el 04-02-2012 08:39 PM
Las cuentas de psn pasaran a llamarse cuentas sony entertainment network
El cambio seria apartir del proximo 8 de febrero,este cambio no afecta alos registros como los emails o contraseñas todo esto seria para englobar todos sus servicios online a sony entertainment nework ,para hacin descargar juegos,musica,peliculas desde una misma cuenta
el 05-02-2012 10:14 AM
galivor, si esta noticia la has sacado de un mail, cógela con pinzas (yo lo he recibido vía mail, y Cream ya nos informó en su momento que la dirección de la que procedía no pertenecía a sony). Le he preguntado a ver si esto es verdad.
PD: Acostúmbrate a poner las fuentes de donde sacas la información ![]()
el 05-02-2012 10:48 AM
CHUSKA32 escribió:galivor, si esta noticia la has sacado de un mail, cógela con pinzas (yo lo he recibido vía mail, y Cream ya nos informó en su momento que la dirección de la que procedía no pertenecía a sony). Le he preguntado a ver si esto es verdad.
PD: Acostúmbrate a poner las fuentes de donde sacas la información
Este correo si parece auténtico
el 05-02-2012 10:55 AM
jmmart99 escribió:
CHUSKA32 escribió:galivor, si esta noticia la has sacado de un mail, cógela con pinzas (yo lo he recibido vía mail, y Cream ya nos informó en su momento que la dirección de la que procedía no pertenecía a sony). Le he preguntado a ver si esto es verdad.
PD: Acostúmbrate a poner las fuentes de donde sacas la información
Este correo si parece auténtico
Pues lo he recibido de la dirección que Cream nos dijo que no era de Sony y de donce recibí el mail extraño de cambio de dirección IP de Sony y todo aquello (supongo que te acordarás ^^)... No sé, de todas formas le he enviado un privado a Cream y con lo que me diga pues ya os diré algo ![]()
el 05-02-2012 04:04 PM
el 05-02-2012 07:57 PM
el 05-02-2012 08:47 PM
Veo un poco relevante el hecho de cambiar, en medio de los ya bastantes años que lleva establecido, un simple nombre que la mayoría ni se fijaría. Todo en caso de que el correo sea lícito claro.
Yo pienso que si se tocase PSN en su totalidad, debería ampliarse la red de contenidos mucho más de lo que a día de hoy podemos percibir y por su puesto, ampliar las opciones de edición de nuestra cuenta en dicha red (nick, una configuración y/o personalización más amplia del perfil, etc).
el 05-02-2012 09:49 PM
No me hagais caso pues segurametne me equivoco pero pienso que es para futuros productos sony, no tener que realizar diferentes cuentas y emglobar varios productos todo registrados en una sola cuenta. Como algo parecido a la conexion youtube-google. (Seguramente estoy diciendo una barbaridad pero en fin jajajajaj)
el 05-02-2012 11:48 PM
CHUSKA32 escribió:Pues hombre, yo es que no lo he entendido muy bien la verdad xDD Si se refiere a que simplemente cambian las siglas de PSN a SEN, lo veo un poco una chorrada (reconozco que no he leído en profundidad el mail
). Pero si supone una mejora en el servicio, pues bienvenido sea ^^
Eso es, Sony está unificando sus servicios online y hara todos van a ser SEN. Por ahora solo supone el cambio de nombre del servicio, sin afectar para nada a las cuentas.
el 06-02-2012 10:35 AM
Hola chicos:
Os confirmo que este correo es 100% oficial y que la información que contiene es verdadera. Cualquier pregunta que tengáis al respecto no dudeis en dejarla en este mismo tema.
Un saludo.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]