PlayStation®Network

Responder

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.082
Mensaje 1 de 24 (639 Visitas)

Detalles finales del Welcome Pack

FUENTE http://webcache.googleusercontent.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fblog.eu...

Two PS3 games from the following list:

• LittleBigPlanet
  • Infamous*
  • Wipeout HD/Fury
  • Ratchet and Clank: Quest for Booty
  • Dead Nation*

For those with PSP accounts, you will also be eligible to download two PSP games from the following list:

• LittleBigPlanet PSP
  • ModNation PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation*

OJO..."aquellos que tengan una cuenta de PSP"...eso que siginifica?,yo uso la cuenta de PSN que tengo para PS3 y PSP....significa que no podre bajarme los de PSP o que??..

De la lista:

PS3: InFAMOUS y quizás LBP o DN

PSP: MNR y KZL

Y vosotros?,que opinais?...y que juegos cogeriais?

---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Danidima
Mensajes publicados: 894
Mensaje 2 de 24 (627 Visitas)

Re: Detalles finales del Welcome Pack

Es flipante los juego no estan mal pero los que ya los tengan o los haya jugado como yo nos tocara comernos los mocos solo por ser fiel a sony y comprar sus propios juegos na mas salir. Los tengo todos asique no podre aprovecharme de esta oferta, estaria bien que sony ampliara la lista para los casos como los mios aunq ya se q soñar es gratis. Saludos.

danidima

Level 1

Level 1
ARubeth
Mensajes publicados: 10
Mensaje 3 de 24 (613 Visitas)

Me encantaria saber si los que estamos pagando la cuenta plus y nos hemos quedado casi 30 dias sin servicio  vamos a tener algo a parte de esta basura que dan :smileyvery-happy:

este "regalo" es de doble filo, está muy bien que regalen estos juegos, pero a la que se acabe el mes que regalan del plus, los que no renuevan se quedaran si ellos segun marca las normas del plus i no los puedes usar hasta que no renuevas el servicio.

Yo esto lo veo mas como una promoción del plus para que lo pruebes e incitarte a que lo contrates, una manera más de captar clientes a quien sacarles el dinero XD.

Yo solo espero que Sony nos sorprenda i que los juegos i otros contenidos a los que podamos acceder con esta promoción, se queden operativos una vez se acabe, ya que así si sería una compensación por el tiempo que hemos quedado sin el servicio de PSN como estan diciendo que és, de no ser así ya no será una compensación por las molestias ocasionadas, sino una promoción de un nuevo servicio para captar clientes.

un saludo.

Level 3

Level 3
ivanff12
Mensajes publicados: 918
Mensaje 5 de 24 (599 Visitas)

Vamos a ver si regalan un juego supongo yo que le tendras igualmente seas del plus o no seas del plus.Espero que sea asi , si no menuda chafada.?¿Alguien lo puede aclarar¿?Por favor

>

[ Editado ]

yo la mayor parte de los juegos que ofrecen ya los tengo ya que LittleBigPlanet y WipeOut ya los ofrecieron con el plus y el Infamous lo tengo en formato fisico.
creo que deberian de ofrecer algo mas de variedad xq los del plus en ese sentido vamos con desventaja (opinion personal)

de todas formas esta muy bien esta iniciativa para tratar de compensar todo lo que ha pasado.

por cierto en USA ofrecen tambien: 100 items gratis para Home y un espacio privado. ademas tambien ofrecen alquileres de peliculas de una seleccion de peliculas que proximamente elegiran. ¿de esto hay noticias de que llegue a Europa?

Image Hosted by ImageShack.us

yo tambien espero que los juegos i los 30 dias gratis de plus sean dos cosas diferente, segun las ulimas informaciones parece que será así, pero ya hasta que no lo veo no melo creo XD.

haber si en los proximos dias dan una información mas detallada, que si no cada uno saca sus conclusinones.

PD. aun que mantengo que lo del plus es una estrategia para captar clientes, que no tienen un pelo de tontos estos de Sony, i hasta de una desgracia hacen negocio Xd.

Level 3

Level 3
ivanff12
Mensajes publicados: 918
Mensaje 8 de 24 (573 Visitas)

Si por favor que nos aclaren esto.pero en mi parecer va a ser que nos los regalan independientemente seamos del plus o no.

>

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 9 de 24 (560 Visitas)

para playstation plus os dan 60 dias gratis, los 30 que se les da a los ke no lo tienen, más otro por el ke no habeis tenido.
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.563
Mensaje 10 de 24 (556 Visitas)

La información final se publicará en el blog (http://blog.es.playstation.com) y en http://es.playstation.com/welcomeback/