el 08-02-2012 02:24 PM - fecha de última edición 08-02-2012 02:27 PM
Hola y bienvenidos a una nueva actualización semanal de PlayStation Store.
En esta fría semana invernal os traemos un buen puñado de juegos para que los disfrutéis calentitos. Shank 2llega a PS Store por cortesía de EA, con su habitual estética de cómic y su 'gameplay de scroll lateral', ¡Shank ha vuelto! De hecho, IGN asegura que es "uno de los mejores juegos de acción que se recuerdan".
También llega a nuestra tienda la versión en inglés de Malicious. Ponte en la piel de un Spirit Vessel y enfréntate a terribles hordas de brutales enemigos para dominar el demoníaco mundo de Malicious. Consigue nuevas armas, incrementa tus poderes y pon en práctica devastadores combos en esta lucha entre las fuerzas del bien y del mal. Los miembros de PS Plus podrán descargar el juego rebajado un 20%.
El juego Arcade The Simpsons también llega hoy a la tienda. Sabemos que esperábais este juego la semana pasada, chicos, y lo sentimos de veras. Pero hoy sí que sí, podéis disfrutar de Los Simpsons en todo su esplendor. Los afortunados miembros de Plus recibirán el juego de forma gratuita como parte de su membresía. ¡A disfrutar!
Y tenemos muchos juegos más como Mortal Kombat (2011), Top Spin 4 y Mafia II liderando la lista de esta semana de PlayStation Store. La 'dulce' Catherine también estará disponible en PS Store desde el próximo 10 de febrero, así que no os despistéis demasiado.
También tenemos bastantes contenidos descargables: canciones nuevas de Rock Band, contenido de Dynasty Warriors y el personaje descargable de Lightning para Final Fantasy XIII. También tenemos preparado bastante material descargable de LittleBigPlanet y Motorstorm relacionados con el día de San Valentín, ¡qué romántico! ¿verdad?
Desgraciadamente esta semana no tenemos avatares, pero la semana que viene prometemos incluir algunos avatares muy especiales. Y las ventas para PSP siguen creciendo por momentos y, esta semana, os traemos nuevos contenidos para estos juegos que mencionamos y para muchos otros que podéis descubrir por vosotros mismos: Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Worms: Battle Island o del primer juego llamado Persona, ¿te lo puedes creer?.
Como siempre, la lista completa de juegos, DLC y ofertas viene a continuación. ¡Hala! ¡A disfrutar, eh! Tchau
PEGI 12 Tamaño de archivo: 21MB
PEGI 12 Tamaño de archivo: 525MB
PEGI 18 Tamaño de archivo: 9.2GB
PEGI 18 Tamaño de archivo: 9,6GB
PEGI 3 Tamaño de archivo: 4,9 GB
PEGI 18 Tamaño de archivo: 1,3GB
PEGI 16 Tamaño de archivo: 1,7GB
PEGI 12
PEGI 12
PEGI 3
PEGI 12
PEGI 7
PEGI 12
PEGI 12
PEGI 18 Tamaño de archivo: 7,4GB
PEGI 12
PEGI 16
PEGI 18
PEGI 12
PEGI 12
PEGI 7
PEGI 16
(Incluye el siguiente contenido también por separado)
PEGI 12 Rock Band Network
PEGI 12
PEGI 16
PEGI 12 Uncharted 3
(Incluye el siguiente contenido, también por separado)
(Incluye el siguiente contenido, también disponible por separado)
(Incluye el siguiente contenido también disponible por separado)
PEGI 16
PEGI 18
PEGI 12
PEGI 12
PEGI 16
1. ¿Cuándo estará Machinarium?
A. Sí. No tenemos una fecha todavía, pero pronto llegará.
2. ¿Cómo es Auditorium HD?
A. También está pendiente pero no se ha hablado todavñia de fecha exacta.
3. ¿Cuándo estará Earth is Worms: Ultimate Mayhem?
A. Ha sido anunciado para el 15 de febrero.
4. ¿Qué hay sobre el DLC Dungeon Defenders?
A. Algo de contenido vendrá pronto. Es probable que la semana que viene.
6. ¿Qué hay sobre los avatares de Dynasty Warriors?
A. Si tenemos más información sobre ellos. Pronto os lo haremos saber.
7. ¡Oh Dios mio! ¿Dónde esta Scary Girl?
A. ¡Oh Dios mio!¡Llegará la semana que viene!
8. ¿Y House of the Dead III?
A. ¡El Plan es que llegue la semana que viene! Pero recordad que las cosas pueden cambiar de forma inesperada...
9. ¿Por qué hay diferencias en los avatares de US comparados con los de la region de Europa?
A. Esto es así porque la Unión Europea incluye una amplia gama de países y las diferentes normas también deben ser respetadas, por lo que lo que todo no será igual por igual.
el 08-02-2012 10:22 PM
el 09-02-2012 09:09 AM
el 09-02-2012 11:37 AM
khappo escribió:quien pague 8€ por el juego de los simpsons es que le sobra el dinero... porque vaya...
y una duda... la fase co-op del uncharted 3 pone que vale 4.79€ pero en el store me parecio verlo por 6 y pico... mire mal o aqui es donde esta mal?
Ni idea, pero en estos casos fíate más de lo que pone en la store, porque será lo que te cobren finalmente
el 09-02-2012 12:48 PM - fecha de última edición 09-02-2012 12:49 PM
CHUSKA32 escribió:
khappo escribió:quien pague 8€ por el juego de los simpsons es que le sobra el dinero... porque vaya...
y una duda... la fase co-op del uncharted 3 pone que vale 4.79€ pero en el store me parecio verlo por 6 y pico... mire mal o aqui es donde esta mal?
Ni idea, pero en estos casos fíate más de lo que pone en la store, porque será lo que te cobren finalmente
Si en la store pone GRATIS(cuando supuestamente voy a comprar el juego), pero no es el juego, es la beta lo que hay, por eso creo que o es fallo mío o se han equiocado
el 10-02-2012 06:40 PM
el 10-02-2012 09:24 PM
el 11-02-2012 11:41 AM
el 11-02-2012 12:47 PM
ofu... yo con el darksiders no debo llevar ni la cuarta parte de horas que tu... si aun hace poco me hice con la guadaña. es que no tengo mucho tiempo y me lo voy repartiendo entre los juegos que tengo. pero la verdad es que si estaba bastante bien... los movimientos finales quedan bastante impresionantes.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]