Responder

Como puedo reportar a un usuario de PSN?

[ Editado ]

Como puedo reportar un mensaje que acabo de recibir de un usuario ??? Es que el cabroncete me dice que le de mi PSN para que me envien la "beta del Modern Warfare 2", si si claro jejejeje.

Pues eso necesito saber como informar o dar aviso a Sony sobre este listillo. El usuario se llama  PS-MW2Codellllll

Mensaje editado por fingeroso en 24-09-2009 03:18 AM
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.895
Mensaje 2 de 7 (922 Visitas)

Re: Como puedo reportar a un usuario de PSN?

Compartir

gracias por contestar :Wink:
Compartir
Member
Miguelos20
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 7 (157 Visitas)

Dejen comentar una experiencia que tuve hace unos dias, entre a jugar FIFA 12, me meti a jugar unos partidos online y me toco con un individuo que selecciono un equipo de la liga Koreana que traia 5 estrellas, y al jugar me di cuenta que el equipo tenia a jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas, Ramos, etc. en este caso me di cuenta que el tipo hizo trampa ya que no es posible utilizar una plantilla modificada en un partido online a menos que el contrincante este en tu lista de amigos, saben si este asunto lo puedo reportar??

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.950
Mensaje 5 de 7 (146 Visitas)

Miguelos20 escribió:

Dejen comentar una experiencia que tuve hace unos dias, entre a jugar FIFA 12, me meti a jugar unos partidos online y me toco con un individuo que selecciono un equipo de la liga Koreana que traia 5 estrellas, y al jugar me di cuenta que el equipo tenia a jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas, Ramos, etc. en este caso me di cuenta que el tipo hizo trampa ya que no es posible utilizar una plantilla modificada en un partido online a menos que el contrincante este en tu lista de amigos, saben si este asunto lo puedo reportar??

https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/

Compartir

hombre el primer caso lo veo claro que quiera reportar al usuario que pide la cuenta pero a el caso de miguelos no lo veo justo, se trata de una partida online y es un juego no se trata de ir reportando a la gente esae usuario tiene el mismo derecho que todos a jugar y si hace trampas es su problema no creo que nadie tenga derecho sobre lo que hacen los demas cada uno que se ocupe de sus cosas lo de reportar no lleva a ningun sitio solo molestarias a un usuario como tu

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.950
Mensaje 7 de 7 (135 Visitas)

raziel32 escribió:

hombre el primer caso lo veo claro que quiera reportar al usuario que pide la cuenta pero a el caso de miguelos no lo veo justo, se trata de una partida online y es un juego no se trata de ir reportando a la gente esae usuario tiene el mismo derecho que todos a jugar y si hace trampas es su problema no creo que nadie tenga derecho sobre lo que hacen los demas cada uno que se ocupe de sus cosas lo de reportar no lleva a ningun sitio solo molestarias a un usuario como tu

Bueno, es reportable en el caso de que esté haciendo trampas o uso de glitches en el juego si ello afecta algún otro usuario (como parece ser el caso)

Compartir