PlayStation®Network

Responder

Duda sobre velocidad ADSL en PS3

Hola mi duda es la siguiente. Tengo ADSL con telefónica 6Mb, aunque haciendo el test llega 5Mb. En la PS3 compruebo la conexión y todo correcto (IP, Network, ...) pero al comprobar la velocidad me da 2.5Mb en PS3. Es normal esto? A que puede deberse?. Graciasssss

Image Hosted by ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
Partinobles
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 15 (1.188 Visitas)

Re: Duda sobre velocidad ADSL en PS3

Ten en cuenta que al ser conexion wifi siempre pierde y mas depende lo lejos que este tu consola del router. Cuanto mas cerca lo tengas mejor sera la señal de conexion y mas rapido te ira todo. Ahora si como yo lo tienes en tu habitacion, ponle 3 paredes de por medio y unos 30 metros de distancia con el router pues va perdiendo señal. Con lo cual es normal jejeje. Espero haberte ayudado.

si fuera por wifi, no habria escrito el mensaje ya que se que pierde señal. la tengo conectada por cable y esta a 20cm retirada del router, es decir, casi pegada. gracias por tu ayuda  jejeje.

yo tengo ono 12megas y un test del google me da 12y pico y en la play me da 9 y lo tengo por cable

Yo tengo 10 megas de telefónica y los test en pc me dan todos correctos.

Pero en la PS3 no subo de 4 megas..

Supongo que será por los protocoles que utilizara el Network...

Saludos
Nos vemos en RED...

Level 3

Level 3
nerofonte
Mensajes publicados: 86
Mensaje 6 de 15 (1.143 Visitas)

Así es una cosa es el ancho de banda que te da el Proveedor de internet en tu caso telefónica y otra bien distinta es lo que consigues con internet en la ps3 los protocolos son bien distintos.

de todas formas 2.5 megas te da de sobra para jugar y navegar con soltura el verdadero problema de telefónica es la velocidad de subida es de 320kb/s aunque por teléfono siempre te dicen que son 512 y esto también influye en la velocidad. Por cierto ni caso a los programas troll de radio que decían que era la tarjeta ethernet que para nada son todas iguales tienen un máximo mucho más alto que la mejor de las lineas.

Level 1

Level 1
Richymanboy
Mensajes publicados: 47
Mensaje 7 de 15 (1.138 Visitas)

Yo tenggo una conexion de Megacable Comunications a una velocidad de 2 Mbpss y cuando ago el test en la ps3 me llega a marcar asttaa los 13 mbps (Esttoo es ciertoo!!!) y en el PC me llega generalmentee a los 10 o 12 Mbps. A pesar de que supuestamente tengo contratada una velocidad de 2 Mbps, nuncaa me marcaa esaa velocidad o menos, siempree son mas de 2 Mbps D: Lo curioso es que en el PS3 tampoco me marca esa velocidad (2 Mbps) o menos. Tampoco see si sera la velocidad real.

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.125
Mensaje 8 de 15 (1.119 Visitas)

Ese test de velocidad no es muy fiable... Es mejor que uses uno de los muchísimos que hay por internet (pones test de velocidad en el google y te saldrán a patadas, el primero es bueno).

vale, muxisimas gracias todos por la info y opiniones. salu2

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.649
Mensaje 10 de 15 (1.092 Visitas)

Cuando terminas de hacer el test de conexión a internet en la PS3 abajo te pone que las cifras de velocidad son estimatorias y que no son reales así que no te extrañe que te ponga menos velocidad de la que realmente tienes,

Con los test de velocidad a través de tu PC puedes saber que cuanta velocidad y PING tienes con eso tanto la PS3 como tu PC usan esa velocidad aproximada.

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes