PlayStation®Network

Responder
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.490
Mensaje 1 de 6 (247 Visitas)

Actualización PlayStation Store del 9 de mayo de 2012

¡Bienvenidos un miércoles más!

BinaryDomain_Hero_PVWIMG

Esta semana nos gustaría empezar hablándoos del juego de Sega Binary Domain, que ya está disponible para descarga. El juego trata sobre el futuro de la ciudad de Tokio que, en el año 2080, ha sido invadida por robots y vosotros debéis poneros al mando de la batalla y salvar a la humanidad dándoles a las máquinas un escarmiento que no esperan. Los miembros de PS Plus tienen desde hoy dos semanas para descargar el juego con un 15% de descuento.

'Heads-Up' Game Store Update 9 May 2012 'Heads-Up' Game Store Update 9 May 2012 2

'Heads-Up' Game Store Update 9 May 2012 3 'Heads-Up' Game Store Update 9 May 2012 1

Descubrid un misterioso e intrigante reino en esta experiencia artística interactiva única donde el misterio y la sorpresa os esperan a cada movimiento y en cada rincón.

Abrid las puertas a un bosque de ensueño, seguid los caminos entre los árboles, interactuad con su entorno y tratad de responder a tres preguntas: ¿por qué estáis aquí?

¿Qué se supone que debemos hacer ahora? Y, ¿hay alguna salida?

Para los curiosos (aquellos dispuestos a hacer frente a las profundidades de su propia conciencia) las respuestas están accesibles mediante la exploración del mundo de Datura.

Los miembros de PS Plus podrán disfrutar de un 20% de descuento durante dos semanas.

También tenemos demos para títulos como Zack Zero y Spec Ops: The Line, así como para nuestros clásicos de PS2 y PSone Arc Arena y Just Cause.

Hemos estado trabajando para conseguir algunos títulos retro para gozo de nuestros usuarios. ¿Qué os parecen títulos comoFinal Fight: Double Impact o *suspiro profundamente* Super Street Fighter II Turbo HD Remix? ¿Y qué me decís de algunas ‘antigüedades’ de PixelJunk como PixelJunk Monsters o PixelJunk Eden? Si todavía no le habéis echado un ojo a la lista de novedades de esta semana, os van a entrar unas ganas locas cuando sepáis que PixelJunk Monsters, PixelJunk Eden, PixelJunk Shooter y PixelJunk Racers 2nd Lap están baratísimos (a 0,99 € para los miembros de PS Plus). Aquí viene el batallón de novedades:

Nuevo Contenido PlayStation Network

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

psblog.JPG

Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.726
Mensaje 2 de 6 (209 Visitas)

Re: Actualización PlayStation Store del 9 de mayo de 2012

Buena semana

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.231
Mensaje 3 de 6 (200 Visitas)

que bien que saquen la demo del spec ops... tenia ganas de probarlo antes por si me acababa de gustar o no... me pasa lo mismo con el max payne... pero de ese me voy a quedar sin demo al parecer.

Yo estoy como tú, esperando demo del Max Payne porque lo que he visto hasta ahora no me convence mucho.

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.231
Mensaje 5 de 6 (150 Visitas)

pues mucho me temo que nos vamos a quedar sin demo chuska.... hace unas semanas lei que no tenian pensado sacar una demo ni beta ni nada... y los de rockstar no son muy dados a sacar demos me parece a mi.

tendre que tirar de video review para ver si me convence o no. y eso que habia dejando esa costumbre ya... porque preferia encontrarme todo "nuevo"

Pues gracias por la info khappo. Tendré que hacer como tú y mirar algún video porque no confío mucho en este juego...