PlayStation®Network

Responder

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.580
Mensaje 11 de 25 (647 Visitas)

Re: [GUÍA] Como comprar online con seguridad

Mi pregunta ahora es porque Sony dejo de dar como validas las cibertarjetas??? yo antes compraba siempre a través de una ciber tarjeta porque era super cómodo la recargaba por internet justo con la cantidad que necesitaba y después la usaba en la store, pero cambiaron la politica de Sony y un día dejó de funcionar y cuando llamé al SAT me dijeron que ya no se permitía el uso de ciber tarjetas., creo que fue cuando sacaron las tarjetas de Sony. Creo que esa fue una cagada, porque era muy seguro y super cómodo, ya que por internet se podía hacer todo muy facilmente.

Por favor, use texto sin formato

CastayDiva escribió:

Mi pregunta ahora es porque Sony dejo de dar como validas las cibertarjetas??? yo antes compraba siempre a través de una ciber tarjeta porque era super cómodo la recargaba por internet justo con la cantidad que necesitaba y después la usaba en la store, pero cambiaron la politica de Sony y un día dejó de funcionar y cuando llamé al SAT me dijeron que ya no se permitía el uso de ciber tarjetas., creo que fue cuando sacaron las tarjetas de Sony. Creo que esa fue una cagada, porque era muy seguro y super cómodo, ya que por internet se podía hacer todo muy facilmente.

O.O No lo sabía, gran cag4da, sin duda. Buen hilo, Iker.

Muy bueno el post.

Mi padre ya anuló la tarjeta. :smileyhappy:

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.210
Mensaje 14 de 25 (502 Visitas)

great

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.660
Mensaje 15 de 25 (481 Visitas)

CastayDiva escribió:

Yo hasta un mes antes de que ocurriera lo del network yo use la tarjeta virtual para hacer una transferencia al monedero del network sin problemas.

Segata Sanshiro®

Member

Member
kramerkran
Mensajes publicados: 1
Mensaje 16 de 25 (439 Visitas)

Buenas

Parece que nos va tocar pagar dentro de doce meses.

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/17/details-of-snee-scees-identity-theft-protection-programme/

Dicho esto, nos complace informar que Affinion International Limited , líder en productos de protección de identidad en Europa, estará ofreciendo un servicio integral que cubre una parte significativa de los usuarios de PSN de forma gratuita durante los primeros 12 meses."

saludos

Pues ahora con lo que ha pasado yo compraria ahora con tarjetas prepago para lo de la store porque ya no te puedes esperar en un futuro si volveran los hackers pero  ahora tienen una gran seguridad ya no puedan hacer nada

Yo me cambie hasta el email y elimine la debito por si acaso hacen con ella lo que les salga de la p**** bedolla XD.

Member

Member
Rapitu
Mensajes publicados: 2
Mensaje 18 de 25 (389 Visitas)

Hola,

Pues parece que para los usuarios de PSN ya está disponible este programa de protección de identidad de la empresa Affinion. En la página www.fraudprotect.es pone que se puede solicitar, si se cumplen una serie de requisitos, de forma gratis en el número, también gratuito, 900878208. ¿Alguien lo ha hecho ya?

Level 9

Level 9
iker_1
Mensajes publicados: 3.272
Mensaje 19 de 25 (386 Visitas)

Rapitu escribió:

Hola,

Pues parece que para los usuarios de PSN ya está disponible este programa de protección de identidad de la empresa Affinion. En la página www.fraudprotect.es pone que se puede solicitar, si se cumplen una serie de requisitos, de forma gratis en el número, también gratuito, 900878208. ¿Alguien lo ha hecho ya?

Yo esta mañana mismo lo he hecho.

Te piden tus datos y listo. En unas 48 horas recibes un email de confirmacion, lo estoy esperando.

Un saludo

Level 1

Level 1
ARDI-RATA
Mensajes publicados: 13
Mensaje 20 de 25 (364 Visitas)

¿Que no se pueden usar ciber targetas? Pues ayer mismo hice una compra en el store y me admitieron una sin problemas para recargar el monedero.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes