PlayStation®Network

Responder

Actualización de PlayStation Store del 28 de marzo de 2012

¡Biemvenidos, bienvenidos! Qué semana más brillante y soleada ha estado haciendo, ¿verdad? ¡Espero que muchos de vosotros la hayáis disfrutado!

Volvemos con otra actualización de PlayStation Store en una semana un tanto tranquila (es una excusa para ir a tomar el sol). No obstante, estoy seguro de que hay novedades que despertarán vuestro interés.

Lo mejor de la semana llega el viernes a la tienda de la mano de EA con el lanzamiento de Tiger Woods PGA Tour 2013.

En la gama Neo Geo se han añadido algunas novedades, incluyendo The King of Fighters ’96 - sé que lleváis semanas preguntando por él.

Oh, casi me olvido de Arc the Lad II. Dada la publicidad que rodea al primer título, seguro que muchos estabais impacientes por saber algo más de esta segunda parte, bueno pues ¡aquí lo tenéis!

El DLC de Battlefield 3 ha bajado. ¡Ayer, de hecho! El nuevo contenido descargable os permite por un poco menos, desbloquear algunos de los bonos de manera fácil.

Debería mencionar que Modern Warfare 3 Elite Drop 3 llegará mañana, por ello estad muy atentos.

Otro notable DLC al que deberíais prestar atención es un episodio extra para ese alocado juego ques es Asura’s Wrath. Se trata de un episodio adicional con un ‘look anime’ más tradicional y el mismo nivel de locura.

¡No olvidéis hacer un repaso a las ofertas de primavera para ver todos los descuentos que os ofrecemos!

Visita todo el contenido y deja tus comentarios en nuestro Blog:  LINK

Por favor, use texto sin formato

Re: Actualización de PlayStation Store del 28 de marzo de 2012

No esta nada mal la semana,lo que e visto k me a sorprendido es el nuevo dlc de final fantasy 13-2,en el que nos enfrentamos a dos enemigos en el coliseo,y al ganarlos tenemos su mesnada

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.117
Mensaje 3 de 3 (64 Visitas)

Re: Actualización de PlayStation Store del 28 de marzo de 2012

pues a mi no me gusto mucho.... bueno.. con las ofertas de primavera me pille el dante's inferno... y ahora a esperar a la semana que viene a ver que nos traen a los del plus

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes