el 29-10-2011 04:13 PM
Chicos ayer me compre la play 3 despues de muchos años de espera! muy contento la instalo e intento conectarme a interne inalambricamente y lo logro con un 55%de señal. es desde el routuer linksys de mi casa. la conexion al hice desde el modo automatico. tengo el problema que se me conecto y desconecta cada 5 o 10 minutos y se vuelve a conectar cuando quiere y cuesta mucho iniciar sesion en PSnetwork. no entiendo mucho soy nuevo en esto necesito que me den tips o cosas para mejorar la conexion o ver como solucionarlo si tengo que comprar algun router especial o algo para que la conexion sea estable. me da cuando conecto a PSnetwork erro 80.. y algo no recuerdo exacto. me da mucha bronca porque todos los juegos tiene alguna actualizacion y no la puedo hacer ya que no es estable la conexion!! estoy desesperado y medio triste ![]()
tambien intente bajar la demo del PS2012 y es demasiado lento debe ser por lo poco estable que es las conexion. las veces que me pude conectar siempre esta entre un 55 y 45% de banda
si pueden haganme una listita de lo que necesito saber para hacerlo via manual la conexion o si tengo que comprar algo diganme
PD: otra duda es que mi play el boton de power y el de expulsar el cd no se iluminan como en la play de mi amigo (ambos de 160gb)
el 29-10-2011 04:54 PM
mattiasjc escribió:Chicos ayer me compre la play 3 despues de muchos años de espera! muy contento la instalo e intento conectarme a interne inalambricamente y lo logro con un 55%de señal. es desde el routuer linksys de mi casa. la conexion al hice desde el modo automatico. tengo el problema que se me conecto y desconecta cada 5 o 10 minutos y se vuelve a conectar cuando quiere y cuesta mucho iniciar sesion en PSnetwork. no entiendo mucho soy nuevo en esto necesito que me den tips o cosas para mejorar la conexion o ver como solucionarlo si tengo que comprar algun router especial o algo para que la conexion sea estable. me da cuando conecto a PSnetwork erro 80.. y algo no recuerdo exacto. me da mucha bronca porque todos los juegos tiene alguna actualizacion y no la puedo hacer ya que no es estable la conexion!! estoy desesperado y medio triste
tambien intente bajar la demo del PS2012 y es demasiado lento debe ser por lo poco estable que es las conexion. las veces que me pude conectar siempre esta entre un 55 y 45% de banda
si pueden haganme una listita de lo que necesito saber para hacerlo via manual la conexion o si tengo que comprar algo diganme
PD: otra duda es que mi play el boton de power y el de expulsar el cd no se iluminan como en la play de mi amigo (ambos de 160gb)
¿puedes acercar más la play al router? ¿que distancia hay? Cuando más lejos esté menos señal te llegará, si no es posible tienes algunas alternativas:
- tirar un cable de red ethernet entre el router y Ps3
- usar un punto de acceso inalambrico en algún punto internedio
- usar los enchufes electricos como red (http://www.rtve.es/noticias/20100318/no-llega-wifi
En cuanto a las luces, en los últimos models se han eliminado, solo es un asunto estético
el 29-10-2011 06:37 PM
muchisimas gracias por tu respuesta, ya compre 30 metros de cable utp categoria 5 para hacer la conexion directa por cable desde el router a la ps3. creo que es el mejor tipo de conexion y mas estable que hay. como lo ves? despues les cuento como me fue
el 29-10-2011 06:49 PM
mattiasjc escribió:muchisimas gracias por tu respuesta, ya compre 30 metros de cable utp categoria 5 para hacer la conexion directa por cable desde el router a la ps3. creo que es el mejor tipo de conexion y mas estable que hay. como lo ves? despues les cuento como me fue
es la mejor opcion (si cuidas que nadie tropiece con el cable)
el 29-10-2011 09:27 PM
el 29-10-2011 09:37 PM
el 30-10-2011 06:44 PM
No entiendo mucho, pero podria ser tambien problema de tu conexion o algo.
Podrias probar a llevarla a casa de algun amigo que la tenga conectada a internet y ver si hay te falla la tuya y la de tu amigo no.
Se que es una opcion algo chapuzera pero vamos es por descartar que la play falle.
Un saludo ![]()
el 30-10-2011 06:51 PM
mattiasjc escribió:
ahora me aparecio otro error el 80710102. no para de aparecerme errores al usar internet nose de que puede ser!!!
Pásate por aquí a ver si encuentras solución ![]()
el 31-10-2011 01:06 PM
Primero quiero agradecer a todos por ocuparse y responder y tratar de ayudarme!
les comento ya estoy loco me fui a hasta lo de un amigo con mi play y la conectamos y funciona lo mas bien ni se desconecta y de señal marca 100% es mas probamos de actualizar el GT 5 ,en mi casa jamas llego a 1% la descarga y en lo de mi amigo iba por el 8% y seguia descargando lol mas bien con esa pruena decidi dejar de descargar la actualizacion y me fui a mi casa. por lo menos me quede tranquilo que la play no era. aunque si la placa de red no funciona no tendria que ni conectarse no?
el 31-10-2011 06:02 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]