PlayStation®Network

Responder

Level 2

Level 2
Axya
Mensajes publicados: 57
Mensaje 51 de 108 (921 Visitas)

Re: Como denunciar a un mod.

Lo cierto es que esta persona dice abiertamente tener una gran cantidad de títulos pirateados (por no decir todos los de hasta ahora) y lo que estoy intentando comprobar es su nombre de usuario en PSN. Y sí, antes de que los usuarios legales suframos más este caso, quiero saber cuánto podemos hacer quienes nos vayamos enterando dentro de lo posible.

Por favor, use texto sin formato

Recordad que siempre podéis informar sobre conductas no apropiadas en: https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 53 de 108 (897 Visitas)

[ Editado ]

Yo no tengo la Ps3 pirateada ni pienso hacerlo, pero esto de reportar a los usuarios que sepais que la tienen pirateada me parece ya el colmo del aburrimiento ... cada uno que haga lo que crea conveniente con lo que es suyo.
Si un tio es un pesado y un repugnante cuando juega contra otros y la piratea ... pues mejor ... asi ya no da el c0ñazo en los juegos online, porque para eso ya está Sony con las medidas que crea oportunas. A parte de lo dificil que seria poder demostrar la acusacion que se estaria haciendo.
Y a ver cuantos de los que decis ser usuarios legales nunca habeis piratedao la Psx, Ps2, algún juego o software para Pc.

Level 5

Level 5
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.230
Mensaje 54 de 108 (863 Visitas)

XD, si esque al final... jajajaja

Level 2

Level 2
Axya
Mensaje 55 de 108 (777 Visitas)

NavLgg se cree el ladrón que todos son como NavLgg o de su misma condición :smileywink:

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 56 de 108 (773 Visitas)

[ Editado ]

Axya escribió:
NavLgg se cree el ladrón que todos son como NavLgg o de su misma condición :smileywink:

Jajajajajajaja, q cabr0ncetes q sois

Pero es cierto, yo no voy a perder el tiempo en mirar quien está pirateado y quien no, solo reportaria a alguno que me insultara o molestara, es que la gente ya se pasa bastante reportando chorradas.

Fastidia mucho que alguien se aproveche de algo por lo que tu pagas, pero en este caso es muy dificil de demostrar.

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.637
Mensaje 57 de 108 (742 Visitas)

Re: Como denunciar a un pirata

Para reportar una acusacion se deben tener muchas pruebas

No solo por decir una cosa no significa que sea verdad, hay que asegurarse mucho

Image and video hosting by TinyPic

Level 2

Level 2
Axya
Mensaje 58 de 108 (730 Visitas)

Nada hombre, disculpa la broma. En  realidad no me han molestado a mí, pero he leído una curiosa conversación la cual trata sobre esto mismo, en donde al parecer, curiosa comunidad de PlayStation está más a favor del jailbreak que del entendimiento general del resto de europeos, o eso espero haha! Lo que pasa es que en nuestro país siempre somos lo que pinchamos en compromiso y en respeto ante el resto del mundo por desgracia.

Y lo mismo no debiera, pero una parte de mí sabe qué está correcto, y después de todo pensé ayudar dentro de lo posible a quienes defendían lo correcto. Y es que era sorprendente del modo en que algunos presumían de cuántos juegos tenían ya pirateados, es indignante.

La verdad es que me parece muy bien que intentes aportar tu granito de arena en contra de la pirateria pero ten en cuenta que si no hay pruebas (que el lo diga es una cosa y otra que se pueda demostrar) puede cometerse un error.

De todos modos tengamo en cuenta que todos conocemos a gente que ha pirateado musica, peliculas software... Y por esta regla de 3 tambien deberiamos denunciarles. El problema es que dudo que exista algun usuario con pc y conexion a internet que no posea material pirateado.

Creo que si decidimos luchar contra la pirateria a nivel usuario lo primero que deberiamos hacer es mirar nuestros discos duros... Solo por si las moscas; a ver si nos vamos a tener que denunciar!

Saludos!

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

Level 2

Level 2
Axya
Mensaje 60 de 108 (697 Visitas)

Creo que no has leído los últimos mensajes...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes