el 09-02-2011 07:11 PM
Recordemos la memoria de PlayStation con otra actualización. Los nuevos contenidos que os proponemos los hemos traído pensando en vosotros, incluyendo el reciente Explodemon para PSN.
No, no es que me haya vuelto loco, esto es simplemente mi homenaje a la exclusiva para PSN de Curve Studios Explodemon, que llega a la Store hoy. Tu cometido será salvar al mundo de la malvada invasión alienígena haciéndote volar por los aires varias veces y con frecuencia, cosa para la que los videojuegos fueron inventados, según tengo entendido. Pero Explodemon es sólo uno de los grandes títulos que tenemos reservados para ti…
Stacking, que ya está disponible en Plus esta semana, es la aventura de puzles más reciente de Double Fine. Cuenta la historia de Charlie, una muñeca rusa que se dedica a limpiar chimeneas mientras trata de salvar a su familia del malvado Baron.
Tales from Space: About a Blob te da la oportunidad de ser parte de tu propia película de ciencia ficciónn de serie B según te vas abriendo camino en un mundo colorido, devorando sin piedad todo lo que se cruce en tu paso hacia la “blobitud” (sí, nos hemos inventado esta palabra).
También tenemos la última experiencia “breakout” con forma de Ricochet HD, el último grito en defensa contra los no-muertos basada en la horticultura vía Plants vs. Zombies y la edición digital de
We also have the ultimate ‘Breakout’ experience for you in the form
of Ricochet HD, the last word in horticultural-based undead defence via
Plants vs. Zombies and the digital edition of Assassin’s Creed II (la edición GOTY con el DLC incluido).
Tenemos demos para PS3 y PSP, nuevos contenidos descargables para Mass Effect 2, Test Drive Unlimited 2 y Los Sims 3,
temas XMB con sabor a San Valentín y nuevos avatares para que los
disfrutéis. ¡Y no te olvides del descuento por la suscripción de 90
días para DC Universe Online!
Eso es todo para esta semana, pero como diría Explodemon, espero que disfrutéis de la situación.
¡Hasta la próxima!
(Estos precios de oferta son válidos hasta el 16 de febrero)
Todos los minis por 1.19 €
(Precios válidos hasta el 16 de febrero)
(disponible hasta el 2 de marzo)
Disponibilidad: todas las localizaciones Tamaño del archivo: 108 MB
Disponibilidad: todas las localizaciones Tamaño del archivo: 326 MB
Disponibilidad: todas las localizaciones Tamaño de archivo 1000 MB
Disponibilidad: No disponible en Bélgica, Holanda, Portual y Rusia Tamaño del archivo: 283 MB
Disponibilidad: todas las localizaciones Tamaño del archivo: 7022 MB
Disponibilidad: todas las localizaciones Tamño del archivo: 1265 MB
Disponibilidad: todas las localizaciones Tamaño del archivo 1277 MB / 861 MB
Disponibilidad: todas las localizaciones Tamaño de archivo: 216 MB
Disponibilidad: no disponible en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Rusia, España y Suiza
Disponibilidad: todas las localizaciones
(una versión trial de este producto está disponible) PEGI 3
Disponibilidad: No disponible en Nueva Zelanda Tamaño del archivo: 1217 MB
Disponibilidad: todas las localizaciones Tamaño del archivo: 163 MB
Disponibilidad: todas las localizaciones Tamaño del archivo: 41 MB
PEGI 12
Disponibilidad: sólo en Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Portugal, España y Reino Unido
PEGI 12
PEGI 12
(Disponible una semana únicamente)
PEGI 7
PEGI 12
Disponibilidad: no disponible en Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos
PEGI 12
Disponibilidad: no disponible en República Checa, Grecia,
Luxemburgo, Polonia, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica y Emiratos Árables
Unidos
Nota: el contenido de esta semana para Rock Band 3 será publicado el viernes 11 de febrero
PEGI 12
Disponibilidad: no disponible en República Checa, Grecia,
Luxemburgo, Polonia, Ruisa, Arabia Saudí, Sudáfrica y Emiratos Árabes
Unidos
Disponibilidad: Irlanda y Reino Unido
Todos disponibles por 0,25 €
Todos por 0,25
Under Siege
Todos disponibles por 0,25 €
el 09-02-2011 07:30 PM
Una pregunta que tengo, si compro un coche en el TDU 2 a traves de la Store ¿ lo tienes ya disponible una vez que lo descargas para conducir sin pasar por el concesionario a comprarlo ?? GRACIAS ![]()
el 09-02-2011 08:12 PM
Soy el único al que no le sale el hercules??? ![]()
el 09-02-2011 08:16 PM
el 09-02-2011 10:23 PM
no encuentro la subscripcion de 3 meses de dc universe online solo la de 1 mes las otras me pone que no hay contenido
el 10-02-2011 01:19 PM
Yo tampoco puedo encontrar la suscripcion de 90 dias del dc universe, cuando la van a poner?
el 10-02-2011 05:22 PM
Hola chicos,
Acabo de comprobarlo, y si sale. Si no la encontráis a vote pronto usr el buscador ![]()
saludos
el 10-02-2011 05:35 PM
el 10-02-2011 06:13 PM
el 10-02-2011 08:01 PM
Si le das al buscador sale la subscripcion de 180 y la de 90 pero si le das a la X (cosa que no creo que haigas echo dada tu respuesta) sale que no hay contenido disponible haber si encontrais una solucion pronto porque el dia 18 se me acaba la subscripcion y la verdad es que no quiero tener que pagar 13 euros todos los meses.
un saludo
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]