y no he podido entrar en el foro.

1º Tuve la Playstation© 3 en dos habitaciones distintas de mi casa, en una la bola era azul y en la otra verde, en una había mas ventanas que en otra, así que lo que puedes hacer es jugar a oscuras, así la cámara solo detectará la bola de color con lo cual supongo que pondrá un color menos claro y además detectará muchísimo mejor el movimiento.

2º Respecto a lo de que el rosa es un color "gay": tengo 14 años, soy gay y estoy hasta los co**nes de que la gente tenga metido en la cabeza GAY = REINONA.
Ah, y por cierto, uno de los mas grandes de la música, Freddy Mercury, cantante del grupo Queen, era gay ;D

3º Creo que aquí nos podemos respetar todos, para tener una comunidad mas pacífica :)

Un saludo a todos
0 Kudos

02
/16

leafar333

30%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

leafar333
Solución aceptada

Buenas, tenia una duda, por lo menos cuando juego spotr champions el 1er control es como rosado y el segundo azul... no hay manera de cambiar estos colores?

0 Kudos

Colores del Control Move

04
/16

ODICOOL

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ODICOOL
Solución aceptada
OOO nooo ... volvemos a lo de la bola rosada :lol: , y eso va en lo de move, si entras ahy veras tu respuesta.
0 Kudos

Re: Colores del Control Move

.~√V''^√~√V^√V'^√V''^√~√V^√V'^~- - - - - - - - - - O D I

02
/16

dss_bcn

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dss_bcn
Solución aceptada

pues a mi dependende del juego me sale de un color o de otro. En time crisis me sale un tono lila pro en otros me sale azul o verde

0 Kudos

02
/16

alonday_04

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alonday_04
Solución aceptada
yo tengo el sharp shooter para killzone y me sale la bola roja , tambien tengo en pheistorics moves de LBP y me sale rosa
0 Kudos

02
/16

Daryex96

99%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Daryex96
Solución aceptada

Bueno, y asi se le da fin al tema, no?

Ya Sabemos que cambia el color por: -el hambiente (habitacion)

- y dependiendo del juego 

Que Más Se puede decir?? :Stupid:  Ya sabemos que no se puede cambiar a gusto.

0 Kudos

02
/16

likoloko

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

likoloko
Solución aceptada
Roxax25 e leido practicamente toda la "peleilla" que as tenido cn otro usuario por el detallito de la bola move yo tampoco tengo move pero ya casi lo abre comprado para reyes pero decirte que con anterioridad e jugado en casa de un amigo i si jugue cn la bola rosa la verdad me centre mas en ganar al colega que jugar de rosa.

En mi opinion asociar el rosa a un color gay es un poko omofogo porque yo visto de rosa i tengo bovia ace cinco años i eso tienes que reconocer que no esta bien luego si el
Mando es rosa i a la gente le da por reirse que se ria el problema es del que mira i envidia lo que tienes si de verdad tienes la edad que dices i la
Madurez para crear hilos i comentarlos usa esa madurez para no darle importancia a algo tan insignificante como
La bola rosa. De verdad yo no busco una pelea absurda ni mucho menos pero amigo disfruta de lo que SONY a creado para todos i ya esta si ellos que llevan años en este mundo creen que el rosa es el
Color que move puede detectar mejor para que jueges pues puede que tengan razon no? Yo sinceramente jugar con rosa me da igual lo uniko que quiero es disfrutar el
Momento de jugar a la play i pasarlo bien de rosa de verde de azul etc...
Bueno un saludo i ya sabes el rosa no hace al gay el
Problema es del que te mira i te envidia por la suerte de tener playstation move.

Un saludo :)
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar