el 22-10-2011 10:56 AM
En Mayo de este año (creo recordar) descargué tres videojuegos de Play Station Networks. Entonces no tenía tiempo para jugar y después decidi pasarme dos juegos antes de empezar con estos tres videojuegos descargados. Pues bien, hoy me he puesto a instalar dichos juegos y una vez hecho esto he iniciado el Burnout Paradise.
Espero que me solucionen el problema rápidamente.
el 22-10-2011 12:31 PM
el 23-10-2011 03:29 PM
Si, CHUSKA tiene razón. No puedes jugar a ese juego a menos que vuelvas a ser de PSplus.
el 29-10-2011 02:23 AM
Hola!
Si uno se hace PSplus durante 3 meses y compra juegos con descuentos ¿Los pierde cuando deja de ser PSPlus? Por ejemplo si me hago PSplus y compro el Infamaous por 7,99€ (9,99€ para los no plus), o los Aliens Breed a 4,49€ (4,99€ para los no plus) dentro de 3 meses perderé el derecho a jugarlos. Esto lo entiendo con los juegos gratuitos, pero no con los que uno paga, sería injusto.
¿Podeis resolverme esta duda? Gracias
el 29-10-2011 11:58 AM
aridane_1977 escribió:Hola!
Si uno se hace PSplus durante 3 meses y compra juegos con descuentos ¿Los pierde cuando deja de ser PSPlus? Por ejemplo si me hago PSplus y compro el Infamaous por 7,99€ (9,99€ para los no plus), o los Aliens Breed a 4,49€ (4,99€ para los no plus) dentro de 3 meses perderé el derecho a jugarlos. Esto lo entiendo con los juegos gratuitos, pero no con los que uno paga, sería injusto.
¿Podeis resolverme esta duda? Gracias
Cualquier cosa que pagues con la etiqueta de Plus, puedes jugarlo aunque después no lo seas. Y como bien has dicho, con los gratuitos tendrás que volver a suscribirte.
el 30-10-2011 06:49 PM
el 11-11-2011 03:36 PM
Bueno yo tengo un problema con el burnout paradise y es q no se me oye si alguien me pudiera solucionar el problema le daria las mil y una gracias y le agragaria online en ps3.
Mi nombre es Str_ng-H_nor.
el 11-11-2011 08:19 PM
Str_ng_h-H_nor escribió:Bueno yo tengo un problema con el burnout paradise y es q no se me oye si alguien me pudiera solucionar el problema le daria las mil y una gracias y le agragaria online en ps3.
Mi nombre es Str_ng-H_nor.
¿has probado a deshabilitar el DTS en opciones de audio?
PD No me agregues tanto si te resuelve el problema como si no lo hace
el 19-11-2011 06:10 PM
perdona pero no se donde esta el dts en el juego o en la ps3
el 19-11-2011 11:49 PM
Str_ng_h-H_nor escribió:perdona pero no se donde esta el dts en el juego o en la ps3
¿para que se molestará la gente en escribir manuales de los productos? :-)
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/cur
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]