PlayStation®Network

Responder

Cuentas PSN por sistema PS3

Hola a todos:

Es mi primer post aquí y espero que este sea el lugar adecuado para exponer mi duda.

Mi pregunta es: ¿En cuantas PS3 se puede usar la cuenta PSN de cada persona? Es que unos dicen que la cuanta PSN solo se puede usar en una PS3, otros dicen que una cuenta PSN se puede usar en 2 PS3... Por eso he decidido preguntar aquí.

Gracias a todos de antemano.

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.280
Mensaje 2 de 8 (1.582 Visitas)

Re: Cuentas PSN por sistema PS3

tzitojacky escribió:

Hola a todos:

Es mi primer post aquí y espero que este sea el lugar adecuado para exponer mi duda.

Mi pregunta es: ¿En cuantas PS3 se puede usar la cuenta PSN de cada persona? Es que unos dicen que la cuanta PSN solo se puede usar en una PS3, otros dicen que una cuenta PSN se puede usar en 2 PS3... Por eso he decidido preguntar aquí.

Gracias a todos de antemano.

Una cuenta SEN (antes PSN) puede estar activa en un máximo de dos PS3 simultáneamente

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sis...

Voy a poner un supuesto:

Se me rompe la PS3 que tengo y compro otra. Con esa juego un día iniciando sesion con mi cuenta SEN y la PS3 se rompe. La descambio y me dan otra. ¿En esa tercera PS3 ya no podría iniciar sesión com mi cuenta SEN (PSN) y perdería todos mis trofeos conseguidos?

PD: gracias por contestar

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.280
Mensaje 4 de 8 (1.574 Visitas)

tzitojacky escribió:

Voy a poner un supuesto:

Se me rompe la PS3 que tengo y compro otra. Con esa juego un día iniciando sesion con mi cuenta SEN y la PS3 se rompe. La descambio y me dan otra. ¿En esa tercera PS3 ya no podría iniciar sesión com mi cuenta SEN (PSN) y perdería todos mis trofeos conseguidos?

PD: gracias por contestar

No pierdes nada por no usar una cuenta, esa información está almacenada en PSN (siempre que sincronices los trofeso antes de romperla)

Lo que no puedes hacer es activar tu cuenta en una tercera PS3 sin desactivar alguna de las anteriores (o las dos).En el enlace anterior tienes la información para poder desactivar PS3 rotas.

Muchas gracias :smileyhappy:. Menos mal, si podría perder todo los trofeos conseguidos me daba algo jeje. De nuevo gracias, me has quitado un peso de encima al saber que podría seguir usando la cuenta.

Member

Member
Manelotebizon
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 8 (1.533 Visitas)

Mira migo yo eso lo he usado en 5 ps3 diferentes es decir he puesto mi cuenta en 5 plays 3 distintas y funciona :smileyhappy: 

Member

Member
jose-thebest
Mensajes publicados: 3
Mensaje 7 de 8 (590 Visitas)

ola mira es q yo ace aproximadamente 2 meses comparti mi cuenta cn 2 amigos y los 3 descarguemos cosas de mi cuenta y jugabamos x ejemplo nuketown zombies , asta oi 28/02/2013 no se si oi icieron algo y lo kitaron pero asta oi pudimos jugar 3 personas

No está permitido compartir cuentas y hacerlo puede ser motivo de baneo :smileywink:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes