Responder
Member
zaino423
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 12 (104 Visitas)

Demo Mass Effect 3

¿Alguien sabe cuando sale la demo de Mass Effect 3 en la PSN europea/española? Gracias :smileyvery-happy:

Free userbars
Free userbars
Free userbars
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Demo Mass Effect 3

Estaba anunciado que saldría el 14 de Febrero, o sea, hoy. Pero no sabría decirte si incluía Europa o sería solo USA.

Salu2.

Compartir
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.596
Mensaje 3 de 12 (94 Visitas)

Hoy martes lo dudo miralo mañana si no aparece miralo el jueves

Compartir

hola estoy jugando la demo y tengo la duda de como conseguir los dos objetos desbloqueables pa KoA: Reckoning, si alguien lo sabe porfavor que me diga, gracias.

Por la gracia de Etro, emerge desde el vaciò de la medianoche. manifièstate, maestro de la destrucciòn. Un nombre en sangre, un pacto de ruina. que Bahamut alce su vìnculo eterno e inexorable.
Dhalean_ Trophy Card
Compartir
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.596
Mensaje 5 de 12 (50 Visitas)

Lamentandolo mucho aunno pude jugar a la demo,saludos amigo

Compartir

ok, en algunos foros he leido que los objetos se desbloquean cuando este activo el modo online(supuestamente mañana) nada mas loguearse en la cuenta de EA, como se complican la vida de verdad.

Por la gracia de Etro, emerge desde el vaciò de la medianoche. manifièstate, maestro de la destrucciòn. Un nombre en sangre, un pacto de ruina. que Bahamut alce su vìnculo eterno e inexorable.
Dhalean_ Trophy Card
Compartir

Estoy hasta las narices ya del mass effect, juagando a la demo para 2 objetos y que no tenga ni idea de desbloquearlos, en el kingdoms te ivan saliendo solos pero aqui no te dicen ni pio.

Dhalean_ Trophy Card
Compartir

Los que tenemos el BF tenemos el online desde hace ya bastante, yo soy ya nivel 22 o así, me pegué una viciada ayer. 

Y los objetos se desbloquean comprando packs con dinero, que se consigue con 'medallas' al hacer misiones. Hay dos packs: Recluta y Veterano, ahí queda la cosa.

BF3 Stats
Compartir
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.895
Mensaje 9 de 12 (27 Visitas)

¿Qué os ha parecido la Demo?

Compartir

Por lo que vi cuando repli estaba jugándola, me pareció más de lo mismo (no digo que sea malo, pero no vi mucha difrencia). Claro que sólo puedo hablar como mera observadora xDD Lo que sí me comentó repli es que no había mucha diferencia entre el modo acción y el modo rol (salvo lo de que te elije las acciones automáticamente). No sé, a mí de momento no me engancha viéndolo (pero él está alucinando pepinillos xDD)

Photobucket
Compartir