PlayStation®Network

Responder

Re: Como denunciar a un pirata

Puede ser! Igual me he perdido algo y he metido la pata. Ahi queda eso

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

Por favor, use texto sin formato

Re: Causas de suspensión PlayStation® Network o PlayStation® 3

hola men tengo una inquietud acerca de el baneo de cuentas 

mi ps3 se arrruino hace unos dias y queria saber si compro otro podria pasar los datos de juegos guardados al otro ps3 sin problema??

xq 

mi ps3 se arrruino hace unos dias y queria saber si me compro otro podria pasar los datos de juegos guardados al otro ps3 sin problema??

por ejemplo yo teni datos del army of two 40 days ya habia matado 4900 para tener el trophy de bestia(q es matar a 6666 en modo campaña)si copio el dato de army al nuevo me pueden banear la cuenta??

salu2

Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.550
Mensaje 63 de 108 (876 Visitas)

Re: Causas de suspensión PlayStation® Network o PlayStation® 3

nyjo-c escribió:

hola men tengo una inquietud acerca de el baneo de cuentas 

mi ps3 se arrruino hace unos dias y queria saber si compro otro podria pasar los datos de juegos guardados al otro ps3 sin problema??

xq 

mi ps3 se arrruino hace unos dias y queria saber si me compro otro podria pasar los datos de juegos guardados al otro ps3 sin problema??

por ejemplo yo teni datos del army of two 40 days ya habia matado 4900 para tener el trophy de bestia(q es matar a 6666 en modo campaña)si copio el dato de army al nuevo me pueden banear la cuenta??

salu2

No no te banean por pasar los datos guardados de una consola a otra. Si queires pasar todos los datos de una ps3 a otra te recomiendo que uses un cable LAN, por un lado conectas la vieja y por el otro la nueva y sera mas rapido que si pasas todo por usb etc..

Member

Member
Si_SoLa_EsTaS_tU
Mensajes publicados: 4
Mensaje 64 de 108 (766 Visitas)

Re: Causas de suspensión PSN o PS3

Hola a TODOS alguien me puede explikar en q se basa sony en banear consolas x supuestas incidencias pero no demuestran sudicha incidencia,deberian de pasar una copia de dicha incidencia para contrarestarlo, x q es mu facil bloquear cuentas y kon solo decir q la dicha fecha tubiste una incidencia y no t dan mas explicaciones,otra cosa ay gente q proboka dichas incidencias para intentar hacer daño. Y x ultimo si desde un mensaje de la play se puede demostrar dichas incidencias, lo pregunto x q un tal ID ServicioSonic me pedia mi kuenta intente hacer algo pero me fue imposible,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.

Member

Member
Si_SoLa_EsTaS_tU
Mensaje 65 de 108 (759 Visitas)

Hola a TODOS alguien me puede AYUDAR GRACIAS tenia una PS3 d 60GB se rompio la placa MADRE y me decante x comprarme una PS3 nueva tngo el disco duro y quiero recuperar mis partidas,ftos,etc. Un amigo me trajo su PS3 para transferime todo cambiemos el disco duro suyo x el mio para proceder a pasarlo, kuando mi sorpresa encendimos la konsola y nos pide reiniciar el disco y dice q si se reinicia se perdera los datos, joooooo quiero recuperar mis partidas y todo pa mi PS3 NUEVA alguien me PUEDE AYUDAR GRACIAS ALGUNO Q SEA UN LINCE EN STOS TEMAS PLIS.....SALU2.

Level 4

Level 4
Dsurfer
Mensajes publicados: 371
Mensaje 66 de 108 (751 Visitas)

Pues a no ser que te arreglen la consola antigüa, al cambiar el disco duro siempre te pide formatear :smileytongue: No te deja meter un Hard Disk nuevo (vamos que no haya estado insertado con anterioridad en la consola.

No puedes siquera arrancar la PS3 de 60?? Jo, es una pena porque seguro que tenía retrocompatibilidad. Si arrancas la PS3, hazle un backup. Para ello tendrás que ir a "ajustes de sistema" si no recuerdo mal dentro del menú XMB (Vamos, en la segunda pestaña del menú empezando por la izquierda).

Un saludete y suerte!

Chuck Norris Bless us!

Efectivamente los discos duros están encriptados y no se puede acceder a ellos de ningún modo, por eso es muy conveniente realizar con frecuencia copias de seguridad del sistema con la utilidad que para ese efecto tiene la consola. 

Te puedes olvidar del contenido de ese disco como no lleves la play a que la reparen (pero que sea un comercio independiente, ya que el SAT lo que hace es enviarte una "refurb" con garantía (en ningún caso reparan la tuya allí, tanto si está en garantía como si no)

COD MF2 Prestige y algunos más

Member

Member
Si_SoLa_EsTaS_tU
Mensaje 68 de 108 (728 Visitas)

Pues q FAENA x q esa PLAY TIRE LA PLACA MADRE Y E SACAO TOOO PA VENDER SUS PIEZAS po na empezare otra vez las PARTIDAS okis muxas GRACIAS x TOOO y NA a lo EXO PEXO XD un SALU2.

Member

Member
Si_SoLa_EsTaS_tU
Mensaje 69 de 108 (725 Visitas)

A lo referente del BANEO ESPERO q los d PSN tngan un POKITO de CONSIDERACION y a la HORA de SANCIONAR Q MIRE AMBAS PARTE TANTO x el q DENUNCIA x el q es DENUNCIADO, x q es mu FACIL enviar un AVISO del q intenta ***** y tngo entendido q al otro lo dejan IMPUNE.Y cuando se SANCIONE DEBERIAN ENVIAR UNA COPIA DE DICHO CONFLICTO.

Member

Member
winer970
Mensajes publicados: 2
Mensaje 70 de 108 (625 Visitas)

yo con mi cuenta llegue legitimamente  a prestige 15 en black ops  , uno de eeuu me robo una cuenta q yo tenia q nunka habia usado y me hizo hack de prestige y plata y al otro dia me banearon la ps3 para jugar online cod black ops es injustoooo yo tenia 16 dias jugados 11 armas oro todo legitimo  es muy injustoo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes