Responder

Espero que me resuelvan el problema rápidamente. Mi descarga no funciona.

En Mayo de este año (creo recordar) descargué tres videojuegos de Play Station Networks. Entonces no tenía tiempo para jugar y después decidi pasarme dos juegos antes de empezar con estos tres videojuegos descargados. Pues bien, hoy me he puesto a instalar dichos juegos y una vez hecho esto he iniciado el Burnout Paradise.

Después de esperar un buen rato a que Burnout Paradise se ejecutará me ha salido el siguiente mensaje: "Este juego ha expirado de PS Store." Por lo que no lo puedo jugar.

Espero que me solucionen el problema rápidamente.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Espero que me resuelvan el problema rápidamente. Mi descarga no funciona.

Si el Burnout Paradise lo conseguiste con el plus gratuito del Welcome Back te habrá expirado porque has dejado de serlo (es que no recuerdo si eso fue en Mayo, la verdad). Si no es de ahí y lo compraste normalmente, entonces no sé qué puede ser.

Photobucket
Compartir
Member
Mercenario18
Mensajes publicados: 322
Mensaje 3 de 14 (330 Visitas)

Si, CHUSKA tiene razón. No puedes jugar a ese juego a menos que vuelvas a ser de PSplus.

firma semana santa.png

Compartir

Hola!

Si uno se hace PSplus durante 3 meses  y compra juegos con descuentos ¿Los pierde cuando deja de ser PSPlus? Por ejemplo si me hago PSplus y compro el Infamaous por 7,99€ (9,99€ para los no plus), o los Aliens Breed a 4,49€ (4,99€ para los no plus) dentro de 3 meses perderé el derecho a jugarlos. Esto lo entiendo con los juegos gratuitos, pero no con los que uno paga, sería injusto.

¿Podeis resolverme esta duda? Gracias

Compartir
Member
Ev1LReD
Mensajes publicados: 2.315
Mensaje 5 de 14 (267 Visitas)

aridane_1977 escribió:

Hola!

Si uno se hace PSplus durante 3 meses  y compra juegos con descuentos ¿Los pierde cuando deja de ser PSPlus? Por ejemplo si me hago PSplus y compro el Infamaous por 7,99€ (9,99€ para los no plus), o los Aliens Breed a 4,49€ (4,99€ para los no plus) dentro de 3 meses perderé el derecho a jugarlos. Esto lo entiendo con los juegos gratuitos, pero no con los que uno paga, sería injusto.

¿Podeis resolverme esta duda? Gracias

Cualquier cosa que pagues con la etiqueta de Plus, puedes jugarlo aunque después no lo seas. Y como bien has dicho, con los gratuitos tendrás que volver a suscribirte.

Compartir

Añado que los temas y avatares que te descargues gratuitamente son para ti para siempre.

Photobucket
Compartir

Espero que me resuelvan el problema rápidamente. No se me oye

Bueno yo tengo un problema con el burnout paradise y es q no se me oye si alguien me pudiera solucionar el problema le daria las mil y una gracias y le agragaria online en ps3.

Mi nombre es Str_ng-H_nor.

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.950
Mensaje 8 de 14 (224 Visitas)

Re: Espero que me resuelvan el problema rápidamente. No se me oye

Str_ng_h-H_nor escribió:

Bueno yo tengo un problema con el burnout paradise y es q no se me oye si alguien me pudiera solucionar el problema le daria las mil y una gracias y le agragaria online en ps3.

Mi nombre es Str_ng-H_nor.

¿has probado a deshabilitar el DTS en opciones de audio?

PD No me agregues tanto si te resuelve el problema como si no lo hace

Compartir

perdona pero no se donde esta el dts en el juego o en la ps3

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.950
Mensaje 10 de 14 (190 Visitas)

Str_ng_h-H_nor escribió:

perdona pero no se donde esta el dts en el juego o en la ps3

¿para que se molestará la gente en escribir manuales de los productos? :-)

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/audiooutput.html

Compartir