PlayStation®Network

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 1 de 7 (235 Visitas)

Actualización de PlayStation Plus del 1 de agosto de 2012

Brilla, brilla, dulce estrella… Nunca una canción de cuna ha causado tanto terror.

Desde mañana hasta el 5 de septiembre (lo cual supone cinco semanas) todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Dead Space 2 como parte de su suscripción.

Y aquí tenéis un video…(Visita el Blog para verlo).

Muchas gracias a EA Games por su interés en ofrecer a nuestros miembros esta fantástica mezcla de acción y survival horror.

El ingeniero Isaac Clarke regresa en esta continuación del aclamado título por público y crítica Dead Space. Tras despertar de un coma en una enorme ciudad espacial conocida como El Eje, el único superviviente de una terrorífica infección alienígena se encuentra atrapado en una nueva y claustrofóbica pesadilla. No solo eso, sino que lucha contra la locura, le persigue el gobierno y le obsesionan visiones de su novia muerta.

¿Y qué sería de nosotros sin una gran rebaja del 50% para todos los contenidos descargables asociados a nuestro Juego del mes? Durante las próximas dos semanas, podrás conseguir la expansión “Severed”, así como tres armas especiales extra y paquetes de trajes para Dead Space 2 a mitad de precio. Consigue cualquiera de ellos cuando quieras en el momento que obtengas el juego de la sección Plus de PS Store.

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

psblog.JPG

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.107
Mensaje 2 de 7 (223 Visitas)

Re: Actualización de PlayStation Plus del 1 de agosto de 2012

bien bien bien... ahora solo falta que a mediados de mes pongan el just cause 2 y el pac man por ejemplo y es cuando doy palmas con las orejas :BigGrin:

galivor
Mensajes publicados: 9.419
Mensaje 3 de 7 (220 Visitas)

Menudo juegazo nos traéis,muchas gracias xD,a pasar miedo chicos/as

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 4 de 7 (216 Visitas)

Oh my god!!!!!!! Juegazo! Que ya tengo, pero da igual, es un juegazo, jaja.

Entro al blog y me da pena ver como la gente se queja... en serio la peña se cree que van a acertar con un juego que no tengan? A veces les toca a unos y otra veces a otros, esto es normal y cuantos más juegos tengas, más probable es que pongan uno que tengas! Esto es así y hay que asumirlo como tal, no entiendo a la gente que dice que "esto es una vergüenza" solo porque ponen un juego que ya tienen... a ver si se creen el ombligo del mundo...

Nada, yo os digo que sigáis así, porque son juegazos los que estáis poniendo, los tengamos o no (por suerte yo solo tenía el Darksider y el Dead Space 2).

Saludos!

PD: El que no tengo es el Dead Space, el original, jaja.
Bernalocko Trophy Card
galivor
Mensajes publicados: 9.419
Mensaje 5 de 7 (214 Visitas)

Lo que nos a otorgado playstation plus con todo estos juegos es un verdadero lujo,de los que an publicado solo tengo uno,se trata del juego infamous 2,aun asin si los tuviera todo me sentiría muy orgulloso de lo que nos están ofreciendo,ya que no solo son juegos con "platinos" si no que nos regalan avatares exclusivos y fondo pantalla,aparte de juegos publicado en PSN.

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.107
Mensaje 6 de 7 (206 Visitas)

yo estoy contigo berna... la cosa es quejarse parece... si te pones a leer y antes veias a gente quejarse de que querian los contenidos de la store europea eran un asco en comparacion con la americana... y ahora (que en mi opinion llevan unas semanas siendo mejores) siguen prefiriendo los de la americana... fijo que llega a ser al reves (los contenidos de la americana aqui y los de la europea alla) y tambien se quejarian... en fin :Shame:

yo la unica "queja" que tengo es que son juegos tan grandes que cada vez que quiero poner uno tengo que echar las cuentas de la vieja para cuadrar los Gb :Lol:  hoy le toco palmar al GT5

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.272
Mensaje 7 de 7 (200 Visitas)

Madre mia que juegazo!!!!
La verdad no entiendo que la gente se queje, yo he tenido suerte solo tenía el infamous 2. Pero es brutal la de cosas que nos etan regalando.
Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes