Responder
Member
godofredo10
Mensajes publicados: 149
Mensaje 1 de 4 (570 Visitas)

Driver para PS3

Bueno en primer lugar no se si es esta parte del foro la apropiada para mi duda pero no sabia donde encajarla mejor así que si algún mod lo ve mal que la mueva por favor.  El caso es que me he bajado de la store europea el driver de la psone y está absolutamente en inglés. ¿Alguien sabe de alguna forma de ponerlo en español?No es que sea un gran contratiempo pero lo disfrutaría aún más. Mucha gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.950
Mensaje 2 de 4 (563 Visitas)

Re: Driver para PS3

No, no hay ninguna forma porque el juego no está traducido, como se indica en la descripción de la Store

Nota Importante: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés
Compartir
Member
godofredo10
Mensajes publicados: 149
Mensaje 3 de 4 (545 Visitas)

Ok gracias. Ya me lo habia leido pero igual habia alguna opcion o algo. Muchas gracias de todas fomas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.950
Mensaje 4 de 4 (535 Visitas)

Si los textos no están, no tienes de donde sacarlos. Alguien tiene que haberlso traducido antes

Compartir