el 14-12-2011 03:00 PM
Hola me acabo de enterar y no se si llego tarde.... el caso es que tengo el plus y me dio por mirar las novedades para ver las ofertas a vder si habia algo que me interesara..... pero me ha sorprendido encontrarme un juego de regalo (sam & max) entonces un amigo me ha dicho que cada 3 dias cambian el regalo, asi hasta un total de 12 regalos, esto es cierto ¿? de ser cierto que dia han empezado los regalos ¿? y porque no me ha llegado ningun aviso por el email ¿?
el 14-12-2011 04:32 PM
Buenas,
Empezaron el día 3 de Diciembre y se trata de juegos que se han dado ya a miembros de psn+ en los últimos 18 meses y, si no me falla la memoria, los que han ido apareciendo han sido los siguientes:
Sonic 2
Sam & Max: The Devil’s Playhouse
Medievil
Crash Commando
The 2D Adventures of Rotating Octopus
A Space Shooter for 2 bucks
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
Y, según las malas lenguas XD, estos podrían ser los siguientes:
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix
Plants VS Zombies
Duels of the Planeswalkers 2011
Destruction Derby
Critter Crunch
Salu2.
el 15-12-2011 01:40 PM
el 15-12-2011 01:43 PM
el 16-12-2011 10:03 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]