PlayStation®Network

Responder

Re: Duda sobre el "Welcome Back" de Sony

disculpa Bunoky, me traspapele en el comentario jajaja.

Saludos a la comunidad
kn2rikosas Gamer Card
Por favor, use texto sin formato

en mi ps3 jugamos tres personas con sus tres cuentas podremos acceder al welcome back independientemente?

[ Editado ]

danielin_lin escribió:

en mi ps3 jugamos tres personas con sus tres cuentas podremos acceder al welcome back independientemente?

Lo que se ha dicho en el blog oficial es lo siguiente:

- Los juegos de regalo a elegir son 2 de PS3 y 2 de PSP por cuenta.

- Los juegos de regalo son completos y no caducan.

- Los juegos de regalo se comportarían como una compra normal, apareciendo en la lista de descargas como es habitual, para posteriores descargas.

- Los contenidos de PSN+ tendrán el comportamiento habitual de este servicio: tras pasar el tiempo de suscripción y no renovarlo, dejarán de estar disponibles todos los contenidos excepto temas y avatares.

Podéis leer la entrada en este enlace:

http://blog.es.playstation.com/2011/05/17/detalles-del-programa-welcome-back-para-los-usuarios-de-sc...

Leer también los comentarios de los usuarios y las respuestas de los MODs, que es dónde se aclaran esas dudas.

Y MUY IMPORTANTE: LO QUE NO SE HA DICHO ES COMO SE COMPORTARÁ LA RENOVACIÓN DE ESE MES GRATUITO DE PSN+. RECORDAD QUE PSN+ ES UN SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN CON RENOVACIÓN AUTOMÁTICA POR DEFECTO, CON LO QUE SI EXPRESAMENTE NO SE DESACTIVA LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA ANTES DE QUE EXPIRE LA ACTUAL, AL PASAR EL TIEMPO DE SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICAMENTE SE RENUEVA POR UN PERIODO IGUAL AL ANTERIOR, CON SU CONSIGUIENTE COSTE. QUE LUEGO VIENEN LAS SORPRESAS.

Y TAMBIÉN HABRÍA QUE ESTAR ATENTO POR ESTE MISMO TEMA AL SERVICIO DE PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO DE IDENTIDAD, DEL CUAL SE DARÁN 12 MESES GRATIS PARA CUENTAS CREADAS ANTES DEL 20 DE ABRIL DE 2011 Y CUYOS TITULARES SEAN MAYORES DE EDAD. NO SEA QUE ESTE TAMBIÉN SEA UN SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN CON RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

http://blog.es.playstation.com/2011/05/17/informacin-sobre-el-programa-de-proteccin-contra-el-robo-d...

El tema de una posible renovación automática seguro que vendrá indicado en el acuerdo que habrá que aceptar al activar estos servicios... pero luego resulta que nadie se los lee y luego pasa lo que pasa.

Salu2.

Member

Member
ultrazelda
Mensajes publicados: 1
Mensaje 24 de 24 (246 Visitas)

hey espero que lo que vaya descargando de los juegos de (welcome back), lo vaya guardando hasta que termine de descargarlo por q con la velocidad de internet q tengo uff quiza nunca voy acabar, me voy a estar un monton de tiempo en eso.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes