el 17-02-2010 12:48 AM
BUENAS COMPIS,NECESITO AYUDA.ESTABA JUGANDO CUANDO DE REPENTE,ME SALE UN MENSAJE Q ME DICE Q LA SESION DE NETWORK SE CERRO Y ESTE NUMERO 8002A458
AHORA NO ME DEJA CONECTARME .NI JUGAR ONLINE
ALGUIEN SABE Q A PASADO?
MUCHAS GRACIAS
el 17-02-2010 04:37 AM
el 17-02-2010 08:17 AM
mohikano69 escribió:BUENAS COMPIS,NECESITO AYUDA.ESTABA JUGANDO CUANDO DE REPENTE,ME SALE UN MENSAJE Q ME DICE Q LA SESION DE NETWORK SE CERRO Y ESTE NUMERO 8002A458
AHORA NO ME DEJA CONECTARME .NI JUGAR ONLINE
ALGUIEN SABE Q A PASADO?
MUCHAS GRACIAS
8002A548: No es posible el logueo en el juego o servidor.
A que jugabas? Mira tu configuración, contraseña, etc. Es muy raro que te pasara mientras jugabas online.
Se fue la luz?
A veces se va durante un nanosegundo sin que la play u otros apartos como la tele lleguen a apagarse pero te interrumpe la partida.
A mi se me ocurre eso, que luego tu te intentaras conectar y el servidor pensando que seguias "logeado" no te lo permitiera.
A ver que opinan los expertos... ![]()
el 17-02-2010 08:22 AM
cuervo009 escribió:Hola! mira,, yo quise entrar a jugar recien online pero,, no me deja con ningun juego,, pero internet tengo porq me deja entrar a google y eso.. y tmb me salio ese cartel de sesion cerrada y un error q no me lo acuerdo bien pero empezaba con 800.. alguien me diria tmb a mi q puede ser? gracias!
Por ese Nº empiezan casi todos los errores.... no lo pongas tan dificil.
A veces el servidor esta petao y no te deja entrar en un rato. Paciencia y a esperar.
Esto tambien vale para el anterior.
el 17-02-2010 02:06 PM
el 17-02-2010 02:07 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]