Responder
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.596
Mensaje 1 de 21 (482 Visitas)

Cambio de nombres para las cuentas ps network

Las cuentas de psn pasaran a llamarse cuentas sony entertainment network

El cambio seria apartir del proximo 8 de febrero,este cambio no afecta alos registros como los emails o contraseñas todo esto seria para englobar todos sus servicios online a sony entertainment nework ,para hacin descargar juegos,musica,peliculas desde una misma cuenta

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Cambio de nombres para las cuentas ps network

galivor, si esta noticia la has sacado de un mail, cógela con pinzas (yo lo he recibido vía mail, y Cream ya nos informó en su momento que la dirección de la que procedía no pertenecía a sony). Le he preguntado a ver si esto es verdad.

PD: Acostúmbrate a poner las fuentes de donde sacas la información :smileywink:

Photobucket
Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.950
Mensaje 3 de 21 (457 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

galivor, si esta noticia la has sacado de un mail, cógela con pinzas (yo lo he recibido vía mail, y Cream ya nos informó en su momento que la dirección de la que procedía no pertenecía a sony). Le he preguntado a ver si esto es verdad.

Este correo si parece auténtico

Compartir

jmmart99 escribió:

CHUSKA32 escribió:

Este correo si parece auténtico

Pues lo he recibido de la dirección que Cream nos dijo que no era de Sony y de donce recibí el mail extraño de cambio de dirección IP de Sony y todo aquello (supongo que te acordarás ^^)... No sé, de todas formas le he enviado un privado a Cream y con lo que me diga pues ya os diré algo :smileywink:

Photobucket
Compartir
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.596
Mensaje 5 de 21 (438 Visitas)

Tienes razon debi de poner la fuente lo recibir en el corro electronico por playstation,yo lo veo bien y vosotros?

Compartir

Pues hombre, yo es que no lo he entendido muy bien la verdad xDD Si se refiere a que simplemente cambian las siglas de PSN a SEN, lo veo un poco una chorrada (reconozco que no he leído en profundidad el mail :smileytongue:). Pero si supone una mejora en el servicio, pues bienvenido sea ^^

Photobucket
Compartir
Best Fighter
yurineoamon
Mensajes publicados: 573
Mensaje 7 de 21 (412 Visitas)

Veo un poco relevante el hecho de cambiar, en medio de los ya bastantes años que lleva establecido, un simple nombre que la mayoría ni se fijaría. Todo en caso de que el correo sea lícito claro.

Yo pienso que si se tocase PSN en su totalidad, debería ampliarse la red de contenidos mucho más de lo que a día de hoy podemos percibir y por su puesto, ampliar las opciones de edición de nuestra cuenta en dicha red (nick, una configuración y/o personalización más amplia del perfil, etc).

Compartir

No me hagais caso pues segurametne me equivoco pero pienso que es para futuros productos sony, no tener que realizar diferentes cuentas y emglobar varios productos todo registrados en una sola cuenta. Como algo parecido a la conexion youtube-google. (Seguramente estoy diciendo una barbaridad pero en fin jajajajaj)

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.950
Mensaje 9 de 21 (389 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

Pues hombre, yo es que no lo he entendido muy bien la verdad xDD Si se refiere a que simplemente cambian las siglas de PSN a SEN, lo veo un poco una chorrada (reconozco que no he leído en profundidad el mail :smileytongue:). Pero si supone una mejora en el servicio, pues bienvenido sea ^^

Eso es, Sony está unificando sus servicios online y hara todos van a ser SEN. Por ahora solo supone el cambio de nombre del servicio, sin afectar para nada a las cuentas.

Compartir
Community Team - Moderator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 1.422
Mensaje 10 de 21 (372 Visitas)

Hola chicos:

Os confirmo que este correo es 100% oficial y que la información que contiene es verdadera. Cualquier pregunta que tengáis al respecto no dudeis en dejarla en este mismo tema.

Un saludo.

Compartir